¡¡10 Años!!

Iniciado por obarriel, 31 de Enero de 2015, 08:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laia55

Muchísimas felicidades a todos y en especial a Obarriel y a los patrocinadores.

Cómo ya han comentado por aquí esto funciona bien porque el buen rollo es fantástico.

Y que cumplas muchos más....!!!
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

silver64

10 años ya !!!  Enhorabuena y gracias a tod@s :pretty: :aplaudir: Aunque no me veáis mucho por aquì, me conecto a diario,y espero que dentro de otros 10 sigamos como hasta ahora.
Un abrazo :kiss:

efectozero

Felicidades Obarriel y a esta estupenda comunidad, porque entre todos lo hemos hecho posible, pienso yo. Comparto cada palabra vuestra, para mí ha sido un cambio de percepción en la música tremendo este foro. Antes me movía más por foros de Hi-Fi. Ahora el audio portátil me tiene cautivado.

Saludos

disgus

No esta mal, 10 años ya.
Felicidades

per2856

Muchas, muchísimas felicidades  :beer: a los promotores y mantenedores de esta comunidad, por conseguir este clima de confianza y armonía, que siga por muchos años más.
Gracias por existir.

Saludos a toda la comunidad :chocala:

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

andkoppel

Felicidades y mucha gracias por darnos un lugar donde disfrutar de nuestro hobby y la compañía de los mejores foreros.

Que cumpláis muchos mas.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jagcarrion

Muchas felicidades!!!!.... aunque la verdad este tipo de foros deberían estar prohibidos al ser la perdición de mas de uno y de dos, y causantes de mas de una bronca con la parienta. :jejeje:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

yugas

Cómo pasa el tiempo, 10 años de foro y uno por aquí que lleva 6 añitos registrado, enhorabuena a los que hacen posible esta fantástica comunidad, y que dure muchos años más  :music: :D :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Desde septiembre de 2009 pasar por este foro es una obligación diaria. He conocido a gente maravillosa con la que poder compartir mi aficion y aunque últimamente intervengo poco he de decir que siempre estoy ahí y que si no pasa nada siempre estaré, porque para mi esto más que un foro es un grupo de amigos hablando de lo que mas le gusta, por eso, gracias a todos por estos más de 5 años geniales y que dure muchos más!

Luiss

¡Felicidades! ¡Enhorabuena!  :beer:

MAS

Felicidades a todos y agradecer a los patrocinadores de que sigamos adelante con nuestro foro , me uno a mis compañeros para agradecerle también a Pedro Botero esa ayuda desinteresada que siempre esta dispuesto a ofrecer y por supuesto al creador del foro.

Un saludo
Enviado con Tapatalk

casper3127

Felicidades a tod@s!! Enhorabuena a Pedro Botero y un especial recuerdo a los que nos faltan... :-\

A ver de que se habla (de que hablamos) dentro de 10 años, ein?? ¿Del FiiO X500 o del iBasso dx9000?

Saludos.

Life is made of small moments like these

ANTONIOJAVIER

Felicidades a toda ésta familia con la que he ido aprendiendo poco a poco y en la que he conocido a gente muuuy buena.

Un abrazo muy fuerte y a por otros 10 más
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

klipper1

WoW 10 añazos..
Hace diez años ni sabia lo que era un foro ... :jaja:

Felicidades a todos :payaso:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

MigL

Diez años, cómo pasa el tiempo, otro que lleva desde 2007 aquí (¿¡tanto tiempo ya!?) y que ha de agradecer que este sitio exista, ya que gracias a él, como han dicho ya otros tantos, empezó el cambio en la forma de escuchar la música... este melómano no puede ser más feliz en ese aspecto  :headphone:

¡Felicidades, ReproductorMP3!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305