XDUOO X2 aterrizando y sorprendiendo - review -

Iniciado por jumartc, 30 de Abril de 2015, 07:02:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola juancar; bienvenido a foro.

Agradezco tu amable comentario sobre la review y me satisface que la decisión por tu parte de hacerte con este reproductor haya sido plenamente de tu agrado; creo que es una muy buena opción musical especialmente por su buen precio y la calidad que ofrece.

Me parece que yo también tengo por ahí unos Vsonic VSD1S y cuando los compré quede también, como tú, bastante satisfecho.

Posiblemente los archivos que comentas AAC no los lea pero, como es un formato que no utilizo, otros compañeros del foro te lo podrán confirmar en este mismo hilo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

setic


Luisete


trompiter

con tanto comentario positivo, al final yo tambien me lance al rio, asi que me uno a esta comunidad de vecinos xduoo´s.
yo lo estoy probando con unos Ostry kc06A, unos RHA ma750, y con unos AKG 551, y aunque soy de oido-madera, me esta gustando el cacharrin

Mantygre

Cuando el río suena...  Jajaja, a mi me parece la mar de majo, últimamente viene a todas partes conmigo, ahí está el Clip+ pataleando porque ya apenas le hago caso... Aishhh pobrecico!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

setic

Os pasa que de vez en cuando se queda como "atascado" y cruje la música y luego sigue?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


cris333

A mi me pasa, pero no es culpa del X2.
Se trata de la micro sd. Es un poco quisquilloso con las micro sd. Comprobada la micro sd Adata de 32 gb con otros de mis reproductores y estos la leen sin ningun problema, pero la marca Adata con X2 se encasquilla como dices y despues sigue. Cuando le pongo una Samsung o una Sandisk, no problem. Esto pasa con los firm v5 y v6.
Saludos, y prueba por si fuera eso.

setic


Cita de: cris333 en 16 de Agosto de 2015, 12:59:01 PM
A mi me pasa, pero no es culpa del X2.
Se trata de la micro sd. Es un poco quisquilloso con las micro sd. Comprobada la micro sd Adata de 32 gb con otros de mis reproductores y estos la leen sin ningun problema, pero la marca Adata con X2 se encasquilla como dices y despues sigue. Cuando le pongo una Samsung o una Sandisk, no problem. Esto pasa con los firm v5 y v6.
Saludos, y prueba por si fuera eso.
Probaré, pero tengo una Samsung . Voy a ver con una Kingston. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Noel_

Excelente review.


¿Os pasa que las carpetas se ordenan por antiguedad y no por orden alfabético? ¿Hay alguna forma de ordenarlas? Gracias de antemano!

SDayRE

Cita de: Noel_ en 27 de Septiembre de 2015, 09:40:22 AM
Excelente review.

¿Os pasa que las carpetas se ordenan por antiguedad y no por orden alfabético? ¿Hay alguna forma de ordenarlas? Gracias de antemano!

No deja por orden alfabético?! pues vaya fallo... Supongo que los propietarios del bicho te podrán asesorar mejor pero tampoco lee archivos m3u de listas de canciones? Lo digo porque si los lee siempre puedes crearte una lista con archivos en el orden que tu quieras y sales del paso así.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

uxiopd

Xduoo X2 a 35 euros en Aliexpress, pero unicamente se puede comprar a ese precio el 11 de Noviembre, los dias antes y posteriores al 11 vuelve a su precio habitual. En una tienda electronica famosa del aliexpress que se llama Tennmak

http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-XDUOO-X2-Professional-MP3-HIFI-Music-Player-with-OLED-Screen-Support-MP3-WMA-APE/1183804_32260987945.html?spm=2114.04020208.3.12.0GQklM&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

zacariasFlik

 buenas, me he pedido un xduoo x2 y despues de hacerlo me he dado cuenta que no tiene salida auricular tipica de 3,5mm, hay que poner adaptador para usar con auriculares?

Richard


zacariasFlik

ok gracias por la respuesta
pone que traga microSD max 32 GB aunque he leido que admite las de 128, imagino que tb podrá entonces con las de 64GB

no tengo unos grandes auriculares, de momento unos piston 3 aunque por lo que valen suenan genial.Y se que estan por encima de otros mucho mas caros, si podeis aconsejarme alguno no excesivamente caro para conjuntar cuando me llegue el Xduoo acepto consejo,

gracias

markkkun

Cita de: zacariasFlik en 19 de Enero de 2016, 08:57:38 AM
ok gracias por la respuesta
pone que traga microSD max 32 GB aunque he leido que admite las de 128, imagino que tb podrá entonces con las de 64GB

no tengo unos grandes auriculares, de momento unos piston 3 aunque por lo que valen suenan genial.Y se que estan por encima de otros mucho mas caros, si podeis aconsejarme alguno no excesivamente caro para conjuntar cuando me llegue el Xduoo acepto consejo,

gracias

yo lo tengo con una de 64GB. La formateas en Fat32 y sin problemas  :banana:
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1