recomndaciones para comprar miniplayer¿??¿¿?

Iniciado por Tr0nkS, 02 de Diciembre de 2006, 03:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tr0nkS



       Buenas a todos. El caso es que estoy más q decidido para comprarme el miniplayer maravilloso q ya teneis muxs de vosotros. Pero soy un timido y lo de comprar por internet nunca lo he hecho con tanto dinero y me das bastante palo. Así q estaba decidido para esperar a que llegase a España y pagar lo q fuese (unos 200€), pero parece q no llega y que no llega, y lo quiero para antes de las vacaciones blancas, así q tendré q esforzarme y pagar x internet.

Así q mirando y mirando, el sitio mas serio parece miniplayer.info pero sale mas caro q por ebay, y puestos ya prefiero ahorrarme unas pelillas.

Entonces q me recomendais, miniplayer.info o el vendedor tradeeasy al q se lo habeis comprado alguno¿??¿¿?

Creo q el pack de miniplayer.info incluye cosas q este ultimo no?


Alguna recomendacion mas¿??¿?¿


Gracias de antemano y haber si le damos caña al subforo de meizu y nos ponemos en cabeza. :guitar: :guitar: :dios: :dios:

postnuke

#1
Hola.

Anoche compré el meizu desde la web de minimplayer.info ya que me puse a leer este foro, las recomendaciones de la gente, la review escrita, y después webs extranjeras y en menos de 5 horas me dió por comprar el susodicho aparato ;).

comentarte que miré varias webs tanto la de miniplayer.info, la otra houseofdap.com y por ultimo ebay. Mirando los precios por los que estaban pujando la gente, más lo que incluian algunos reproductos como extras (fundas y demás) se asemejaba a los 180 euros en total (transporte incluído), 150euros mínimo el reproductor (algunos regalos) y el transporte otros 20 euros, asi que 170 fijo. Por eso me dio por comprar en miniplayer.info (que de todas maneras tiene tienda igualmente en ebay por lo que puedes comprarlo ahí en subasta) ya que en la web cuando das los datos de compra tiene para meter un cupón de descuento y buscando por inet encontré que poniendo meizume te regalaban la batería externa que usa pilas. Asi que prefería la web directmante, me costaría como mucho 10 euros más al cambio con ebay pero tenía la batería y las fundas de regalo. En total me ha salido el aparato 180 euros ya que como el euro está más fuerte que el dollar ahora mismo pues te sale mucho mejor ;), si miras la bolsa y sube el precio del  euro mejor para tí que comprarás más barato.

Por ejemplo mira este producto en ebay http://cgi.ebay.es/4GB-Meizu-Black-M6-Mini-Player-MP3-MP4-SP-6-EXTRAS_W0QQitemZ320054102503QQihZ011QQcategoryZ15062QQrdZ1QQcmdZViewItem
Sale ahora mismo por 150,47 euros, más 18.77 euros aproximadamente 170 euros tranquilamente, por eso compre directamnete a la tienda, por 10 euros más tengo lo mismo casi más la batería.

Sobre lo de pagar con tarjeta no hay proiblema alguno porque tanto ebay como miniplayer.info usan paypal asi que asegurado tu dinero está, y no tendrás problema con la web ya que no creo que quieran arriesgar su prestigio tanto en ebay como por todo inet por culpa de no mandar un pqquete en condiciones.

Espero haberte ayudado en algo.

Ah!!! se me olvidaba decir que compré el TP no el SP que segun se comenta en el foro es poco peor en calidad de la pantalla o algo así, además que mirando en meizume.com todo el mundo modifica los firmware para el TP. En houseofdap.com solo venden el TP, mientas que en meizume.info está tanto el SP (negro) como el TP (blanco).

gabriel2828

Cita de: postnuke en 02 de Diciembre de 2006, 03:35:33 PM


Ah!!! se me olvidaba decir que compré el TP no el SP que segun se comenta en el foro es poco peor en calidad de la pantalla o algo así, además que mirando en meizume.com todo el mundo modifica los firmware para el TP. En houseofdap.com solo venden el TP, mientas que en meizume.info está tanto el SP (negro) como el TP (blanco).


El tp y el sp, como se dice en el foro, se diferencian porque cambia el fabricante de la pantalla. En dicho post yo dije que prefería la pantalla del tp, pero no deja de ser algo personal (me parece que es más fiel a los colores) y a otras personas les gustará más la sp (más brillo). En cualquier caso los de houseofdap son todos SP (no TP como dices). En meizume entro a menudo y se modifican firmware para ambos, tanto para la versión TP como para la SP.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Tr0nkS

           Gracias por contarme tu experiencia postnuke. lo tendre muy encuenta, y parece interesante la oferta esa de ebay. pero imagino que es mas fiable el comprar x la pag de miniplayer.info,

A mi me interesa el de 4 gb en color negro , y en miniplayer.info el negro es sp y el blanco tp, aunq me extraña pq se suponia q el pcpal objetivo del sp era abaratar el precio y cuestan lo mismo. 8-O 8-O

Alguna experiencia de otro comprador?¿¿??¿¿?

gracias

espirit

Yo lo compré en ebay, a un vendedor/a de EEUU/CANADÁ. En el primer envío se me estropeó al segundo día. Lo envié y me envió otro totalmente nuevo y funcionaba perfectamente.

