consejo compra auris y posible reproductor

Iniciado por jako84, 15 de Junio de 2015, 09:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

Buenos días despues de meses dando la tabarra por el año dos mil trece, lo único que me compré fueron unos auris para correr y por ahora me van muy bien la verdad. tengo un samsung galaxy s4 y como la otra vez estaba pensando en comprar unos orejeros , ya que los auris que tengo para escuchar música en el bus no valen para nada. Quería vuestro consejo , estuve mirando algún akg, los pro80( pintaza pero son demasiado grandes para llevar en el bus).Espero vuestras opiniones , gracias de antemano y disculpar.
Un saludo

Luisete

Hola,

Antes de nada cuanto te piensas gastar aproximadamente y q estilos de música sueles escucha. Sabiendo esto te podremos recomendar con más propiedad.

Saludos

jako84

:si:buenas tardes, pues autos como máximo 100, vamos a poner entre 60/100 .
Escucho rock, punk, algo de electro, ska..
Gracias de antemano

Luisete

Pus creoque podré ayudarte ya que escucho bastante punk y mis auris están entre ese rango de precio. Mirando que aislen bien de verdad algunas ideas:

1.panasonic rp-htx7. Según el color que eligas te varía entre los 35 y los 60€. Aislan de maravilla pero suenan algo peor que los otros de la lista.

2. Takstar  HD6000: Bastante feos con el dichoso tribal. Aislan menos que el anterior pero suenan mucho mejor.

3. Somic mm185: Un punto medio, suenan de maravilla y aislan más que los HD 6000. Además son bastante más bonitos :big: . En zococity los tienes por unos 55€ y en aliexpress por unos 40, eso si, sin las comodidades en el envio que te da zococity.

Cualquier cosa nos dices, saludos!