Iriver T10 1gb a muy buen precio [59€]

Iniciado por obarriel, 26 de Noviembre de 2006, 03:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Lo tenéis aquí: http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?page=3&cod=4175

No conozco de nada la tienda así que no se si es fiable o no. Pero si el precio es real es una oferta muy pero que muy buena.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Si ahora fuera bien de dinero seguro que me lo pillaba sin pensármelo (siempre que acepten contrarembolso, ya que no me fio). Siempre me serviría como reproductor de emergencia.

Vera

me interesa!
¿alguien sabe cuanto son los gastos de envío?

obarriel

No se... pero si lo preguntas te responderán seguramente (si una tienda comme il faut). Con este precio tan bueno me extraña que no hayan escrito más foreros en este hilo interesándose por él.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

El precio es tentador.

Este modelo tiene radio?

Si no tiene, existe la posibilidad de "habilitarla" con alguna actualizacion de firmware?

Gracias.

Vera

No tiene radio y no se puede habilitar por lo que he leido.

Problema, hasta para preguntar los gastos de envío te hacen poner todos tus datos (incluyendo dni y dirección) y la verdad no me fío mucho sin tener referencias...

Atreyu

Me he registrado esta mañana para realizar el pedido y casualidades de la vida.

El producto ha sido retirado de su catalago y no esta disponible.

Solo tienen el iRiver T10 de 512 MB a 79 €.

Les he llamado por telefono y les he indicado la referecia que consta en la pagina del enlace y me dicen que no lo tienen en la base de datos, cuando anoche estaba.

Esto es seriedad.

Salu2s.

espirit