Auris cerrados portables

Iniciado por che_luffy, 01 de Marzo de 2015, 07:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

che_luffy

Deciros que ya me han llegado los auriculares,  a ver si esta noche os contaré mis impresiones

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Luisete

Cita de: che_luffy en 16 de Marzo de 2015, 08:57:52 AM
Deciros que ya me han llegado los auriculares,  a ver si esta noche os contaré mis impresiones

Lo mismo digo!

arcibustre

Pues yo por haber pillado los Z tuve que hacerlo a otro vendedor y aún no sé si me los ha enviado siquiera, tenía que haber ído a lo seguro que és lo que hicisteis vosotros. . . .

Puse el enlace de buyfromjapan que sabía que no falla y enseguida los tienes en casa y luego me voy a comprárselos a otro que no tiene ni la mitad de votos. . . . . ya me vale. . . .

En fín espero que os gusten y pongáis por aquí vuestras impresiones.

Saludos

che_luffy

Bueno... no te preocupes,  a ver si tienes suerte.
Debido a los "queahaceres"  domésticos,  no me ha dado tiempo a probarlos en consideración,  pero la primera impresión la verdad es que es positiva

Nabucodonosor

Me llegaron ayer, han tardado una semana desde Japón. El embalaje por parte del japonés, impecable... los auriculares vienen en un "blister" de plástico sin más. La primera impresión a la vista es buena salvo los cables y la clavija. Son más grandes de lo que pensaba, sin llegar a ser aparatosos. Los usé durante dos horas y al final me molestaban un poquito. Los probé con iPod Touch 5G y me gustaba como sonaba, hoy los probaré con el Xuelin a ver que tal. No tengo mucha experiencia ni material "premium" para comparar, pero teniendo en cuenta que me han costado 33€, creo que es una buena compra...

Saludos.

Nabucodonosor

Por cierto, he leido que con rodaje mejoran considerablemente, ahí ya no entro; so sé sies cierto o mera sugestión... :big:

jumartc

Yo recuerdo cuando tuve los JVC HA S500 que, a más de las 300 horas de rodaje a sangre que les dí, a los nanotubos esos del carbono les tuve que dar luego con un martillo y, a continuación,  dejar los auriculares una semana en maceración en una frasca de dulce de compota.

(Para mí que se amansaron y dulcificaron un poco).

Después, recuerdo que gracias a un comentario de nuestro compañero_metalero_de_la_muerte arcibustre, y a un modd. recomendado por nuestro amigo andkopell que es muy leído de foros foráneos, les puse alrededor una goma tórica de nomeacuerdoquémedida para que sujetase encima unas pad's más grandes -que había que agenciarse en nosédonde- sobre las suyas de origen.

Pues eso, que por admitir, inclusivemente se les puede hacer, a más a más, alguna que otra perrería para mejorar -a lo mejor-, el empeño musical.

Que nos os pase ná; ni rompáis ná tampoco en la andadura.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Cita de: jumartc en 17 de Marzo de 2015, 02:52:07 PM
Yo recuerdo cuando tuve los JVC HA S500 que, a más de las 300 horas de rodaje a sangre que les dí, a los nanotubos esos del carbono les tuve que dar luego con un martillo y, a continuación,  dejar los auriculares una semana en maceración en una frasca de dulce de compota.

(Para mí que se amansaron y dulcificaron un poco).

Después, recuerdo que gracias a un comentario de nuestro compañero_metalero_de_la_muerte arcibustre, y a un modd. recomendado por nuestro amigo andkopell que es muy leído de foros foráneos, les puse alrededor una goma tórica de nomeacuerdoquémedida para que sujetase encima unas pad's más grandes -que había que agenciarse en nosédonde- sobre las suyas de origen.

Pues eso, que por admitir, inclusivemente se les puede hacer, a más a más, alguna que otra perrería para mejorar -a lo mejor-, el empeño musical.

Que nos os pase ná; ni rompáis ná tampoco en la andadura.
Amigo Juán, al final és mejor no hacerles perrerías y dejarles tal cual vienen del país del sol naciente. El famoso mod de las almohadillas del Brainwatz HM5 se quedó en los K81 dj que sí lo necesitaban.
El que quiera que les haga el rodaje pero dándoles caña desde el minuto cero, nada de volumen moderado que sinó los famosos nanotubos de carbono ni se inmutan.

Saludos

Luisete

Llevo un par de días con ellos.
Os contaré este finde con más calma pero por el momento os adelanto que me están encantando. Los medios están algo retrasados pero aun así suenan "emocionantes"(no encuentro una palabra q los defina mejor). Los agudos naturales (nada q ver con los ha s400 o los 600) y los bajos una maravilla.
Los únicos pero que les pongo es q efectivamente los subgraves están totalmente ausentes y que para calle no me valen, no me acaban de ajustar bien ya que o me aprietan mucho o me bailan. Obviamente para casa que me bailen me da lo mismo, así que me los pongo holgaditos.

