Opinión con shure se 535

Iniciado por Ronie23, 23 de Febrero de 2015, 03:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronie23

Hola!

Estoy pensando comprar estos IEMS para usarlos con mi iPhone 5s y de forma esporádica con mi ak100. Se que con el iPhone se llevaran bien mi duda es si con el ak al ser ba y con la impedancia del ak combinarán.
TAmbien me llaman los westone 4r pero me tira mas shure.

No os puedo decir un tipo de música en concreto porque me toco muchos palos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ak100, ATH900

Ronie23

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ak100, ATH900

yugas

Cita de: elfary en 04 de Agosto de 2015, 10:11:14 AM
Concierto de Norah Jones en la estación de tren de Chamartín, cortesía de Apple y Shure.

Poder oir así la música en una estación de tren en hora punta es un sueño que solo los iem logran (no me veo aquí con unos HD800 y un operario de Iberdrola alimentando los 600 ohmios).

Los 535 son unos iem exquisitos y con una calidad de construcción superlativa, vaya carcasas.




Rule of math: If it seems easy, you're doing it wrong.

Son muy buenos sí, yo siempre los preferí a los Westone 3. Ahora bien Elfary cuanto pruebes un Custom de altos vuelos con 6 drivers bien equilibrados y afinados como los Vision Ears VE6 se te acaban los adjetivos  :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Aquarids

Hola.

¿Tienen la misma calidad en medios y potencia que los shure 530?

Recuerdo que leí que tenian un perfil como más en V con respecto a los antiguos, pero no sé nada más. Y aunque estén ahí las especificaciones, es mejor preguntar directamente a alguien que los pueda haber probado.

Un daludo.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Kurdt-bada

Los shure 530 tienen más bajos que los 535 eso seguro, recuerdo que cuando me llegaron los 535 fué lo primero que noté de hecho yo prefería los 530; pese a ser ambos en mi opinión muy caros en relación calidad precio y totalmente desfasados para los tiempos que corren.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada


Los shure 530 tienen más bajos que los 535 eso seguro, recuerdo que cuando me llegaron los 535 fué lo primero que noté de hecho yo prefería los 530; pese a ser ambos en mi opinión muy caros en relación calidad precio y totalmente desfasados para los tiempos que corren, vamos que al autor del hilo no le recomiendo para nada que los compre.


IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

Bueno eso de que tienen los mejores medios será cuestión de gustos también, a mi los medios muy echaos palante o con mucho mid bass no me van, prefiero algo mas neutral y equilibrado con el resto de frecuencias...por lo demás los shure no tienen en mi opinión excepto la construcción nada destacable, técnicamente son comunes y corrientes incluso flojetes, y a 400 eurazos me parecen timo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

los medios de los shure no es que sean malos ni mucho menos, es que predominan sobre las otras frecuencias...yo prefiero una presentación mas equilibrada tirando a más bajista aunque también me gustan agudos presentes y con extensión y brillo..los bajos de los 535 son anémicos para mi gusto y los agudos tirando a metálicos y poco naturales...por lo demás nada que destacar soundstage, detalle...es mi opinión claro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Aquarids

Muy bien, gracias por tu comentario.

Neymessi

Sin ánimo de crear polémica , estoy 100% de acuerdo con Kurdt-bada.

Mejor que escribir un post que no dice nada más que una opinión personal (la mía) que no tiene ningún valor cuando vuelva a Madrid (no tengo fecha todavía ,aunque espero que sea navidades de este año)organizaré una quedada si elfary quiere y le cuadra  , le dejaré que pruebe  un poker de iems mejores que los shure Se535 en su rango de precios (no según sólo mi opinión sino por ejemplo los gurús de headfi ljokerl incluido) para que escuche y se deleite con medios messianicos   y  vea que hay que modernizarse un poco,que Shure excepto con Se846 que son excelentes, se les ha pasado el arroz .

También le haré unas pruebas ciegas M8 vs I6 apuesto a priori  a que no los diferencia con discos high quality DR>15 y una mezcla ultracuidada, para ver si se cae el mito manzanero o es capaz de mantenerlo.

A mi me gustaría probar esos W30 que tienes ,ya que los W3 me parecieron para decirlo así suavemente una mierda de llama andina y los W30 tienen buenas criticas y para mucha gente son mejores que los W40.

Elfary no te indignes , no es mi intención sino todo lo contrario.

Kurdt-bada

#11
Por cierto elfary si te interesa vendo el auri izquierdo de los 535 impoluto te lo dejo en precio de amigo ☺.

Yo ando con mis fischer rhapsody 4 que son los fa 4exb mejorados y de ahí ya solo pasaré a pesos pesados la verdad, pero me suenan tan bien que ya me asusta probar algo mejor y dilapidar mis ahorros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Laia55

Cita de: Neymessi en 10 de Agosto de 2015, 11:48:12 PM
un poker de iems mejores que los shure Se535 en su rango de precios (no según sólo mi opinión sino por ejemplo los gurús de headfi ljokerl incluido) para que escuche y se deleite con medios messianicos   y  vea que hay que modernizarse un poco,que Shure excepto con Se846 que son excelentes, se les ha pasado el arroz .


Pues a mí me interesaría que al menos nombraras ese poquer de ases. Para ir viendo, ya sabes  :D
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Kurdt-bada

Hay muchos, hoy en día...sin ir mas lejos los dunu 2000 o los 2000j, tpeos h300, flc8 technology, audiofly 180, fischer amps fa 4e xb,in ear stage diver sd3 y sd2, earsonics sm64, fiduae a83...y a la espera de que salgan nuevos modelos todavía mejores como los que yo ya tengo ;).

los que mejor puntuan ahora mismo en la escala de headfi son los flc 8 technology híbridos de 300 euros que sacan la misma nota en sonido que los earaonics velvet cosa que por muy por que venga de joker, dudo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

#14
A los fischer ya no se les caen las letras, han cambiado la carcasa y llevan un crossover mejorando los medios y la transiciòn con los agudos y por 355 euros se engullen a los 535, um3x, w40... eso el modelo fa 4e xb a la larga espera de que salgan los nuevos ...earsonics ya no sigue esa política de postventa pese a ser un año si tienen una política de reparaciones y mantenimiento...en shure si se te rompe como a mi una falange de un auri no te lo reparan te hacen comprarte el auri!!!! Yo no he probado híbridos pero se supone que aunan lo mejor de los dos mundos con las complicaciones que tiene implementar esas dos tecnologías claro.

En cuanto al aislamiento yo cuanto más mejor, los dunu y ese tipo los usaría mas por casa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2