Auris cerrados portables

Iniciado por che_luffy, 01 de Marzo de 2015, 07:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

che_luffy

Pues, esa era mi duda también, y aquí el comapañero Arcibustre me iluminó el camino y tiré  por los JVC.
En cuanto a características de sonido no tengo mucha idea, pero  los dos son sonido en "V", los Soundmagic son mas equilibrados y los  JVC mas graves,  pero sin tanto subgrave.  Los dos son plegables,  eso sí el  precio es uno mas barato que otro (20 eurillos de diferencia,  de los Soundmagic ) y por ello y los comentarios que leí en este hilo y otras opiniones en el foro,  me decante por los JVC.
Espero servirte de ayuda,  sí hay alguien,  con conocimientos mas técnicos de sonido que me eche un cable y nos diga como algo del sonido😁

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Nabucodonosor

Cita de: che_luffy en 05 de Marzo de 2015, 04:12:19 PM
Pues, esa era mi duda también, y aquí el comapañero Arcibustre me iluminó el camino y tiré  por los JVC.
En cuanto a características de sonido no tengo mucha idea, pero  los dos son sonido en "V", los Soundmagic son mas equilibrados y los  JVC mas graves,  pero sin tanto subgrave.  Los dos son plegables,  eso sí el  precio es uno mas barato que otro (20 eurillos de diferencia,  de los Soundmagic ) y por ello y los comentarios que leí en este hilo y otras opiniones en el foro,  me decante por los JVC.
Espero servirte de ayuda,  sí hay alguien,  con conocimientos mas técnicos de sonido que me eche un cable y nos diga como algo del sonido😁

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¡Claro que me ayudas! Se me olvidó comentar lo más importante, que los quiero para usarlos principalmente con un iPod touch 5G. La diferencia de precio es considerable... intuyo que los soundmagic hacen mejor pareja con el iPod, pero tengo mis dudas...
Muchas gracias.

Mike_Zococity

¿Con que hagan mejor pareja a qué te refieres exactamente, Nabucodonosor?

El Touch 5G tiene una impedancia de salida baja así que no tendrá problemas con ninguno en este aspecto, y de potencia yo diría que pedían similar, ambos son portables bastante eficientes, así que al final depende de lo que prefieras sonoramente, que te lo ha explicado muy bien che_luffy: el JVC un sonido en V más marcado, con más grave (pero menos sub-grave) y más agudos.

Los SoundMAGIC me parecen algo más detallados y con mejores medios, pero también son más caros y los JVC son más robustos.

Nabucodonosor

Cita de: Mike_Zococity en 06 de Marzo de 2015, 06:09:30 AM
¿Con que hagan mejor pareja a qué te refieres exactamente, Nabucodonosor?

El Touch 5G tiene una impedancia de salida baja así que no tendrá problemas con ninguno en este aspecto, y de potencia yo diría que pedían similar, ambos son portables bastante eficientes, así que al final depende de lo que prefieras sonoramente, que te lo ha explicado muy bien che_luffy: el JVC un sonido en V más marcado, con más grave (pero menos sub-grave) y más agudos.

Los SoundMAGIC me parecen algo más detallados y con mejores medios, pero también son más caros y los JVC son más robustos.

¡Muchas gracias por la respuesta!

Con lo de hacer mejor pareja no me refería a estéticamente, sino a sonido. Soy principiante y no sé de impedancias ni demás cuestiones técnicas, pero siempre está bien aprender... como escucho mucho Hard Rock, creo que voy a probar los JVC; además son considerablemente más baratos y en un futuro probaremos los Soundmagic (u otros). Lo que no soporto son los IEMs, por muy buenos que sean, a los quince minutos me los tengo que quitar.

Luisete

Al final me he animado a comprar también los JVC 500, ya os contaré :big:

che_luffy

Bien, jejeje :banana: parece que va a ver una masiva compra de JVC HA-500  :big:
brindo por ello  :beer: y ya pondremos nuestras impresiones por aquí, que seguro que le serán útiles a los próximos  :aplaudir:

zootopia

Yo los tuve, por 30 no creo que haya nada ni parecido.
Increíbles auriculares para rock y metal, muy buenos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Nabucodonosor

Pues hala! otro más... 33 pavos en ebay, envío desde Fukuoka :big:

colombo4

Buenísimos a ese precio. Los disfruté a tope el primer mes pero se los dejé un día a mi compañera y se los quedó definitivamente  :D.

arcibustre

A éste paso habrá que montar el  "fan club" de poseedores de los HA S500...... XD.

Lo de que parecen algo antiguos és la misma historia que pasa con los Sennheiser HD 6xx y se siguen vendiendo como churros, jajaja.

Saludos

The_Killing_Hand

Cita de: arcibustre en 07 de Marzo de 2015, 06:12:28 PM
A éste paso habrá que montar el  "fan club" de poseedores de los HA S500...... XD.

Lo de que parecen algo antiguos és la misma historia que pasa con los Sennheiser HD 6xx y se siguen vendiendo como churros, jajaja.

Saludos
Yo me uno a ese hipotético "fan club" :D. Por cierto, creo que fui yo el que te los compró :) y muy contento con ellos. Me empeñé en hacerles un rodaje a conciencia y sí que les noté un cambio a mejor. No sé si real o fruto de mi subconsciente :think:. Pero el caso es que me parecen unos auriculares portables muy buenos.

Saludos :gorra: .

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

yugas

Con ese presupuesto trata de encontrar unos Akg k420, están muy bien y son muy portables aunque ya descatalogados.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Luisete

Pues en cuanto me llegen los jvc ha s500 creo un tema específico para charlar y opinar sobre ellos!!!
Si alguno se adelanta continuaré el hilo ;)

jumartc

Hola Luisete.

Cuando te lleguen y ruedes los JVC HA S500, antes de abrir hilo nuevo sobre ellos, ten en cuenta que ya tienen abiertos por activa o por pasiva unos cuantos hilos, busca en el foro por  JVC HA S500 y verás las entradas que hay, con algún modd. incluído.

Luego, ya, haz lo que más rabia te de, nuevo hilo, continuidad de alguno abierto, etc.; saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Pues también es verdad.
Saludos.