Arcibustre, aun no te han llegado???

Por cierto, me gustan tanto como suenan que voy a pasar de rodarlos, ya se irán rodando solitos aunque sea con volumen moderado, jeje.

arcibustre

Aún no me han llegado y me huelo que van a tardar un mes como mínimo, los compré el día 4 de marzo y me pone como entrega prevista del 26 de marzo al 7 de abril, lo que más me mosquea és que no tiene demasiados votos positivos y que tras comprarlos dejó de tener stock, cuando yo los compré tenía creo que cinco unidades, esperaré hasta el día 4 de abril y si no han llegado le abriré una disputa en PayPal .

Lo del rodaje pues se hará en mis orejas también, dudo que los deje sonando al viento. Por cierto que opinión tenéis del volumen que ofrecen sin tener que subirlo mucho en el reporductor?

Saludos

che_luffy

CitarAún no me han llegado y me huelo que van a tardar un mes como mínimo, los compré el día 4 de marzo y me pone como entrega prevista del 26 de marzo al 7 de abril, lo que más me mosquea és que no tiene demasiados votos positivos y que tras comprarlos dejó de tener stock, cuando yo los compré tenía creo que cinco unidades, esperaré hasta el día 4 de abril y si no han llegado le abriré una disputa en PayPal .
joder...Pues lo siento, a ver si te llegan lo antes posible :llorar:

En cuantos a probarlos....  :pretty: MUCHAS GRACIAS Arcibustre :pretty: practicamente fue una elección personal, y que bien que acertaras.  :jejeje: :jejeje:

Y opino igual que el compañero Luisete, unos bajos flipantes y agudos como si cantara un buen eunuco, en cuanato a los medios, casi no  se les ve y hace que si pierda un poco de escena, ya os contaré también mas detenidamente. A seguir disfruntando de estos buenos auris  :big: :big:

Nabucodonosor

Cita de: arcibustre en 17 de Marzo de 2015, 10:43:37 PM
Aún no me han llegado y me huelo que van a tardar un mes como mínimo, los compré el día 4 de marzo y me pone como entrega prevista del 26 de marzo al 7 de abril, lo que más me mosquea és que no tiene demasiados votos positivos y que tras comprarlos dejó de tener stock, cuando yo los compré tenía creo que cinco unidades, esperaré hasta el día 4 de abril y si no han llegado le abriré una disputa en PayPal .

Lo del rodaje pues se hará en mis orejas también, dudo que los deje sonando al viento. Por cierto que opinión tenéis del volumen que ofrecen sin tener que subirlo mucho en el reporductor?

Saludos

No hace falta subirlos mucho para que atronen. Con el iPod no lo pongo ni a la mitad... :big:

arcibustre

Los medios los sacas haciendo las "perrerías" a las que se refería Juán (jumart), se tapan con trozos de cinta adhesiva los orificios que tiene el plástico cubredrivers pero los dejas con un sonido más plano, nada de V,  aquí és donde entra la finalidad de los pads de los HM5 consiguiendo alejarte los drivers de los oídos y por consiguiente darles un puntito de subgrave.

Si quieres que no te resulten aparatosos, no te den calor y mantengan su perfíl en V lo mejor és dejarles como están.

Saludos

arcibustre

Cita de: Nabucodonosor en 18 de Marzo de 2015, 12:42:32 PM
Cita de: arcibustre en 17 de Marzo de 2015, 10:43:37 PM

Saludos

No hace falta subirlos mucho para que atronen. Con el iPod no lo pongo ni a la mitad... :big:
Efectivamente, una de las cosas que más valoro de éstos auriculares és el como se mueven desde volúmenes bajos. Veo a peña entrar al foro preguntando por qué amplificador se puede pillar para que los auriculares que tiene le suenen con más fuerza, pues con éstos no tienes ése problema.

Ahora mismo estoy escuchando mis Fidelio L2 conectados al Cowon X9 que tiene 40 pasos de volumen y aún siendo unos auriculares de baja impedancia lo tengo al máximo, seguramente cuando me lleguen los HA S500 no pasaré de 20 pasos de volumen.

Saludos

Luisete

Es verdad, olvidé ese detalle: dan un volumen espectacular. Como bien dijisteis: hasta una naranja lo mueve :big:

Por cierto, aprovecho para preguntaros: a que nivel oís música en el fiio x1??? Lo digo xq de los 100 pasos que tiene yo lo escucho entre 15 y 25 de media según los auris. Cierto que por problemas en los oídos no puedo escucharlo muy alto pero según me contáis igual me estoy pasando de prudente...