auriculares para sony A-15

Iniciado por marlboroman, 22 de Mayo de 2015, 03:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marlboroman

hola gente !!!!!,me han regalado un sony-A15 y me gustaria que me aconsejarais unos auriculares para dicho reproductor,habia pensado en unos xiaomi piston3,me podeis ayudar?mi presupuesto rondaría como máximo los 50-70 euros,gracias por adelantado por vuestra ayuda.

uxiopd

Los Piston 3 te costaran mucho menos que eso, 16 euros en tiendas chinas como Banggood, tinydeal, etc, y por 28-29 en tienda española como zococity o amazon. El nivel es similar a los auriculares de ese estilo que rondan los 50-60 euros.
Ahora, contando que son auriculares de 32 ohmios y la poca potencia de ese mp4, creo que vas a escuchar la musica con poco volumen aun poniendolo al maximo. Esos reproductores potencian sus recursos para la reproduccion de video, y dejan el audio un poco abandonado, por el tema de siempre, el de ahorro de bateria. Te va a resultar el sonido muy parecido al de los moviles de primer nivel.

elbateria

Cita de: marlboroman en 22 de Mayo de 2015, 03:15:19 PM
hola gente !!!!!,me han regalado un sony-A15 y me gustaria que me aconsejarais unos auriculares para dicho reproductor,habia pensado en unos xiaomi piston3,me podeis ayudar?mi presupuesto rondaría como máximo los 50-70 euros,gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Hicimos una review que le puedes echar un ojo.

http://headphoniaks.com/blog/sony-walkman-a15-analisis-tecnico-y-review/

Es un cacharrillo que están bien pero no es nada del otro mundo. Buena interface, radio, BT... los Piston V3 los mueve de sobra para dejarte sordo, igual que cualquier auricular de ese pelo. No miréis tanto la impedancia y mirad más la sensibilidad. Los Piston no son especialmente sensibles, unos Vsonic suenan más alto a mismo volumen. Por debajo de 50€ hay muchos auriculares que suenan bien, es más un tema de gustos que de otra cosa. Y ya te digo que por 40-60€ hay bastantes que suenan mejor que los Piston.

Saludos.

colombo4

#3
Cita de: elbateria en 22 de Mayo de 2015, 09:35:08 PM
Cita de: marlboroman en 22 de Mayo de 2015, 03:15:19 PM
hola gente !!!!!,me han regalado un sony-A15 y me gustaria que me aconsejarais unos auriculares para dicho reproductor,habia pensado en unos xiaomi piston3,me podeis ayudar?mi presupuesto rondaría como máximo los 50-70 euros,gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Hicimos una review que le puedes echar un ojo.

http://headphoniaks.com/blog/sony-walkman-a15-analisis-tecnico-y-review/

Es un cacharrillo que están bien pero no es nada del otro mundo. Buena interface, radio, BT... los Piston V3 los mueve de sobra para dejarte sordo, igual que cualquier auricular de ese pelo. No miréis tanto la impedancia y mirad más la sensibilidad. Los Piston no son especialmente sensibles, unos Vsonic suenan más alto a mismo volumen. Por debajo de 50€ hay muchos auriculares que suenan bien, es más un tema de gustos que de otra cosa. Y ya te digo que por 40-60€ hay bastantes que suenan mejor que los Piston.

Saludos.

Esto de la impedancia puede ser engañoso. Tengo un ejemplo en mi casa muy bueno:
Yuin pk1     150 ohm
senn hd650   300ohm
senn hd25-13-II   600ohm
Pues los más dificiles de mover son los yuin junto con los hd650 y los que se mueven
más fácil son los  de 600ohm.

marlboroman

Gracias por vuestra ayuda de antemano,efectivamente el sonido del sony A-15 es bueno pero es cierto que el volumen es muy bajo lo he probado con conexión NFC ha unos nokia monster pro y no hay manera de aumentar el volumen de la música, entonces que me recomendáis? Los pistón 3 o como ha indicado algún compañero  unos vsonic?  Que modelo me recomendáis ? Me interesa principalmente  poder aumentar el volumen  de la música  que da el reproductor.gracias de nuevo,saludos!!!!!!!!

elbateria

Cita de: colombo4 en 23 de Mayo de 2015, 04:03:55 AM
Esto de la impedancia puede ser engañoso. Tengo un ejemplo en mi casa muy bueno:
Yuin pk1     150 ohm
senn hd650   300ohm
senn hd25-13-II   600ohm
Pues los más dificiles de mover son los yuin junto con los hd650 y los que se mueven
más fácil son los  de 600ohm.

La impedancia importa en relación a la impedancia de salida del reproductor que uses, pero luego las impedancias bajas piden voltaje y las altras potencia, cambia un poco, pero lo que realmente da la medida de lo fáciles de mover que son unos auriculares es la sensibilidad.

Los HE6 - Impedance: 50 Ohm / Efficiency: 83.5 dB = Unas piedras.
Senn HD650 -  Impedance: 300 ohms / Efficiency: 102 dB = Medio
Momentum 2 - Impedance: 18 ohms /  Efficiency: 113 dB = Fácil

Si quieres que suenen fuerte con fuentes poco potentes, busca unos que te molen y que tengan una impedancia media (hasta 50ohm por ejemplo) y alta sensibilidad (102-105 para arriba).

Saludos.

marlboroman

Cita de: elbateria en 23 de Mayo de 2015, 12:29:57 PM
Cita de: colombo4 en 23 de Mayo de 2015, 04:03:55 AM
Esto de la impedancia puede ser engañoso. Tengo un ejemplo en mi casa muy bueno:
Yuin pk1     150 ohm
senn hd650   300ohm
senn hd25-13-II   600ohm
Pues los más dificiles de mover son los yuin junto con los hd650 y los que se mueven
más fácil son los  de 600ohm.

La impedancia importa en relación a la impedancia de salida del reproductor que uses, pero luego las impedancias bajas piden voltaje y las altras potencia, cambia un poco, pero lo que realmente da la medida de lo fáciles de mover que son unos auriculares es la sensibilidad.

Los HE6 - Impedance: 50 Ohm / Efficiency: 83.5 dB = Unas piedras.
Senn HD650 -  Impedance: 300 ohms / Efficiency: 102 dB = Medio
Momentum 2 - Impedance: 18 ohms /  Efficiency: 113 dB = Fácil

Si quieres que suenen fuerte con fuentes poco potentes, busca unos que te molen y que tengan una impedancia media (hasta 50ohm por ejemplo) y alta sensibilidad (102-105 para arriba).

Saludos.
me podrias dar algun modelo de referencia?no es un tema que domine y necesito que alguien me aconseje sobre que modelo escoger,muchas gracias

Gift

¿Has pensado en algo como esto?



Los hay de varios precios y marcas, te olvidas del volumen del A15.
Sólo tienes que mirar que funcionen con APTX.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5