Cual de estas ofertas me recomendais?

Iniciado por Atreyu, 30 de Noviembre de 2006, 10:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atreyu

Bueno, despues del chasco del iRiver T10 1 GB a 59 €, me he puesto manos a la obra a ver que ofertas encuentro.

De los siguientes reproductores, cual me recomendais teniendo en cuenta la relacion Calidad/Precio:

- iRiver T30 512 MB -> 33 €

- iRiver T30 1 GB -> 77 €

- iRiver T10 512 MB -> 62 €

- iRiver T10 1 GB -> 87 €

- IRIVER T20 FM 512 MB -> 55 €

- Samsung YP-T 6X 512 MB -> 50 €

- Sony NW-E 002L Azul o NW-E 002S Plateado 512 MB -> 54 €

En cuanto a calidad de sonido, que modelo es mejor, el T10 o el T30

Cual recomendais el T10 de 512 MB o el T20 de 512 MB con radio.

Que diferencias hay entre el T10, T20 y T30 quitando la pantalla a color del primero y la autonomia de cada reproductor debido al tipo de alimentecion que usa.

Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido, formatos soportados, menus, facilidad de uso?

Gracias.

Atreyu

Las caracteristicas ya las habia mirado, pero queria la opinion de alguien que los hubiera probado, a ver si habia diferencias en la calidad de sonido, menus u opciones.

Con el T20 se puede grabar la radio?

Que tal es la calidad de recepcion de la misma?

Se puede programar grabaciones para una hora determinada?

Los iRiver de la serie T tienen navegacion por carpetas o por ID3-Tag's?

Son UMS o MTP?

Gracias.

Gracias.

mj77

Yo he probado el T20 y si que se puede grabar de la radio, incluso programar a la hora determinada.
Yo no me entero muy bien de UMS o MTP, solo te puedo decir que en mi ordenador no he conseguido que me lo detecte, pero el de mi novia la hace sin problemas. Claro que su ordenador es mucho mas moderno que el mio.

gabriel2828

Mira , al principio eran (creo, asegúrate por si acaso) sólo mTP, pero tras una petición de muchos usuarios Iriver sacó un firmware alternativo UMS. Así que es lo que quieras cambiando el firmware.
Por lo demás no les he probado. Pero de todas formas puedes bajarte el manual de instrucciones en formato pdf de la pag web de iriver y así sales de duda respecto a lo de la radio,etc

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Atreyu

Eso es lo que estoy haciendo.

Esta noche le echare un vistazo a los manuales, a ver que diferencias aprecio. Conoceis algun otro foro de usuarios de iRiver donde se hable de estos modelos, a ser posible en español.

Gracias.

gabriel2828

Hombre, en español no, pero el foro más extenso de iriver en internet es el:
http://www.misticriver.net/

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Las diferencias entre los T10/T20/T30 son pocas. El tipo de alimentación y la pantalla y poco más (bueno si el T20 es más pequeñito que los otros).

El Iriver T30 512mb por 33€ (supongo que es el precio de Optize) es una ganga. Está muy bien. Ahora bien, 512mb son del todo insuficientes, ¿seguro que no puedes gastar un pelín más (algo más de 100e) y coger un buen reproductor de 2gb?

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atreyu

Tengo actualmente un Sony NW-HD5 de 20GB.

Pero necesito uno pequeño, de memoria flash, para cuando salgo con la bici de montaña. Cuando voy a la playa o al monte y necesito llevar algo pequeño, ligero. Que no tenga miedo de dejar en la mochila por si "desaparece".

Que tenga la mayor autonomia posible, que vaya a pilas, sea drag and drog, tenga navegacion por carpetas y si es posible radio. De entorno a 1 GB de capacidad.

512 MB son un poco justos, pero caben unos 6 o 7 discos a bitrate alto, que para el uso que quiero darle debe ser suficiente. Pero ha de ser UMS para poder meterle musica en cualquier sitio y en cualquier momento y no estar ligado a un PC con un programa en concreto.

Lo que no estoy dispuesto es a renunciar a la calidad de sonido. Ya que tengo dos reproductores flash clonicos, que suenan como el culo de mal y que no utilizo por lo mismo.

Por eso estaba buscando algun reproductor MP3 antiguo de alguna marca de prestigio como iRiver, Cowon iAudio o MPIO. Que haya quedado descatalogado y los esten liquidando a un buen precio.

A ver que puedo encontrar.

Salu2s.

mj77

Atreyu

Ya lo se.

Que os parece el SanDisk Sansa™ c140 MP3 Player 1GB. Es de pila AA pero indica que la version europea no trae radio y el SanDisk Sansa™ c240 MP3 Player 1GB trae radio, pero es de bateria y con conector propietario.

Que tal es la calidad de sonido de estos reproductores.

Salu2s.