Problema con sync manager y creative zen V plus!!socorro!!!

Iniciado por loaded780, 23 de Noviembre de 2006, 08:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loaded780

hola,soy nuevo en este foro y ayer mismo recibi mi nuevo creative zen v plus de 2gb,pero tengo un problema muy gordo:

He instalado todo lo qe venia en el cd,he seguido los pasos al pie de la letra tal y como pone en las instrucciones,pero cuando conecto el aparatito con su cable correspondiente,el creative sync manager no lo detecta.No lo detecta y por tanto no me deja meterle musica ni nada de nada.Se supone qe si qe lo deberia reconocer,porqe cuando lo conecto arranca el programa de meterle musica,pero sale como qe el reproductor no esta conectado.Lo he conectado a todos los puertos usb qe tengo en el ordenador y no funciona.

Estoy desesperado,ya no se qe hacer.En el ordenador d emi hermano,en el portatil si qe funciona,pero en el mio no.

A ver si podriais darme alguna solucion,muchas gracias y un saludo

ccompacto

desistala los programas y vuelve a instalarlos, por si acaso

loaded780

el problema es qe eso ya lo he hecho varias veces,y el problema debe ser del creative sync manager,qe no reconoce el mp3.he hehco exploraciones y poniendo el aparato en modo disco duro,el ordenador lo reconoce y me aparece como disco duro,todo totalmente normal.El problema surge cuando lo conecto en modo mp3(normal),qe el programa para manejar la musica y eso,arranca como señal de qe lo he enchufado y lo ha reconocido,pero me aparece un mensaje diciendo qe coencte mi mp3 al ordenador y el creative sync manager no se inmuta.Lo he conseguido conectar bien al portatil siguiendo los mismos pasos....nose porqe en el portatil funciona  y en el pc no....de momento me apaño con el portatil,pero mi hermano se ira a estudiar fuera y no me apetece qedarme colgao con el mp3....QE HAGO?????

un saludo y gracias

batiuska

Hola!
Si has agotado todas las posibles soluciones no drásticas, sólo te queda una salida, formatear e instalar todo de nuevo (lo sé, hasta a mí me da un no sequé solamente de pensar lo que se tiene que volver a cargar).
Saludos.

loaded780

Muchas gracias por vuestra ayuda,pero.....La gente de creative son estupendos!!!Me han mandado un mailcontestandome a mi problema,he hehco lo qe me han dihco y todo solucionado,ya lo reconoce y todo esta a pleno rendimiento...Sinceramente,si tengo qe comprar algun otro aparato de mp3....lo comprare :dios:creative :dios:(parezco trabajador de creative...)en serio,nunca habia recibido una informacion tan detallada y qe ademas me solucionara el problema.

Muchas gracias a todos y un saludo

gtc

Hola.

Digo yo que ya que has preguntado por una solución bien podías compartir lo que te han dicho los de Creative por si a alguién le hace falta, ahora o más adelante.

Un saludo.

loaded780

Yo pensaba qe era el unico qe habia tenido este problema,porqe no habia visto ningun post con antecedentes de qe pasara lo mismo qe me pasaba a mi,pero como ya sois varios a los qe he respondido por mail ocn la solucion,voy a poner aqui directamente el link qe me mandaron los del servicio tecnico de creative.Lo sigues todo al pie d ela letra,reinicias el ordenador y ya funciona todo.

http://es.europe.creative.com/support/kb/article.asp?l=3&sid=10053

Un saludo

Epi

Pues a mi con esto y con el correo que me ha enviado Creative nada de nada, creo que el problema está en que tengo el Media Player 11, de todas formas si que puedo acceder a el mediante el explorador de Win, pero con los programas del V plus nada de nada.

Voy a desinstalar todo y después volceré a probar, el único consuelo que por lo menos puedo probar y escuchar algo.

Saludos.