¿Qué tal oído tenéis?, jejeje

Iniciado por gabriel2828, 24 de Noviembre de 2006, 09:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Bueno, pues andando por la red he encontrado esta prueba para ver el oído que tenéis. Según dice que incluso excelentes músicos no pasan de 80%
Consiste en comparar dos piezas musicales cortas y decir si son iguales o diferentes.
Yo he dado un 72,2% (joder, hay que ver las que he fallado)aunque tampoco está mal.
Sed sinceros con vosotros mismos, jeje. No vale repetir la prueba, tiene que ser a la primera,jeje

Link: http://jakemandell.com/tonedeaf/

Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

batiuska

Hola!
Bueno, acabo de hacer este test y me da de puntuación un 86.1%.
Saludos.

mj77

Te he igualado con un 72.2% gabriel2828, aunque por ahora tenemos como ganador a batiuska.
Me ha gustado este invento, y sobretodo saber que no tengo tan mal oido, o que tengo mucha suerte

gabriel2828

Joder, menos mal porque viendo a Batiuska yo ya estaba deprimiéndome, jeje
Y eso que toco la guitarra desde hace unos años y se supone que tendría que tener el oído más entrenado


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

mj77

A ver si se anima la gente y hazemos un rankin

Wrath

80,6 % aqui.  :guitar:

Y eso que pensaba haberla cagado más veces. :D

Max

 :) 77.8%. Creo que podría haber sacado algo más, pero no he sido muy paciente porque eran muchas muestras (algunas requieren de bastante concentración, y estoy bastante cansado del curro). Es un test muy interesante, sí señor...  :D

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

PvMvKy

#7
Empate con batiuska. 86.1% yo creo que he fallado más en los sonidos más largos.
Byez :)
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Lutien

Un 75%. Según el test no esta mal para no tener ni idea de solfeo o instrumentos xD

TRISTON72

Acabo de hacer el test ese y me sale un 83,3%.No es coña, yo mismo me quedado acojonao.
Salu2 :mrgreen:

Muahaha

Cita de: Wrath en 24 de Noviembre de 2006, 01:33:03 PM
80,6 % aqui.
Lo mismo que tu :lol:

Por lo visto hay una serie de porcentajes predefinidos, vamos, que no se puede sacar un 80,8% por ejemplo.

Si le das adelante, te dice en cuales has fallado y el porcentaje de gente que lo acerto xD

trufas

no se si este test es demasiado fiable, ya que yo siempre me he considerado una persona de pesimo oido( y ademas un poco sorderas) y he sacado un 88.9 %!!, y sin embargo soy totalmente nulo para cualquier actividad musical! Creo que este test es más eficaz para medir la memoria a corto plazo que el oido musical.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

fuica

77,8%, no sere musico pero al menos se que no tengo deficiencias...jajaja, al menos que desconozca :risa:

Osoario

66.7%

Ya hace tiempo que sospecho que no oigo muy bien; aunque en este caso particular me consuelo pensando que los que lo hagan y saquen notas bajas no tendrán tantas ganas de postearlo como los que sacan ochenta y tantos...

:banana2:

scooby

Pues yo tuve 88.9... no creo q sea muy fiable, no... estoy medio dormido, jeje...