Acabo de comprar un I-audio G3

Iniciado por PalahniuK, 01 de Julio de 2005, 11:22:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PalahniuK

Hola. Lo primero, felicitaros por la página. Me ha servido de bastante utilidad; me gusta mucho el tema de los foros, por la cantidad de información útil que puedes llegar a obtenter, y este cumple sobradamente con esto último.

Acabo de llegar a casa del Corte Ingles con un G3 bajo el brazo. Llevaba 2 días mirando reproductores, en Carrefour, Media Mark, tiendas de informática, y no tenían el que yo quería en un ppcio, el I-River 899, o un Woxter I-move 70. El creative n200 o v200 le había descartado.

Quería un reproductor versatil, de 1 giga, cn fm, cn pilas aaa o aa, y este cumple cn todo ello. A pesar de que no me habia mirado muy seriamente este en internet me he hecho cn el, porque me sonaba q habiais hablado bien de el en este foro, y en N3D, y porque al estar rebajado  de  250 euros a 199 euros, pues supuse q la clavada ya no seria tanta.

Supongo q los precios del corte ingles están generalmente por encima de otros comercios mas especializados en estas cosas, pero cn un descuento asi ... me dije, muxo muxo mas barato no sera en otro lado, asi que me lo llevo.

En mirado en ibertronica o algo asi, y lo tienen x 190, y luego habra q pagar algo de gastos de envio, asi que pata, y ademas, lo queria pa este martes, q me voy 15 dias a benalmadena, jeje, y no podia esperar, asi q he visto la luz.


Arrea, q chapa estoy pegando pa ser el primer tema q pongo, el primer post. Weno, perdonen el rollazo y en breves les cuento que me parece.

Saludos!
- The things you own end up owning you -

obarriel

Hola, bienvenido a la web y al foro.

Felicidades por tu nuevo reproductor Iaudio G3, dificilmente podrías encontrar un reproductor de memoria mejor.

Respecto el precio, decirte que los 199€ que has pagado es un precio bastante bueno. Excepto un usuario que nos ha hablado de precios muy buenos MadridHifi (c/ Barquillo) la verdad es que los reproductores Iaudio de memoria son caros en todas partes y con el descuento del Corte Ingles se quedan a mucho mejor precio que en otro sitios (fíjate que en Ibertronica los  precios estan sin iva).

Pues nada a disfrutar del reproductor. Esperamos seguir viendote por aquí  :)

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Pues eso, enhorabuena, buen precio, y encima en el corte-ingles donde te aseguras una buena garantía (sólo la fnac me gusta más, y por lo general, huye del MediaMarkt).

Un saludo

JCyJyMC

Lo tienes en Madrid HIFI por 119€ Iva incluido (el de 1 Gb.), si puedes devuélvelo y te ahorras 80€, y el Iaudio5 de 2 Gb. por 179€ Iva incluido. te ahorras 20 €.
JC

PalahniuK

Cita de: "JCyJyMC"Lo tienes en Madrid HIFI por 119€ Iva incluido (el de 1 Gb.), si puedes devuélvelo y te ahorras 80€, y el Iaudio5 de 2 Gb. por 179€ Iva incluido. te ahorras 20 €.

Ok, he estado mirando en internet, y Madrid Hifi tiene 3 tiendas en Madrid:

C/ Princesa nº 26
Telf: 915471882

C/ Barquillo 19
Telf: 915310183

C/ Raimundo Fernandez Villaverde nº 49
Telf: 915350600

Esta última queda cerca de donde vive una prima mia q podria hacerme el favor de pillarmelo y mandarmelo certificado, pero es q, pf pf, el martes me voy a málaga 15 días, y necesito un mp3.

Estoy flipando cn este, y me da una pena-rabia tremenda quitarmelo de encima, llevarlo mañana al corte y devolverlo, pf.
Con el precio de 120 está claro que me ahorro 80 euros, q es un pastón, y el i-audio 5 de 2 gigas tb mola, porque va duplico la capacidad, va tb cn pila [aaa, q en vez de darme 50 h de autonomia, me da 20, pero tb esta bien] y me ahorraria 20 euros.

¿Tu o alguien sabe por que esa tienda tiene esos precios tan sospechosamente baratos? Porque es realmen te incomprensible.

Lo pensaré esta noxe, porque quedarme sin mi i-audio G3 para el viaje a Benalmadena me duele muxo.


[Se me da bien el copy & paste, jejejeje]
- The things you own end up owning you -

PalahniuK

Oye, estoy pensando una cosa, mm....

Tengo 15 dias pa probarlo y poder devolverlo; y si me lo llevo a malaga, lo disfruto 13 días, por ej., y lo devuelvo en el corte ingles de alli. Podria hacerlo sin ninguna pega, supongo.

Y ya luego, me pillo el i-audio 5   de  2 gigas  por 180 euros.


