Opinión con shure se 535

Iniciado por Ronie23, 23 de Febrero de 2015, 03:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: elfary en 07 de Septiembre de 2015, 02:40:11 PM
Tenía yo hoy los oidos vestidos de gala para recibir a los Pro 50, y como ha habido gatillazo, he vuelto a casa con los SE535.

Muy, muy bestias tienen que ser los Pro 50 para que me hagan prescindir de los SE535, que tonalmente son los iem que más me gustan de todos los he catado en una década en el negocio.

Me resulta incomprensible que se diga que no tienen graves, de hecho, cuando leo a alguien decir tal pienso: basshead habemus, amigo Sancho.

If there is a wrong place and a wrong time, I'll be there.

Hola elfary, como creo que los um50pro van a estar complicados ya que veo alguna que otra "novia" muy impaciente tengo ganas de probar otros auriculares, que tal los shure se535 frente a los um30pro, me preocupa eso que dices de los bajos ya que soy un poco basshead y si ya lo pones en duda esta claro que cargado no va y otras dudillas:

Todos los shure se535 son iguales?, o hay diferencias entre los transparentes, bronce o rojos.

Tienen mando para Iphone?

korine

Es que los Shure son muy buenos.
Yo ahora disfruto de los JVC FX1200. Éste sí tiene graves en exceso aunque lo compensan con una escena amplia enorme - seguramente no focalizan tan bien como un BA -.

Sent from my iPhone using Tapatalk

rsbaillo

elfary, te importaría detallar un poco mas el tema de los filtros de los SE535? Independientemente de los OHMS valen todos los damper que indicas en DijiKey? Como se cambian? Los SE535 vienen con un damper? No sé cualquier cosa que se te ocurra y que nos pueda ayudar a los que no tenemos ni idea

Muchisimas gracias

Writer_Head

La gráfica de los Shure 535 es bastante parecida a la de los SD2 que tienen el perfil que más me gusta, con cuerpo pero sin graves subidos y zona de sibilancias y agudos atenuados:

Shure 535

In ear StageDiver 2

Para mi es el perfil menos fatigante que hay, no te aturde con los graves y no te escupe los agudos.

Aunque por otro lado la de los Etymotic HF3 es parecida y aunque tampoco me resultan fatigantes, no tienen ni por asomo el cuerpo de los SD2:

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rsbaillo

Estoy probando los filtros Knowles de 680 Ohm y 1000 Ohm.
Es posible que los de 680 sean mejores que los originales y le proporcionen un punto mas de graves y atenuación en los agudos.
Los noto con mas calidez, menos hueco.
No sé si estaré diciendo alguna burrada pero, es mi sensación.
Creo que se ajusta mas a mi gusto y los de 1000 se pasan de graves

rsbaillo

Quizas sea lo que tu dices, y lo que noto es un sonido mas refinado, con mas matices.
Tu has probado estos filtros?
Mucha gracias por tu respuesta

rsbaillo

Perdona, se me ha olvidado decirte que tengo los SE535 Clear, y un reproductor Fiio X3

rsbaillo

Ya lo creo que son bonitos, y mucha culpa de que tenga los SE535 la tienes tu, aunque ya los conocia y llevaba tiempo detras de ellos pero, tu fuiste el que me dió el último empujón.
Muchas gracias por tus comentarios y aportaciones.

rsbaillo

ya creo que los estoy disfrutando, los uso todo el dia, en mi oficina hay un nivel de ruido ambiente bastante alto y nada mejor que los Shure para aislarte. Y por la noche, mientras mi mujer ve la tele, yo disfruto con mis SE535.

elbateria

A mí los SE535 no me parecen "cortos de graves", tampoco que tengan un grave que llame la atención, me parecen lineales y correctos. Creo que pecan más de cortos de agudos que de cortos de graves, aunque si te mola el sonido tirando a relajado, pues bien.

Buscarle virtudes y defectos a estas alturas a los SE535 me parece un poco redundante. Es como hablar de los DT880 o los K701. En su momento cuando salieron eran muy buenos, han salido muchas otras cosas y siguen siendo buenos pero hay cosas mejores. ¿Los hace malos eso? No. ¿Son top3 en su gama de precio hoy? Para mí, difícilmente.

Saludos.

Paulito

Hola elfary,

Ya que lo mencionas, y aunque no venga mucho a cuento, ¿Hay una gran diferencia entre los SE110 y los SE215? Yo estos últimos no los he probado y como ahora veo que se pueden encontrar por un precio bueno igual me da el punto y me los autoregalo.

Saludos y gracias por tus intervenciones, son muy instructivas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Paulito

¿Y esos graves no penalizarán medios y voces? Ya sabes que el grave en muchas ocasiones es bastante intrusivo.