busco auriculares

Iniciado por pedrotorres, 28 de Febrero de 2015, 03:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrotorres

hola busco auriculare in ear que suenen bien con un x3 se aceptan sugerencias para todo tipo de musica

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

pedrotorres

hola en principio sobre 100 eu pero si sale alguno por ahi semi nuevo que este bien pues lo pillaria por algo mas gracias por responder un saludo y si alguien tiene por ahi alguno ya sabe

Pedro Botero

Cita de: pedrotorres en 01 de Marzo de 2015, 04:27:54 PM
hola en principio sobre 100 eu pero si sale alguno por ahi semi nuevo que este bien pues lo pillaria por algo mas gracias por responder un saludo y si alguien tiene por ahi alguno ya sabe
Quillo, por alguna como o algún punto que da fatiguita leerte  :jaja:.
Yo te recomiendo los ultimos que me he pillado, los Yamaha eph100, suuuuuuper divertidos, bajos totalmente adictivos, comodos, y están por unos 70 €.

pedrotorres

jejeje tienes razon , si es que no sabemos ni escribir , muchas gracias compi . voy a  echarles un distazo , por cierto donde los has pillao tu  un saludo

Pedro Botero

#5
Cita de: pedrotorres en 01 de Marzo de 2015, 05:03:28 PM
jejeje tienes razon , si es que no sabemos ni escribir , muchas gracias compi . voy a  echarles un distazo , por cierto donde los has pillao tu  un saludo
Yo los he pillado en otro foro, pero creo que en Madridhifi los tienen, por 79€.

Carlosdario6

En Amazon tienes los Yamaha a 76€...;)
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Kazajov

Podías dar algo más de información de lo que buscas,  iem ,   over ear,  on ear,  abiertos,  cerrados,  preferencias musicales, etc...

¿Es En el. Foro hay mínimo de posteo para entrar en segunda mano? Xq tiene pinta de eso