Tr0nkS

Bueno acabo de reunir el dinero q mhacia falta pa comprarmelo y conseguir una  tarjetilla de esas tan monas (q yo aún vivo en la edad de dinero en efectivo) Y ya lo he encargado a miniplayer.info 1 monstruo de estos.


Alguno sabe cuanto tarda esta gente¿?¿??¿¿? Lo he comprado en negro 4gb y por consiguiente tenia q ser Sp. Esperemos q no salga rana


Así q por fin sustituire a mi IRIVER ifp 790 de 256 mb q ya para apagarlo tenia q qitarle la pila :guitar:(no me dan buen resultado los iriver).

Espero q vosotros sigais tan enamorados del miniplayer como lo estabais hace un mes (o mas), pq me he dejado una pasta y la unica info del reproductor la saco de este foro. S


Sereis 100% fiables :!: :!: :!: jajajjajaja


Ya me vereis preguntando x aqui menuda navidad con el bixo

Abrazos.............

gabriel2828

¡¡¡Enhorabuena!!!
No te arrepentirás, ya lo verás. Cuando veas su pedazo pantalla y sobre todo su calidad de sonido, se te va a caer la baba.
Otro más a mirar el buzón ansioso todos los días para ver si ya ha venido el cartero, jejeje :D
A ver si entre todos damos un poco más de vidilla al foro de Meizu, que todo el mundo pregunta para ver cómo conseguirle y luego ya no se les vuelve a ver el pelo.
Ya que el tuyo es SP, sabrás que no te vale el firmware TP, pero se ha descubierto recientemente que el archivo resource (que es el que lleva la traducción) vale indistintamente para las versiones TP y SP, por lo que si te llega la versión S1009 te valdría mi traducción. pero como seguro que te vendrá instalada la s1010, pues no te valdrá. Pero sobre la base de mi traducción (ya está casi todo el trabajo hecho) puedes hacer la tuya para versión 1010.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Archero

Wenas!

Soy nuevo en el foro así que me presento también por haber comprado otro cacharro de estos!!.

Y que sepas que gran parte es culpa tuya gabriel2828 :mrgreen: !!! Que va hombre, se me cascó mi viejo Muvo200 y ya aprovechando las navidades me decidí a dar un salto de calidad en cuanto al sonido. Me he tirado un par de semanas investigando que reproductor comprar y ya me iba a tirar por el iAudio U3 si no llega a ser por tu review!!

Siempre he priorizado el audio y la portabilidad a todo lo demás, pero viendo que por 10€ más iba a tener la misma calidad sonora (o eso espero) más la pedazo panatalla (soy aficionaillo a la fotografía)...pues eso!

De todas formas estoy un tanto impaciente ya que es mi primera compra en eBay y espero no haberla "cagado" en ningún paso a la hora de pagar :(
Vamos en las señal del producto aparece comprado y pagado, solo queda que el cartero me llame ya a la puerta,..., ya tarda el joio!!

También se la he comprado a MiniPlayer.Info, aunque lo he hecho por ebay, se me pasó lo de la batería de regalo...cachis!

Weno, a ver cuanto le tarda a Tr0nkS en llegar pa ver si empiezo a ponerme nerviosooo...

gabriel2828

Te aseguro que la calidad de sonido no te va a defraudar, y más si lo comparas con el muvo200.
Creo que la gente a veces piensa que el meizu le compramos por lo bonito que es, la pantalla, etc. No niego que eso influya pero en mi caso por lo menos lo principal fué la calidad de audio. (ya venía yo de un sandisk sansa e270 que tb es muy bonito)
Enhorabuena.!!. Tb te digo lo que ya he dicho alguna vez, espero que cuando te llegue te pases por el foro, a ver si entre todos hacemos la comunidad meizu más grande


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

azotres

mi meizu me llego ayer y aun los envian desde miniplayer.info con la version 1009,asi que si que valdra la traduccion gabriel.

por cierto no os va a defraudar el meizu Archero y Tr0nkS, suena de maravilla!!
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

Archero

jeje, pues ya me lo han enviado de miniplayer.info. Ahora a hacer el seguimiento por USPS :mrgreen: !!, cada dia mas impaciente  ;-)

Una pregunta a los que ya lo tienen, ¿podeis descargar fotos directamente de la camara al Meizu?, lo digo porque, según las especificaciones, el Meizu lleva USB Host!


gabriel2828

De momento no, aunque es una de las prioridades de meizu para el próximo firmware, tanto es así que ya hay en el mercado un accesorio (puedes verlo en el post de accesorios del meizu)llamado battery pack, que incorpora un puerto usb para lograr lo que tú dices, aunque con este firmware no está operativo aún. Eso sí, parece ser que habría que usar este aparato para mediar entre el emizu y la cámara de fotos, no se podría enchufar la cámara al meizu directamente.
No sé por qué el vendedor pone eso de "USB host" creo que lo pondrá para vender más, o quizá signifique otra cosa, no sé, yo lo de la cámara creo que se llama USB OTG.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.