ayuda a escoger orejeros

Iniciado por pedrotorres, 14 de Marzo de 2015, 12:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pedrotorres

Buenas a todos, recientemente he adquirido un un fiio x5 y ahora me toca comprarle unos orejeros circumaurales cerrados ,que los mueva bien pues de momento no voy a amplificar , se que cada uno tiene sus gustos , la música que escucho es muy variada desde clásica, rock, electrónica, pop. en fin me gusta picar un poco de todo,y muy importante que sean comodos para estar tumbado y no molesten. presupuesto sobre 150 eu .un saludo de antemano y gracias por este foro que espero me enseñe bastante

Mantygre

Pues yo te puedo recomendar así sin pensarlo mucho los Sennheiser 380 Pro, que tengo desde hace poco y con los que estoy encantadísima, aislan bastante, son muy cómodos y tienen un sonido bueníiiiiiiiiiiisimo bastante lineal pero que puede a veces sacar unos graves de infarto. Lo mejor de todo es que se pliegan por si alguna vez los quieres sacar por ahí o llevártelos de viaje (traen su estuche rígido) y, sobre todo, que cuestan en Amazon (o costaban, porque creo que los han subido un poco), alrededor de los 114, 115€, vamos, y por ese precio son de lo mejorcito que he escuchado en cerrados! Si ya te puedes estirar un poco más allá de los 150€, sin duda los Soundmagic HP100 ó HP150 que están en torno a los 180€, pero que merecen la pena porque una vez te los pongas, ya no te los querrás quitar y no te importaría que te los sellaran con silicona a las orejas. Podrían lograr que la difunta Duquesa de Alba sonara como Sia, con eso te lo digo todo  :jaja: Ambos son bastante todo terreno con los géneros musicales, que es lo que siempre voy buscando yo que un día me tienes escuchando el Nessun Dorma y otro el Du hast de Rammstein!

El FiiO X5 puede con esos dos de sobra, no worries.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21