PRIMER MENSAJE EN EL FORO Y PRIMERA PETICION

Iniciado por cybercaleta, 02 de Diciembre de 2006, 04:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cybercaleta

Buenas foreros he llegado a este peaso foro a traves de noticias3d y despues de leerme el gran post sobre los parametros tecnicos de los repros paso a detallaros lo que necesito:
Repro de memoria flash (por menor peso y mayor autonomia)
Solo canciones (no me interesa ver pelis o videos por el repro)
Radio FM y Grabadora de voz
Capacidad minima 1 GB

Que este en torno a los 120 euros

Me ha gustado mucho el iriver u10 pero acepto muchas sugerencias

Salu2 y gracias por leerme

obarriel

:hola:

El Iriver U10 es una opción muy buena. También lo es el Meizu Miniplayer. Aunque si como dices no te interesan video mis recomendaciones son 2 principalmente:

-Iaudio U3
-Samsung YP-Z5F

Y por 120€ casi te puedes comprar la versión de 2gb del Samsung Z5F (el Iaudio sale algo más caro).

Con el nuevo Firmware que ha salido para el Z5F ha aumentado la autonomía y se ha añadido reproducción gapless. Lo cual es fenomenal.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Yo te recomiendo tb (por este orden)

1.Meizu miniplayer,
2.iriver u10,
3.samsung z5f,
4.iaudio u3, iaudio u2, iaudio f2...

Por cierto, Obarriel, ¿dónde has visto el samsung z5f a ese precio tan bueno?¿no será el de 1gb?

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

gabriel2828

Joder es verdad, ¡Pero si el otro día estuve yo mirando! Claro, es que yo estuve mirando los de 1gb, y mira:
http://www.pixmania.com/es/es/315197/art/samsung/reproductor-de-mp3-yp-z5f.html
¡Más caro!
Y el negro ligeramente (pero muy poco) más barato
http://www.pixmania.com/es/es/267510/art/samsung/reproductor-de-mp3-yp-z5f.html

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

cybercaleta

Esta en appinformatica por 77 euros
MP4 I-JOY 2 GB 1.8 + FM

Salu2 y gracias

cybercaleta

Aprovechando que soy novato me gustaria que me dijerais las diferencias entre el creative muvo v200 de 1gb y el zen nano plus

Salu2 y gracias por leerme

obarriel

Cita de: cybercaleta en 03 de Diciembre de 2006, 05:47:39 AM
Esta en appinformatica por 77 euros
MP4 I-JOY 2 GB 1.8 + FM

Salu2 y gracias

Ni se te ocurra. Estos reproductores que llaman "MP4" son lo peor que hay. Léete el apartado de marcas de la guía para más detalles: http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2301.0

Tanto el Creative Muvo v200 y Creative Nano son muy parecidos. Usa la  búsqueda para encontrar más detalles. Estos reproductores son mejores que  el que has puesto antes, pero no están a la altura de los otros que hemos recomendado.

Saludos

cybercaleta

Gracias a todos por vuestras respuestas y decirte obarriel que ese post fue el primero que me lei antes de crear un nuevo tema y me despejo bastantes dudas

De nuevo gracias a todos y por todo