Somic MM185 y Somic MM163 PRO

Iniciado por Luisete, 19 de Febrero de 2015, 06:06:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franchuti

Hola Luisete ,soy Franchuti,estaba como tu buscando cerrado, que suena bien,estaba también hablando con Mike_Zoco,sobre los Takstar,lo siento por el ,pero en Madridhifi he encontrado una oferta de BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO por 98 Euros cuando vale
mas de 140-150,y en Londres 275 euros,suena muy muy bien puede ajusta el grave,lo único de malo que veo ,es que son un poco gordo por la calle,pero sinon todo bien y bonito en Blanco O Negro,Un Saludo.......................

Mike_Zococity

Al final no pude comparar mano a mano los HD6000 con el MM185, lo siento.

Tomándolo con pinzas, mis impresiones "aquí te escucho aquí (mañana) te comparo" son esas, que el MM185 tienen menos grave pero un pelo más de escena, aislamiento similar y comodidad por el estilo, el Somic algo más cómodo en mi cabeza, pero la de cada uno es un mundo distinto.

Con ese presupuesto se me ocurren los SoundMAGIC P21 como auriculares callejeros, los AKG 430 o 450, los Denon 510... De esos los 430 son muy pequeños y a causa de eso me molestan en las orejas, pero tienen un sonido que me impresionó mucho para su tamaño, los 450 algo menos claros y con más grave, los P21 suenan y se pliegan muy bien pero son un poco frágiles, y los Denon no los he probado.

Otra opción son los Logitech UE 4000.

Luisete

Pues por lo que me comentas no sé si me compensa comprar el somic teniendo el hd6000...

Y el Audio-Technica ATH-M20X? Lo conoces???

Luisete

He abierto tema del Audio Technica a ver que opina la gente.
De los que me dices he tenido el p21 pero no me gusto mucho por lo endeble que era lo que unido a lo patoso que soy supone que se me acabará rompiendo fijo... .
Si se te ocurre alguno callejero que tengas y me merezca la pena prefiero comprártelo a ti que me estás asesorando la verdad... .

Mike_Zococity

Del M20x ni idea, aunque si comparte el tono metálico del M50 (que no tiene por qué, son auriculares distintos) seguirá sin hacerme gracia.

Del P21 efectivamente esa es la pega, que son frágiles, aunque el sonido es tan bueno que a muchos creo que les compensará (o ya les compensa). Tienes también los P30 de SoundMAGIC, a mucha gente le gustan más que los P21 y estos sí son más sólidos.

Otro podría ser el Brainwavz HM3, que es bastante sólido y tiene buenos graves y los medios son bastante detallados.

Luisete

Luisete

Cita de: franchuti en 01 de Marzo de 2015, 03:16:13 PM
Hola Luisete ,soy Franchuti,estaba como tu buscando cerrado, que suena bien,estaba también hablando con Mike_Zoco,sobre los Takstar,lo siento por el ,pero en Madridhifi he encontrado una oferta de BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO por 98 Euros cuando vale
mas de 140-150,y en Londres 275 euros,suena muy muy bien puede ajusta el grave,lo único de malo que veo ,es que son un poco gordo por la calle,pero sinon todo bien y bonito en Blanco O Negro,Un Saludo.......................

97€ son demasiado ahora mismo así que compraré los jvc ha s500...
Muchas gracias por el consejo en cualquier caso  :perfect:

Mike_Zococity

Los Brainwavz aislan bien si te encajan bien, pero son pejigueros en ese aspecto, como no te encaje bien con la forma de la cabeza o de las orejas se va a perder todo el aislamiento y los graves se van de paseo con él, es lo malo que tienen.

Si te encajan bien entonces aislan mejor que todos (o casi todos si me dejo alguno en el tintero) de los que hemos nombrado.

Luisete

Gracias por los consejos pero me daba miedo que los Brainwavz no me encajaran bien así que al final me he pillado los jvc 500 en Japón. Si de todas formas cualquier día puedes probar los somic mm185 con más calma no dudes incluso en mandarme un privado contándome, que no los he acabado de descartar del todo.
Saludos.