[RETIRADOS] Sony MA900

Iniciado por HAJIME, 05 de Febrero de 2015, 07:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

csr

Venga jumartc que les tienes ganas...😉

Enviado desde mi SHIELD Tablet
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

jumartc

Pues sí.

Aquello que leí en su momento de que es como si te colgaras un altavoz de peana en cada oreja, asín en sesión a lo abierto y funcional, me dejó muy perplejo, (como aquellos electrostáticos con forma de caja de zapatos que se ponía la gente en la cabeza), pero en más ligero.

Igual al final me hago con ellos y luego no les gustan a mis chicas de jazz y eso, y tengo que dedicarme a la música clásica y orquestal -que no se si es lo mismo- para amortizar la inversión;  a ver si se manifiesta nuestro compañero HAJIME.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

csr

Hajime te podrá hablar de ellos muy bien, sabe "algo" de esto... Jejeje. Los míos han superado a muchos grandes que he ido vendiendo, no por ser los mejores, pero sí por el conjunto global de sus características.

Enviado desde mi SHIELD Tablet
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

jumartc

HAJIME, no sé si estás recibiendo o no los correos, o si tienes vendidos los MA900 por otro lado;  te vuelvo a mandar mp porque no he recibido respuesta al que te envié el pasado 8 de este mes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

juanjrubio

Ahora le aviso por otro foro para que se pase

jumartc

Gracias juanjrubio.

A ver si da respuesta o qué ha pasado.