Auris cerrados portables

Iniciado por che_luffy, 01 de Marzo de 2015, 07:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

che_luffy

Buenas,
Tengo una dudas existenciales con la compra de unos auriculares cerrados, que cubran toda la orejilla y que no sean excesivamente grandes para poder llevarlos por la calle, si pueden ser el sonido en "V".
He visto dos opciones.
Logitech UE 4000.
soundmagic P21, he leído que estos el sonido es en "L".
O quizás unos Seenheiser,  que me recomendeis 😁.
El precio en la horquilla 30€-60€.
Imagino que no habrá problemas para moverse en Fiio X1 y Xiaomi Mi3.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

arcibustre

JVC HA S500, búscalos en eBay.

Yo los pillé aquí. . . http://m.ebay.com/itm/141590725417

Saludos

Luisete

Anda que no he leído discusiones sobre los 500...a unos les encanta y otros los odian (es un decir).
Que tal aíslan? Recuerdo que oí algo los 400 y no me gustaron nada los agudos, muy ásperos.
Aun así se recomiendan tanto que igual me animo...

che_luffy

:think: Sip, eso parace, me he estado leyendo el foro de cabo a rabo sobre los comentarios de los JVC y me han llamado la atención,
lo que sí, no me ha hecho inclinar la balanza todavía es lo que bien dice Luisete, la diferentes opiniones.
Para empezar (no tengo ni p*** idea de sonido), pero por lo que he visto estos JVC parecen algo antiguos, por lo que a mi modo de ver
a lo mejor unos mas modernos, imagino que con "adelantos tecnólogicos" harán que suene mejor, me refiero concretamente a los Sounmagic p21, que son los otro por los que no me he decantado, tambien me uno a la pregunta de cómo aíslan.
Tambien he visto que hablan de los JVC HA500 en lugar de la B de los Z(JVC HA S500-Z), Qué diferncia hay?.

PD:Gracias por la respuesta Arcibustre.

Gracias.

arcibustre

Yo los tuve y por el precio que tienen son cojonudos, no és como para tirar cohetes pero aíslan suficientemente sin apretar las orejas como otros, me estoy acordando ahora de los AKG K518 que también entran dentro de lo que buscas pero que no aguantas más de media hora con ellos puestos, los HA S500 son un diseño similar a los HA S400 pero éstos suenan a lata y los 500 no.

Están construidos con con una tecnología "moderna" que emplea nanotubos de carbono en los drivers, ésto hace que el rodaje sea largo y duro pero su sonido impresiona a primera escucha, tienen unos agúdos muy buenos y naturales, no son artificiales como los del HA S400, buenos medios y un buen grave, quizás se le puede echar en falta el subgrave pero no se le puede pedir más a unos auriculares de 50 pavos, además los puedes plegar y llevarlos en una mochila sin ocupar mucho espacio, algo que tienen importante és que no te dejan la impresión de que te falte volumen en el reporductor para moverlos, como se suele decir "se mueven bien aunque los conectes a una naranja".

En lo referente a los HA S500-Z ó HA S500-B supongo que se refiere al color de las copas, B (black) y Z (zinc ó gun metal).

Saludos

Luisete

Ahora mismo con gastos salen por solo unos 30/35 euros los jvc 500.
¡Creeis que darán mucho calor en verano?Madrid es un infierno en julio y agosto... .
Arcibustre, por curiosidad,¿a que mod te refieres para mejorar su comodidad?
Saludos y gracias.

che_luffy

Buenas de nuevo, ya he tomado la decisión ;D me los he pillado del link  del compañero(con el cambio de moneda se quedan en 30.21€), con lo de las "tecnologías" se nota que soy un neófito de esto ;D , cuando me lleguen daré mis impresiones,  por si alguien tiene el mismo dilema que yo.
Porcierto lo del rodaje se me hace un poco raro,  por lo que he podido leer,  es posible que si hago un mal rodaje me los puedo caragar :o , si me haces el favor,  ya que tú los has tenido,  cuál sería unas nociones de ese rodaje.
De nuevo,  gracias.

arcibustre

No te comas mucho la cabeza con el rodaje, la peña les mete caña sonando sin ponérselos durante 200 horas para que se vayan soltando, yo creo que es más psicológico que otra cosa y el rodaje se lo haces a tu propio oído llegando a notar que cada vez que te los pones te suenan mejor.

Yo les fuí haciendo el rodaje en mis orejas, nada de sonar al viento, al final los vendí sin haber llegado a las 200 horas en las que dicen que se nota una mejora considerable, siempre me gustaron desde el primer momento que los escuché por lo que no le dí demasiada importancia al rodaje.

No creo que haciendo un rodaje al volumen máximo que aguanten tus oídos puedas llegar a cargártelos, ahora si los conectas a un Lyr y le das al pote. . . .

Lo del mod consistía en ponerle las almohadillas del Brainwatz HM5 encima de las que trae, se conseguía sobre todo más subgrave, lo utilicé más en los K81 dj para ganar en comodidad pero daban un calor.. . . . .

Ya sé del infierno que és Madrid (también vivo aquí ) en verano pero si lo miras positivamente puedes dar gracias de no vivir en Córdoba ó Sevilla. . . . XD.  Las almohadillas son de imitación a piel, suelen ser más calurosas que las de velour pero como la oreja no queda dentro ni aprietan mucho viene a ser soportable.

Por 30 pavos me dan ganas de pillarlos otra vez, echo de menos el conectarlos al Sansa Clip a pelo (sin ampli) y que suenen con ésa fuerza.

Gran compra, que los disfrutes  !!

Saludos

che_luffy

Gracias por el consejo.
Lo del mod me parece guay, por lo que he visto al ponerle las almohadillas de los Brainwatz también se quedan más grandes,
evidentemente porque son más amplias, pero por lo que he oteado el sitio más barato son 22 euros, si los cascos valen 30€, ya veré
en el horizonte el hacerlo o no, ya que casi cuestan los mismo.

arcibustre

Si le pones las almohadillas de los Brainwatz te van a sudar las orejas, yo los dejaría tal cual.

Cuales has pillado? Los B? Los Z no los encuentro a ése precio. . . . recuerdo que antes tenían blancos (W) y negros con resaltes rojos (R).

Saludos

Luisete

Muchas gracias por los consejos. Creo que me los voy  comprar también.
Ya os contaré.  :music:

arcibustre

Al final habéis conseguido que vuelva a pedirlos, por menos de 32 pavos no me pude resistir y se vienen unos Z para casa.

Saludos

che_luffy

Pues he pillado los B y salen a 30,30€, en el enlace que pasaste, ahora lo he mirado y creo que los zinc son un eurillo más caro ;)

arcibustre

Cita de: che_luffy en 04 de Marzo de 2015, 05:07:51 PM
Pues he pillado los B y salen a 30,30€, en el enlace que pasaste, ahora lo he mirado y creo que los zinc son un eurillo más caro ;)

Correcto, me han salido por un pavo más pero ya tuve los negros y quería cambiar de color, lo que no me da tanta tranquilidad és que al que se los pillé no tiene tantas valoraciones como el vendedor buy from Japan.

Saludos

Nabucodonosor

Me quiero comprar unos auriculares de éste tipo, tengo dudas entre los JVC y los Sounmagic p21 ¿qué opináis?

Gracias y saludos.