¿Fiio X1 o Xduoo X2?

Iniciado por uxiopd, 13 de Mayo de 2015, 06:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uxiopd

No quiero gastarme mas de 100 euros por lo que valoraba estos dos.
Los auriculares con los que lo utilizaré son dos de 32 ohmios, Sennheiser HD439 y Xiaomi Piston 3
La musica, el 75% de lo que escucho es Rock, Hardrock, Heavy de los 80's, el resto es bastante variado, me gustan las BSO que suele tener clasico. Calidad minima 320kbps, maxima FLAC 16bits.
No me considero audiofilo, no tengo el oido tan sensible para ser exigente, pero si quiero que suene lo mejor posible el estilo rock, guitarras, y con suficiente potencia, que no tenga que poner el volumen al maximo como en mi smartphone HTC que son de los mejores moviles para musica.
En algun momento lo querre poner en una entrada de linea para una microcadena JVC UX-LP6 con altavoces de suficiente potencia, de 60w.
No quiero distorsiones a ser posible.
El Xduoo x2 viene muy poco en sus especificaciones, no se si tiene preset de musica rock, y no indica la capacidad en mah de la bateria.
De pedir este en Aliexpress ¿Cuanto les ha tardado a los compradores del vendedor Tennmak technology? Si esta cerca de un mes no me hace mucha gracia.

Mantygre

Mmmm... Pues si quieres salida de línea, se termina la contienda en un pis pas porque sólo el X1 la tiene... Y bueno, para el rock y las guitarras, bien, aunque igual no tanto para las BSOs ya que el X1 tiene un soundstage... Digamos distraído, para no herir susceptibilidades, jajaja

Pero vamos, por potencia y demás, mal que me pese, tengo que decirte que entre los dos a ti te iría más el X1... (me va a tocar ir a confesarme por decirlo... :jejeje:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

uxiopd

Igual no me explique bien con eso de linea. Lo de entrada de Linea afecta a la entrada del Xduoo para meterle amplificador tengo entendido, lo que yo decía era entrada de linea en un equipo de musica, osea que la fuente de entrada es el reproductor, basicamente lo que hace es robarle los altavoces, eso es lo que hago con mi HTC a veces, y no creo que tenga entrada de linea.

Entonces los 68mw de salida para 32 ohmios del X1 no empeora a los 250mw del Xduoo??

Mantygre

Para mí, si el XDuoo X2 fuera una peli...

En cambio el X1 sería...

No sé si me explico... Pero bueno, voy a dejar de meterme con el X1 que tampoco quiero ser abusona y hay gente a la que le gusta y todo.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

uxiopd

¿Cuanto tardó el chino mandarían en enviarte el aparato ese? Hasta dentro de dos semanas no lo tienen en zococity y son 15 euros menos por tal vez, unos pocos dias de mas si lo pido al chino.

Mantygre

Uff, mi experiencia vital no va a servirte de mucho porque yo me topé con más incidencias que La Armada Invencible, justo celebraban el año chino, el vendedor me dijo que sí tenía y luego tardó como 2 ó 3 semanas en ponerse a enviarlo (me da que no le quedaban existencias pero me engañó vilmente)... Vamos, una odisea, se me puso en un mes y medio casi...

Quizás el compi Colombo4 pueda decirte con más exactitud, que lo ha pedido recientemente...

uxiopd

Se como esta la situacion del año nuevo chino, y anteriormente a esas festividades hubo lio en Barajas con una acumulacion de envios desde china que tardaron mas de un mes en regular la situacion, mejor que me lo diga otro cuanto le tardó.

Y aun no estoy muy seguro de cual me ira mejor para el rock con auriculares de 32 ohmios, estoy con dudas y queria pedirlo antes del viernes.

uxiopd

Voy a darle a la compra del Fiio X1 a menos que alguien me de un buen motivo para irme a por el xduoo.

megamanuman

Jajajaja Mantygre, por favor, más descripciones visuales!!! Me parto!! Haces este foro más divertido.
?Qué película, por separado, y qué saga serían la pareja soundmagic hp100+ihifi 770?? (Eternamente agradecido por la recomendación de ambos)
Saludos locuela!!!  ;-)

uxiopd

Pues ya está, me he arriesgado y me he tirado a la piscina del X1

Con que suene mejor que mi minicadena jvc con los auriculares cerrados, que se lo pondria dificil a muchos, estare contento.

ramontacargas

Cita de: uxiopd en 14 de Mayo de 2015, 12:13:16 PM
Pues ya está, me he arriesgado y me he tirado a la piscina del X1

Con que suene mejor que mi minicadena jvc con los auriculares cerrados, que se lo pondria dificil a muchos, estare contento.
Poco te has arriesgado. Ya verás qué bien suena y también verás que Mantygre es una sagerá.
Además, si lo has comprado en alguno de los patrocinadores del foro, un uno o dos días en casita lo tienes.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

uxiopd

En zococity que parecen bien majos en esa tienda. Pero lo pedi por correo normal, uno que no tiene prisa y prefiere ir a la oficina a recogerlo porque igual viene el cartero y no hay ni dios aqui.

No se si se puede contactar con ellos por aqui, para saber si vienen con el firmware 1.3 o tengo que meterselo yo.

ramontacargas

El mío es de Zococity, y hace más de un mes ya venía con el 1.3.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Mantygre

Cita de: megamanuman en 14 de Mayo de 2015, 11:59:46 AM
?Qué película, por separado, y qué saga serían la pareja soundmagic hp100+ihifi 770??

Buenooooooo! Es que te has pillado una pareja de órdago!! Sigue siendo una de mis favoritas "of all time"!

Jajaja, vaya brete en el que me metes... Veamos, así a bote pronto, el Xuelin sería... (estaba cantao!)

Los HP100, por muchas razones que seguro que entiendes si has visto la peli...

Y los dos juntos, porque eso es sinergia y lo demás, tonterías...

Y ya que menciono este peliculón, esta soy yo cuando me hablan del X1, jajaja

Otro saludo pa' ti también, remajo!!  :gorra:

Xibeca

Cita de: megamanuman en 14 de Mayo de 2015, 11:59:46 AM
Jajajaja Mantygre, por favor, más descripciones visuales!!! Me parto!! Haces este foro más divertido.
?Qué película, por separado, y qué saga serían la pareja soundmagic hp100+ihifi 770?? (Eternamente agradecido por la recomendación de ambos)
Saludos locuela!!!  ;-)
Me apuntó quiero saber que peli es el xuelin ihifi 770.
Que se está posicionando en mi cabeza.
Ala! La princesa prometida, con BSO de Mark Knopffler, creo que me has convencido.

Yo también soy de pop, rock de los 80 y 90 y me gustan los directos..

Ahora tengo los Vsonic VDS3S y estoy contento pero acabo de llegar y estoy mirando para pasar a novato 2.0

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro