duda importante shuffle

Iniciado por waxanico, 22 de Noviembre de 2006, 06:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waxanico

me podrian decir si en el nuevo ipod shuffle se pueden apsar las canciones adelante y hacia atras?? si es asi, a q velocidad pasan y como se hace? es muy importante para mi ya q escuxo musica electronica y a veces los temas duran 1 hora o mas. les agradeceria q me respondieran

liko13

No puedes ir a donde quieras, tienes que escuxar cancion entera
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



guilleml3

Si mantienes presionado >> no avanza en la pista como en el resto de iPods? me parece raro.

liko13

No, en el resto de ipods que yo sepa no se hace asi. Se pulsa en el centro y una vez sale una cosa en pantalla con el cliker lo vas deslizando para alante y para atras.

PD.: Si no cres que no se pueda ves a la oficial de apple a informarte
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



guilleml3

Cita de: liko13 en 23 de Noviembre de 2006, 11:34:06 AM
No, en el resto de ipods que yo sepa no se hace asi. Se pulsa en el centro y una vez sale una cosa en pantalla con el cliker lo vas deslizando para alante y para atras.

PD.: Si no cres que no se pueda ves a la oficial de apple a informarte

Pulsas en el centro y con la rueda seleccionas el punto exacto al que quieres saltar, pero si mantienes presionado >> o << haces un avance o retroceso rápido, sigues escuchando la música mientras avanza rápido, sirve para hacer saltos más cortos, pasar unos segundos o en el caso de videos, para ir viendo por las zonas por las que pasas y así buscar dónde saltar en lugar de tantear ya que vas viendo las imágenes mientras avanzas.

PD: Si no crees que se pueda hacer así...pues no sé que decirte, prueba un iPod.

liko13

#5
Cita de: guilleml3 en 23 de Noviembre de 2006, 11:55:07 AM
Cita de: liko13 en 23 de Noviembre de 2006, 11:34:06 AM
No, en el resto de ipods que yo sepa no se hace asi. Se pulsa en el centro y una vez sale una cosa en pantalla con el cliker lo vas deslizando para alante y para atras.

PD.: Si no cres que no se pueda ves a la oficial de apple a informarte

Pulsas en el centro y con la rueda seleccionas el punto exacto al que quieres saltar, pero si mantienes presionado >> o << haces un avance o retroceso rápido, sigues escuchando la música mientras avanza rápido, sirve para hacer saltos más cortos, pasar unos segundos o en el caso de videos, para ir viendo por las zonas por las que pasas y así buscar dónde saltar en lugar de tantear ya que vas viendo las imágenes mientras avanzas.

PD: Si no crees que se pueda hacer así...pues no sé que decirte, prueba un iPod.
Tengo un ipod nano, y una amiga tiene el primer shuffle y eso no se puede hacer, que lo hayan puesto en el de 2ºgeneracion mira, pero el de 1ºno lo tiene y el de 2º no creo que lo tenga

PD.: Yo a los shuffle no los considero ipod, los veo como reproductor hecho de la sobra de los otros, no me gusta nada el shuffle.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



guilleml3

Cita de: liko13 en 23 de Noviembre de 2006, 11:57:30 AM
Cita de: guilleml3 en 23 de Noviembre de 2006, 11:55:07 AM
Cita de: liko13 en 23 de Noviembre de 2006, 11:34:06 AM
No, en el resto de ipods que yo sepa no se hace asi. Se pulsa en el centro y una vez sale una cosa en pantalla con el cliker lo vas deslizando para alante y para atras.

PD.: Si no cres que no se pueda ves a la oficial de apple a informarte

Pulsas en el centro y con la rueda seleccionas el punto exacto al que quieres saltar, pero si mantienes presionado >> o << haces un avance o retroceso rápido, sigues escuchando la música mientras avanza rápido, sirve para hacer saltos más cortos, pasar unos segundos o en el caso de videos, para ir viendo por las zonas por las que pasas y así buscar dónde saltar en lugar de tantear ya que vas viendo las imágenes mientras avanzas.

