Duda en comprar un iphone por ebay a USA

Iniciado por Laia55, 19 de Marzo de 2015, 11:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laia55

Hola a todos, me estoy planteando comprar un iphone 5 o 5s, el 6 no, prefiero la pantalla pequeña, no sé cual de los 2 a USA, supongo que por ebay. El caso es que aparte del precio y prestaciones del móvil, que esas ya las sé, no sé cual de los dos pillarme.

¿Qué diferencias hay entre los dos a nivel de sonido?

Aunque sé que el 5 soporta iOS 8 ¿Va lo suficientemente fluido? o ya se atasca demasiado?

En el caso del 5s ya he visto en otro post que el que funciona perfectamente aquí en España es el A1533 GSM ¿Funciona éste con 4G?

¿En el caso del 5 cual sería el modelo que necesitaría?

Pues nada, eso que muchas gracias a todos por la ayuda que sé que me vais a prestar  :silbar:

Pd: Perdón casi se me olvida lo más importante, tengo un classic 7G que compré aquí en el foro y aunque suena de cine, la navegación por tags la odio, pero tiene una opción que es la que más uso que es cuando entras por género, por ejemplo (que es la que más uso) si vas por artista, y en un album de una banda sonora de Hans Zimmer (el 90% de lo que oigo son bandas sonoras) y en ese album hay 22 cortes y 17 son de Zimmer y el resto de otros artistas sólo te muestra las 17 de ese artista lo cual pues oiga...

Pero al principio de todo hay un apartado que es "Todos los albums" y al final siempre acabo entrando por ahí. La pregunta es  :jejeje:

¿Los iphone también tienen ese apartado de "Todos los albums"? Es que si no, no sé si me compensa

Y otra cosa ¿El iphone americano puede mover decentemente (Ya imagino que perfectamente no) con unos HP150 o unos phidelio X1, X2, Senn momentum circumaurales... o no dá para tanto? Es que en la calle uso iem pero en casa prefiero los circumaurales, los supra no los soporto, tengo orejas a lo dumbo y al cuarto de hora ya estoy hasta las narices de los auriculares, y si me pongo los inear en casa me tachan de insociable.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

Salvo que lo obtengas a muy buen precio, evita el 5. Primero que en sonido esta por debajo del 5s, segundo que se rumorea que el próximo iOS 9 solo va a ser compatible con micros de 64bits lo que dejara fuera al 5 (y al 5c, y al 4s) y tercero que con iOS 8 no va tan fluido como iba con el iOS 7.

Los HP150 y los Momentum los mueve sin problemas. Los X2 no los he probado, pero sobre el papel y dado que necesitan menos amplificación que los X1 (0.23 mW para dar 90dB SPL de los X2 contra 0.89 mW los X1) no debería haber ningún problema mas allá de unos graves un pelín inflados.

Con respecto a si la aplicación de música del iPhone tiene las mismas opciones del iPod, la respuesta es SI




DeBilbao

Con el cambio actual del dólar - casi a la par del euro - no es un buen momento para comprar material en USA, pero lo cierto es que la diferencia de la salida de audio sin limitar del iPhone americano con respecto al europeo es muy grande y merece mucho la pena.

Yo cambién un iPhone 5 de 64GB europeo por un iPhone 5S de 64GB americano y la diferencia fue enorme, no sólo en el capítulo del audio sino en la velocidad del terminal. En rendimiento el iPhone 5S está casi al nivel del iPhone 6 y si quieres comprar uno de los dos, mi consejo es que si puedes permitírtelo, vayas a por el 5S sin dudarlo.

Actualmente el iPhone 5S se vende en la tienda de Apple, aunque han eliminado el modelo de 64GB que para los aficionados al audio es el más interesante por su capacidad. Para que tengas una referencia, el precio del iPhone 5S de 32GB es de $599 en USA y de 649€ en España.

En eBay hay bastantes unidades del modelo de 64GB, pero son todas usadas y hay que tener cuidado para asegurarse de que estén en buen estado y sobre todo de que se trate del modelo A1533 unlocked.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Laia55

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, era precisamente lo que quería saber.

La intención es efectivamente pillarlo por ebay. Pero como bien decís hay que tener cuidado con el estado.

En fin habrá que ir a por el 5s
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

#4
En general http://www.ebay.com/ funciona genial en USA. Nada que ver con lo cutre que es ebay.es, donde nunca compro nada a un vendedor español.

Además hoy tienen la promoción que te devuelven el 10% en Ebay Bucks. Para un producto así caro siempre viene bien tener luego 50$ extra para gastar.

Por ejemplo en este me dan 48$ en Ebay bucks.

http://www.ebay.com/itm/Factory-UNLOCKED-Apple-iPhone-5s-64GB-White-Silver-Smartphone-A1533-/191456909546?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c93b898ea
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

caferacer

y de los  mas experimetados en ebay usa, algun consejo alguna tienda donde ya hayais comprado....para ayudar a elegir mejor.
yo en concreto miraria un 4s 64

gracias de antemano

corsario

Cita de: obarriel en 20 de Marzo de 2015, 09:24:11 AM
En general http://www.ebay.com/ funciona genial en USA. Nada que ver con lo cutre que es ebay.es, donde nunca compro nada a un vendedor español.

Esta frase perdóname Obarriel,me ha recordado a una excelente película : Bienvenido Mr.Marshall  :( Aunque está claro que cada uno compra donde y a quién cree conveniente,faltaría más.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

obarriel

Bueno quizá he exagerado un poco, alguna vez si que he comprado algo a un vendedor español, pero muy pocas veces en comparación con el numero de compras en UK, USA o Asia.

Y no es que sea por prejucios, sinó porque no nunca veo nada interesante/buen precio en desde un vendedor español. Supongo que en España la gente prefiere vender las cosas usadas por otras webs estilo segundamano y al final en Ebay lo que queda es mucha gente revendiendo productos chinos pero más caros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

#8
Sí, has de pedir en customer service que te transfieran la cuenta de ebay ES a una cuenta de ebay US (no depende de la dirección de envio que pongas). Sólo lo pueden hacer ellos. Yo lo pedi hace tiempo. Ahora mi cuenta consta como americana y tengo ebay bucks si compro en ebay.com pero mi direccion de envio y facturación es española.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.