(Retirados) Vendo Vsonic GR07 BE

Iniciado por colombo4, 11 de Mayo de 2015, 06:55:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Vsonic GR07 BE  Se lo compré a Ghetto y está en buen estado. Dejo el enlace.
http://reproductormp3.net/index.php?topic=23040.0

60€   55€

Las fotos q queráis por privado
Se pueden ver en Barcelona sin compromiso

farfly

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

colombo4

Vsonic reservados

Quedan XDUOO X2 y creative x- fi.

La pantalla del X2 está bien (como mínimo 9/10) si no te acercas mucho, la ves normal y en foto no se apreciaría. Solo lo he llevado un día en el bolsillo sin tocar con nada,  y ya digo q no se nota apenas pero no está impoluta.

colombo4

Vuelven a estar disponibles los vsonic gr07 BE

También cambiaría por RHA MA750
O los repros + pasta

colombo4

Privados contestados.

Mantygre

Yo sé que como vendas el XDuoo te vas a arrepentir...  :jaja: Pero bueno, tampoco es plan de acumular por acumular, lo vivo continuamente! (y aún así...)

Señores, tenéis que probar este repro, en serio, sobre todo aquellos que, como yo, hasta la fecha pensaban que no había nada mejor que un Sansa en ese rango de precios... Y el precio del compi es la pera sin tener que estar pelando la pava hasta que te llega de Oriente (o comienza a venderse aquí)... Nadie se "arranca"? Venga, que Jumartc y yo vamos a crear el XDuoo Fanclub y necesitamos más socios (tendré que consultárselo primero  :jaja:)

Mucha suerte con la venta!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

colombo4

Cita de: Mantygre en 13 de Mayo de 2015, 04:49:27 PM
Yo sé que como vendas el XDuoo te vas a arrepentir...  :jaja: Pero bueno, tampoco es plan de acumular por acumular, lo vivo continuamente! (y aún así...)

Señores, tenéis que probar este repro, en serio, sobre todo aquellos que, como yo, hasta la fecha pensaban que no había nada mejor que un Sansa en ese rango de precios... Y el precio del compi es la pera sin tener que estar pelando la pava hasta que te llega de Oriente (o comienza a venderse aquí)... Nadie se "arranca"? Venga, que Jumartc y yo vamos a crear el XDuoo Fanclub y necesitamos más socios (tendré que consultárselo primero  :jaja:)

Mucha suerte con la venta!

Gracias compi!
La verdad es q estoy tardando tanto en venderlo q le estoy cogiendo más gusto  :D  hasta le he dejado puesta la microsd de 128gb q me llegó ayer.
Vamos, q si no se vende me lo quedo muy a gusto.

uxiopd

¿que quieres decir con la pantalla no esta impoluta?  Que tiene algun arañazo o algo tocado?

colombo4

No tiene ningún arañazo. Está mejor que ninguna de los 10 repros q tengo, lo que pasa es q está recien comprado y debería estar impoluta como todo lo demás.

Tiene buena sinergia con los vsonic que vendo.

colombo4

yago

yo lo del xduuo no lo acabo de entender,yo porque ya me habia pillado uno en ebay,me ha tardado casi 20 dias ,y el mio parce que viene firmado por el mismisimo "zorro".ahora sonar como suena!!!!!suerte con la venta.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

colombo4

Cita de: yago en 15 de Mayo de 2015, 03:46:36 PM
yo lo del xduuo no lo acabo de entender,yo porque ya me habia pillado uno en ebay,me ha tardado casi 20 dias ,y el mio parce que viene firmado por el mismisimo "zorro".ahora sonar como suena!!!!!suerte con la venta.

Gracias Yago.
En el mío no se nota mucho, me di cue ta cuando lo puse en venta, pero yo creo q ya me lo mandaron así.

colombo4

XDUOO X2 Vendido

Disponible el creative x-fi que está como nuevo  45€
y los vsonic gr07 be, q no veas que sonidazo.   60€

Puedo enviar fotos por privado.
Se pueden ver y probar en Barcelona sin compromiso

colombo4

colombo4