PD: Si no crees que se pueda hacer así...pues no sé que decirte, prueba un iPod.
Tengo un ipod nano, y una amiga tiene el primer shuffle y eso no se puede hacer, que lo hayan puesto en el de 2ºgeneracion mira, pero el de 1ºno lo tiene y el de 2º no creo que lo tenga

Hombre, con respecto al shuffle, lo he preguntado, si te fijas, hay un símbolo de interrogación, me resultaba raro que no se pudiera hacer.

Yo acabo de probarlo (de nuevo, ya que es algo que uso a veces) en un iPod 5G 30GB, y creo haberlo hecho en el nano de primera generación de mi hermano, luego cuando llegue lo pruebo, y pongo en el foro si también funciona.

liko13

Cita de: guilleml3 en 23 de Noviembre de 2006, 12:00:24 PM
Cita de: liko13 en 23 de Noviembre de 2006, 11:57:30 AM
Cita de: guilleml3 en 23 de Noviembre de 2006, 11:55:07 AM
Cita de: liko13 en 23 de Noviembre de 2006, 11:34:06 AM
No, en el resto de ipods que yo sepa no se hace asi. Se pulsa en el centro y una vez sale una cosa en pantalla con el cliker lo vas deslizando para alante y para atras.

PD.: Si no cres que no se pueda ves a la oficial de apple a informarte

Pulsas en el centro y con la rueda seleccionas el punto exacto al que quieres saltar, pero si mantienes presionado >> o << haces un avance o retroceso rápido, sigues escuchando la música mientras avanza rápido, sirve para hacer saltos más cortos, pasar unos segundos o en el caso de videos, para ir viendo por las zonas por las que pasas y así buscar dónde saltar en lugar de tantear ya que vas viendo las imágenes mientras avanzas.

PD: Si no crees que se pueda hacer así...pues no sé que decirte, prueba un iPod.
Tengo un ipod nano, y una amiga tiene el primer shuffle y eso no se puede hacer, que lo hayan puesto en el de 2ºgeneracion mira, pero el de 1ºno lo tiene y el de 2º no creo que lo tenga

Hombre, con respecto al shuffle, lo he preguntado, si te fijas, hay un símbolo de interrogación, me resultaba raro que no se pudiera hacer.

Yo acabo de probarlo (de nuevo, ya que es algo que uso a veces) en un iPod 5G 30GB, y creo haberlo hecho en el nano de primera generación de mi hermano, luego cuando llegue lo pruebo, y pongo en el foro si también funciona.
A mi el avance en el nano 2G si que va, ante comente como se hacia que supongo que sera igual que el avance que se hace en el video
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



waxanico

pues ta claro que entonces este no es mi reproductor. yo lo considero algo basico, y mas como yo os explike en mi caso con lo de la musica electronica. aora q lo pienso el unico  reproductor q permite pasar canciones como dios mandan son los ipod, xo del nano para arriba. estoy empezando a creer q el shuffle solo es una pijada mas para gente q no sabe en q gastarse el dinero, o para gente deportista. para el resto no sirve

guilleml3

El video es malo, pero más o menos se ve a qué me refiero con el "segundo tipo de avance": http://www.youtube.com/watch?v=61VsCfQ17KM

ajamuk

xq dices el ipod es el unico reproductor que permite pasar canciones como dios manda???estas seguro??

waxanico

desde luego yo no conozco ningun reproductor q puedas pasar con la paidez q con el ipod nano o superior las canciones. el resto hay q tirarse 1 hora con el boton pulsado para q pasen 6 o 7 minutos

waxanico

x cierto desde luego q con los ipod antiguos se pueden pasar canciones con el circulo tactil. eso ha sido siempre

guilleml3

Bueno, pues con el nano también se puede hacer el avance secuencial -> http://www.youtube.com/watch?v=NYeXa9XS1VM

De todas formas, waxanico, has pensado en cortar las pistas largas en trozos? de unos 3 minutos cada una, las metes dentro de una recopilación y así śería más sencillo ir pasando partes, sólo es un consejo.

ajamuk

COn el creative zen vision m, mantienes pulsado el boton tactil y es secuencial, cuanto mas tiempo lo tienes pulsado, mas rapido va..