Mi última locura: JH Audio "Angie" universal.

Iniciado por losiher, 11 de Junio de 2015, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manu1001

Aquí otro que se une al club de los Angie. Maldito consumismo...

eprtvib

Habrá que hacer inventario!!! Ya somos muchos los propietarios de los sirens series de jhaudio.

Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Mike_Right

Me encantaría saber si hay alguien que haya pasado de los universal a los custom y nos cuente su experiencia.

losiher

Tendré que ir pensando en cambiar el título del post. Estoy quedando como un loco ante todo el mundo. Y hasta anteayer era un tema entre mi psiquiatra y yo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Manu1001

A ver, un poco rarito si que eres, pero lo de "loco" es sobredimensionar el problema...  :sarcastic:

eprtvib

Cita de: Mike_Right en 20 de Mayo de 2016, 04:09:55 PM
Me encantaría saber si hay alguien que haya pasado de los universal a los custom y nos cuente su experiencia.
Pues mira, tengo los layla y voy a probar los angie para sopesar si él me los hago en custom....
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Manu1001

En universal, me gustaron más los Angie que los Layla, llámame rarito... Y eso que los Angie las primeras horas parecía que estabas escuchando la matanza de un cerdo. Que susto me dieron hasta que se rodaron un poco...

Mike_Right

La verdad es que nunca he tenido unos custom y el tema me llama. Especialmente tras comprobar el rendimiento de los Angie.

Imaginar ese sonido pero en un formato que encaje en mis orejas y sin que sobresalgan los famosos "tornillos de frankestein"...

Pero me echa mucho para atrás los tiempos, aduanas... Y visto lo visto en lo que a reshell se refiere, la dificultad de venta si algún día me apetece dar un giro.

Qué pensáis? Porque entiendo que sí o sí hay que gestionarlos en USA. Es así?

Manu1001

Si quieres mantener el "bass level", sin más remedio a JH a encargar unos nuevos. Y no es que la reventa sea más "dificultosa", es que es imposible. No le van a encajar a nadie más, es absurdo. Salvo que el comprador pague a su vez un reshell, y volvemos al punto uno... No way.

Tienes que estar muy convencido de los Angie son TUS IEM's, y tirarte a la piscina de cabeza.

Mike_Right

Pues sí Manu. Lo que me imaginaba tras investigar el tema.

Y tener unos Angie sin el atenuador de graves y configurados para siempre con un nivel concreto como que no tiene mucho sentido.

Tendrá que pasar el tiempo y que se de la circunstancia de algún día poder probar otros IEMs de nivel.

Estos fueron una apuesta que ha salido muy bien pero no deja de ser mi primera incursión en "High Quality".

Por cierto, hay en España algún lugar donde se puedan probar las sirenas de Jerry? Imagino que no pero por preguntar ;-)

Manu1001

Buf. Ni idea. Los Layla los probé hace unos meses, en Brasil. Me los prestaron un par de días. Y los Angie me los dejó un amigo hace un par de semanas para hacer una prueba, y me gustaron tanto que acabé pidiéndolos. No son auriculares que cualquiera pueda permitirse, la verdad... De hecho, si mi mujer se entera de lo que me han costado "esos dos bultos tan feos", me echa de casa fijo.

Manu1001

Por cierto, aviso a navegantes. Pillé los Angie hace unos días en Amazon Alemania, de la sección de artículos usados (refurbished). Me lancé por que Sisco (Estersa) los había devuelto hacía unos días y pensé que serían los suyos.

Cuando los recibí, la caja estaba hecha una mierda (esquinas reventadas, la cinta que la mantiene semi-abierta rota... un poema. Ya deduje que no eran los de Sisco. Pero bueno, la descripción decía "artículo en perfecto estado", y la caja me da igual.

Pero es que cuando la abrí, lo que había dentro era un par de engendros con una especie de tropetilla de plástico (la cosa más rara de auriculares que he visto en mi vida), y una pegatina que ponía "made in China".   :doh:

Evidentemente, alguien les había dado el cambiazo a los de Amazon y se había quedado los "buenos", devolviendo la caja (encima, quedándose las almohadillas y metiendo unas cutres) con un auricular del todo a cien dentro. Y coló. Hasta que me lo vendieron a mi, claro.  :bye2:

Al principio me acojoné bastante, por que temía que Amazon Alemania me dijera que los había cambiado yo (sería lógico), así que pensé en devolver y callarme. Pero preferí ser honrado y advertirles de todo. Debo decir que se han portado de lujo, asumiendo la devolución y reintegrándome todo, incluso los portes hasta Alemania y lo que costaron los portes a España. De diez. Además, me han estado contando todo el proceso, e incluso me han llamado dos veces de Alemania para pedirme disculpas e informarme. No se pueden hacer mejor las cosas.  :dios:

Al final, los he comprado nuevos en un distribuidor y ya está. El ahorro era importante, pero... bueno. Mejor así. :)

dacari

Joer, esto de las devoluciones de Amazon va acabar mal, y lo acabaremos pagando todos, como siempre.

Como se dijo quiza les sale mas a cuenta no tener un personal dedicado a revisiones-devoluciones, pero no revisar productos de 1000€ me parece un poco fuerte y no parecen casos aislados, con lo que el nivel descontrol puede llegar a ser importante.

Manu1001

Algo tendrán que hacer, aparte de cerrar cuentas cuando se "pasan" mucho. Personal revisando, tienen, pero imagino que saturadísimos. En España, no me lo quiero ni imaginar.

Supongo que algo lógico sería hacernos firmar una especie de EULA en la que te hagas responsable de lo que devuelves. Por que en casos como este, a ver que hacen. Vale, me creen a mi. Pues el que devolvió anteriormente es el culpable. Localizado está, pero... ¿están autorizados a cargar en su tarjeta ahora lo que le abonaron o no? No lo sé, la verdad. En el ECI te hacen firmar en caso de devolución un documento como el que digo.

dacari

Eso del cierre de cuentas de Amazon es bastante intrigante, he leído muchos casos pero todavía no tengo del todo claro como funciona ni que baremos usan o realmente es muy aleatorio, pero es un tema que encuentro muy interesante.