Que reproductor comprar

Iniciado por paco.bcn, 10 de Junio de 2015, 07:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paco.bcn

Buenas! hace tiempo que estoy pensando en comprarme un buen reproductor. Actualmente me he acostumbrado a escuchar música con el movil (samsung galaxy s4) conectado al fiio e06, y la verdad me gusta como suena, ya no puedo escuchar música en el movil sin el ampli. En resumen buscaría algo parecido, un reproductor con amplificador interno que  me de algo más de calidad y potencia parecida a la que tengo ahora mismo, ya que llevar el ampli siempre conectado al movil me parece un poco molesto y aparte supongo que un reproductor me dará más calidad. presupuesto pues el mínimo posible dentro de un reproductor que mejoré la calidad a la combinación que uso actualmente (supongo que por poco más de 200 ya será posible).
Auriculares principalmente estoy usando unos superlux hd668b que quiero renovar dentro de poco y unos vsonic vsd3 que seguramente substituiré por unos vsd5 en breves.
Un saludo!

skipost-it

Hola Paco.
Pues mi experiencia se centra en el Hidizs AP100, que ahora se encuentra en la conocida tienda china a 190-200€ máximo puesto en casa (3 semanas de tránsito)
Tremenda potencia interna, mejor lector de archivos y tremendo usándolo como DAC en mi PC.
Además te viene con funda de piel y cableado, sus últimas versiones del firmware han dejado un producto muy maduro.
100% recomendable, si te acercas hasta Pallejà con tus archivos preferidos en microsd, te dejo escucharlo sin problemas...
Hidizs AP100 Nuevo (en venta)

andkoppel

Subo el post para ver si los usuarios del Fiio X3 e Ibasso DX50 te contestan. Creo que la elección está por ahí. Suerte.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.