Motorola Moto G 2013 16 gb

Iniciado por jumartc, 25 de Marzo de 2015, 09:10:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Acabo de comprar para la Srª Jumartc el Motorola Moto G 2013 16 gb y en la idea de pasarle algo de música desde el PC, si no estoy equivocado, este móvil para reproducir música solo lleva instalada por defecto la aplicación, Play Música, del entorno Google, que me parece es algo parecido a Spotify, por lo que no tengo muy claro si paso al móvil algunos de mis CDs los va a reproducir esa aplicación sin probemas, o si hay algún truquillo.

Si lo puede hacer "Play Música" correctamente ( que debe ser la plataforma esa del "Play Music" en inglés) me irá bien porque es el modelo que no lleva expansión para tarjeta de memoria y solo cuento para almacenar con lo que vaya sobrando de los 16 gigas que entrega el fabricante; (mi mujer tampoco es de escuchar música en el móvil, por lo que sería cuatro o cinco cds y poco más).

Ale, porfa,  a ver si me podéis comentar cosas y/o algo que os parezca oportuno resaltar de positivo de este teléfono que os haya llegado a parecer especialmente interesante (conocidas sus limitaciones de almacenamiento), que yo soy muy_especialmente torpe en esto de los teléfono móviles y sus truquillos.

Muchas gracias por adelantado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Bueno, casi mejor  ví hacer la consulta por el Internet genérico y asín os doy la barrila lo imprescindible.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

Yo Jumartc y sin tener un Moto G, te recomendaria una aplicacion "audiofila" como Poweramp.

Tiene unos dias gratis para evaluarlo y si te/le gusta, pues pagais unos 6€ aprox y lo teneis forever.

La aplicacion te la puedes bajar de la tienda (Play Store) de Google que tendras en tu movil.

De todas maneras si te pasas por Htcmania, alli hay autenticos cracks que controlan bastante mas que yo del tema. ;)

Un saludo.
Life is made of small moments like these

jumartc

Gracias casper3127.

He estado leyendo un poco sobre "Play Music" y parece que pones tu música en manos de Google, con registro incluído para acceder a la plataforma, lo que no me convence nada.

Poweramp me parece interesante pero para pagarlo le  tienes que dar también datos de tarjeta a Google (o a quien sea) para comprar el producto, lo que tampoco me hace gracia.

Estoy buscando alguno normal que sea gratuito y que se pueda bajar del Play Store; estoy mirando (no se si son gratuitos) Real Player, Winamp, Apollo 1.3.  Continúo curioseando a ver que encuentro.

Sludig

En casa tenemos un moto g y, aunque no entiendo mucho, investigando sobre aplicaciones de audio topé con JetAudio (hay versión plus de pago) y Neutro Player (también hay versión de pago). las tengo instaladas y creo que la primera es bastante más intuitiva de manejar y los menús más sencillos. El otro está muy bien, pero ya metiéndonos en plan trasteo. Si no quieres no tienes que dar datos ni hacer pagos en ninguna.

Decir que es muy buen móvil, para el precio va perfecto y las cosas del día a día las hace como cualquier gama alta. Además tiene OTG, que dado el caso te sirve para sacar el audio (o lo que sea) por ahí. Sobre trucos... el único que se me ocurre es que instales el clean master para que periódicamente vaya borrando la basura y liberando ram y aplicaciones abiertas. Igual es placebo, pero creo que se nota.

juanjrubio

Yo para el movil, como no es mi reproductor principal uso el AIMP mobile, que es la unica que es gratis y no te da la brasa para que pagues la versión premium

La interfaz es muy cutre, pero lo dicho, para 2 veces que escucho musica con el movil me da un poco igual

jumartc

Gracias a los dos.

De los que comentáis, voy a ver en los que se navegue por carpetas, que es como yo me organizo (mi santa no sé si le irá bien así o si le da igual); ya os diré.

Richard

Hola amigo Jumartc!

No tengo el Moto G, però siempre oigo hablar bien de él.

En cuanto a lo del programa de sonido, siendo para tu Santa que por suerte no es una enferma del audio como nosotros, cualquier reproductor sencillo y gratuito que encuentres en el Google Play te servirá.

Por recomendarte uno y liar un poco más la cosa, yo tengo puesto el N7player, que es muy visual, ya que te enseña las portadas de todos los discos que tienes para elegir que quieres escuchar, y si no las tienes puestas te las puedes descargar con el mismo programa.

A parte de eso poco más porque es un programa bastante simple.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jumartc

Hola Richard.

Gracias también por la aportación; al final será cualquiera de los que indicáis, a ver si atino con uno que utilice poca memoria porque este Moto G es el de 2013, esto es, de memoria fija 16 gb sin opción a ampliar y ya, solo con las aplicaciones de serie, se va quedando en algo menos de 12 gb disponibles.

jagcarrion

Bueno, bonito y barato.... yo te recomiendo Noozy, gratuito y solo pesa 3,75Mb reproduciendo mp3, ogg, aac, m4a y flac-16

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dogsbark.noozy&hl=es

O también Poweramp en su versión gratuita.

Y si pagas ve a por Neutron:

* 32/64-bit audio processing (high quality HD audio).
* OS independent decoding and audio processing.
* Audio formats: MP1, MP2, MP3, OGG (Vorbis), FLAC, WMA, WMA Lossless (16-bit), AC3, AAC, M4A, M4B, M4R, MP4, 3GP, 3G2, MOV, ALAC, APE (Monkey's Audio), WV (WavPack), MPC (MusePack), WAV, AU, AIFF, MPG/MPEG (audio), AVI (audio), iTunes/Windows Media (non DRM), OPUS.
* Module music formats: MOD, IM, XM, S3M.
* Voice audio format: SPEEX.
* Playlists: CUE, M3U, PLS, ASX, RAM, XSPF, WPL.
* CUE Sheet (.CUE files, metadata)........................

Y opciones para aburrirse... hay una versión de prueba de 5 días.

Versión de pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mp&hl=es

Versión de prueba: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutroncode.mpeval&hl=es

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jumartc

Gracias jagcarrion.

Tengo que ver que reproduzca también WMA; a ver si al final acierto con lo que necesito.