¿Q os parece? Solo tengo máñana pa devolverlo, pq el lunes es fiesta, y el martes salgo en avion a las 10.
- The things you own end up owning you -

obarriel

Hola

No me quiero meter mucho en el tema, pero te diría que antes de devolverlo y quedarte, de momento sin reproductor te aseguraras que puedes conseguir ese precio. Yo también me paso por Noticias3d y que creo que en un post JCyJyMC decía que no en todas las tiendas MadridHifi estaba a ese superprecio y que en la tienda, cuando fue a pagar, el ordenador les marcaba un precio más alto pero que al final se lo dejaron por este precio. Podria ser (evidentemente yo no tengo ni idea) que se tratara de un error de los de MadridHifi y que ya lo hubieran corregido.

Venga ya nos contarás  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Es cierto, pero mantienen el precio hoy he estado para ver unas cosas y lo seguían teniendo a ese precio (en el de la C/ Princesa, también), y el Iaudio3 de 1 Gb. por 119 € Iva incluido.
JC

obarriel

CitarEs cierto, pero mantienen el precio hoy he estado para ver unas cosas y lo seguían teniendo a ese precio (en el de la C/ Princesa, también), y el Iaudio3 de 1 Gb. por 119 € Iva incluido.
Que rabia que no esten en Barcelona también! Habrá que pensar en un viajecito a tierras madrileñas jeje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

torgal

Hola amigos, yo también pensaba pillarme el G3 de El Corte Inglés por 199, ya que es donde más barato lo he visto (visitando muchas webs), claro que aquí en Baleares no tenemos HIFI y no venden por internet.
Pero antes una pregunta que ya he puesto en otro sitio del foro:
¿el G3 lleva reloj con posibilidad de sleep y programar alarmas o grabaciones de la FM?. Es una función muy útil para mí, sobretodo el sleep para ahorrar batería  y la alarma para despertarte con la música que te gusta donde estés... el iRiver 799 y 899 con los que dudo sí que tienen estas funciones... ¿qué recomendaríais?
Gracias.

jokerman

A ver si buscamos un poquillo más antes de preguntar que esta información es muy fácil de encontrarla... entro a la página de iaudio por google, productos, características del g3... : "
Now iAUDIO support Clock feature. View Clock, Alarm, FM radio recording and more through this."

http://eng.iaudio.com/product/product_G3_feature.php

         Así que parece que ser que sí, te deja programar el reloj como alarma y también para grabar de la radio. Para que no te quejes, te pongo hasta la página para descargar el manual en castellano y así puedes mirar mejor como va exactamente las características del reloj:

Manual iaudio g3 en Español

Por cierto 50 horas con una pila AA, joer, que pasada, muy bien en este aspecto el g3 (bueno y en los demás es de suponer que también).

Respecto a los iriver, no los he comparado muy bien, pero así a botepronto, yo me quedaba con el iaudio g3 (más pequeño y más duración de baterías, creo)

Un saludo

torgal

Muchas gracias, jockerman...
me has decidido. Creo que me pillaré el G3 en el CI por 199, ¡lástima esos 80€ que me ahorraría si viviera en Madrid! :cry: ... aq prefiero gastármelos y vivir en Mallorca, no es por nada... lo escucharé en una bonita playa... :)  8) .
Muchas gracias por el manual :wink:
Entraré en este foro tan interesante y activo de vez en cuando...compartiré mis más y mis menos con el G3 (si lo encuentro)... e intentaré no repetirme en diferentes hilos, como dices, aq lo hice pq se trataban temas diferentes, y no creo que todo el mundo entre en todos.
PD: Torgal era un vikingo... puede que sea el que tú dices, pero no me acuerdo si se escribía Thorgal... la verdad es que los leí hace muchísimos años... si es el mismo y tienes referencias de estos comics de enspañol, me gustaría me dijeras, ya que los disfruté mucho, los leí en francés.
Un saludo

jokerman

Sí, es el mismo, pero es con h:



        Lo sé porque si dices que los has leido en francés no hay duda, tengo una amiga que tiene toda la colección y la principio también se los leyó en francés porque donde estudiaba francés los tenían (el autor es francés). Pues la colección no ha acabado, hace un par de semanas o menos sacaron otro tomo que esta muy bien, aunque me gusto más el penúltimo.
       Thorgal, que tío, se caracateriza por meterse en los embrollos más grandes, de esos que dices, de está no sales ni de coña, pero el tío se acaba salvando de una manera siempre muy creible y original. Muy buenos cómics.

Un saludo  :)

RMCF_Fans

Otro que se suma a los propietarios de un g3, adquirido en madrid hifi por los consabidos 119 €.

A los de fuera de madrid estoy por revenderselo a 180 jejejejej

Gracias por la informacion

Pd. la ultima actualizacion del firmware es la 1.25

http://eng.iaudio.com/download/file/cowon_program/iAUDIOG3_firm/iAUDIO_G3_1_25e.zip

Promega

A los que son fuera de madrid buenas noticias. Hacen envios por mensajeria, yo vivo en badajoz y mañana me llega mi Iaudio G3 por "119€" (+ gastos de envio).

Yo llame a la tienda de Raimundo Fdez Villverde y me atendieron muy amablemnte. Me dijeron que lo tenian que consultar pero que en principio no habria ningun problema. Al dia siguiente me llaman para decirme la cuanta para ingresar el dinero y preguntarme mi direccion y demas. Y esta mañana me han  vuelto a llamar y me han dicho que han confirmado la transferencia bancaria y que sale por mensajeria hoy por la tarde o mañana por la mañana.