duda importante shuffle

Iniciado por waxanico, 22 de Noviembre de 2006, 06:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guilleml3

Ya, pero hablábamos de que se pued avanzar pulsando el botón del centro y eligiendo minuto y segundo con la rueda táctil, o de forma secuencial, según lo que busques, por ejemplo en un video avanzar pasando rápido las imágenes es pesado y consume mucha batería, así que te aprovechas de que lleva un dispositivo de almacenamiento masivo de acceso aleatorio, si haces una búsqueda más fina, pues el otro..etc..

Ésto venía a que como el shuffle no tiene rueda táctil ni pantalla, supongo que esa forma de avanzar dentro de la pista sí que existirá, simplemente manteniendo pulsado >>

waxanico

ya eso lo habia pensado, xo si yo me bajo como unas 10 sesiones de musica electronica de hora y media, si tengo q cortarlas todas... es una locura. de todas maneras gracias x la apreciacion.
al final acabare comprandome el nano, xo no se ni de dnd me sacara la pasta, y encima tiene q ser pronto, q en diciembre me voy a egipto y haber kien awanta el vuelo sin na q hacer :)

guilleml3

Cita de: waxanico en 23 de Noviembre de 2006, 04:14:59 PM
ya eso lo habia pensado, xo si yo me bajo como unas 10 sesiones de musica electronica de hora y media, si tengo q cortarlas todas... es una locura. de todas maneras gracias x la apreciacion.
al final acabare comprandome el nano, xo no se ni de dnd me sacara la pasta, y encima tiene q ser pronto, q en diciembre me voy a egipto y haber kien awanta el vuelo sin na q hacer :)

La verdad es que no recuerdo ningún programa en concreto, pero sí que recuerdo que con uno en windows lo hice, seleccionabas unos mp3 y los partía automáticamente en trozos de X minutos y te los numeraba, de hecho yo creo que hay miles de programas así, y bueno, si usas linux es aún más sencillo con un script y algo como sox.

Pero vamos, que si realmente quieres, no te cuesta mucho hacer una simple búsqueda porque la tarea es muy sencilla:
http://www.google.es/search?hl=es&q=mp3+splitter&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

En concreto si usas windows, ésta parece que es lo que buscas: http://www.yaosoft.com/

Pero vamos, que hay cientos sino miles.