¿Auriculares IEM para FiiO x3 II?

Iniciado por Joan_Segura, 17 de Junio de 2015, 07:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colombo4

Cita de: Laia55 en 20 de Junio de 2015, 11:59:58 AM
Debo ser de los pocos a los que le gusta el sonido del D2 tal cual.

Fue el primer reproductor bueno que tuve y aun lo tengo muy hecho polvo ya pero ahí está sigue cumpliendo como un jabato. Tiene más de 12 años y la batería todavía le dura unas 14 horas por lo menos.

Lo que sí le instalé casi al principio fue uno de esos temas que hacía la gente ya que su navegación como venía de serie era horrible.

He tenido muchos repros después y sigo teniendo cuatro o cinco pero el Cowon morirá conmigo.


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

Hola compi! De verdad te gusta el D2 sin ecualizar?
Antes de que se pudiera poner rb, tardé más de un mes
en dar con una ecualización decente ( a mis oídos) porque sin ecualizar
Me sonaba muy artificial.

Magna


Laia55

Bueno, la verdad es que sí ecualizo alguna que otra vez 😁 tengo unas cuantas preestablecidas que me gustan.

Pero tendré que prbar el rockbox a ver, aunque la única vez que lo he probado a sido en un H120 y aunque me gustaba como sonaba no me hice a su manejo.

Bueno y también en un Toshiba de disco duro que tuve, en ese sí lo dejé ya que con rb era mucho mejor.


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

#18
Cita de: Laia55 en 20 de Junio de 2015, 05:14:10 PM
Bueno, la verdad es que sí ecualizo alguna que otra vez 😁 tengo unas cuantas preestablecidas que me gustan.

Pero tendré que prbar el rockbox a ver, aunque la única vez que lo he probado a sido en un H120 y aunque me gustaba como sonaba no me hice a su manejo.

Bueno y también en un Toshiba de disco duro que tuve, en ese sí lo dejé ya que con rb era mucho mejor.


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

En cuanto a sonido, con rockbox, solo he notado mejora en el D2 y en los classic porque
Les quita la limitación. Los sansa por ejemplo me suenan igual.

Laia55

Yo al clip zip le puse rb más que nada por que acptara más formatos y se lo quité enseguida.


Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Xibeca

Yo soy de los que opino que hay que invertir la mitad del presupuesto en "lo que suena"  y la otra mitad en "lo que hace sonar" en casa la mitad para los altavoces y en esto la mitad para los auris.
Los Piston por lo que parece son cojonudos para lo que valen pero están unos cuantos escalones por debajo del X3.
Seguramente sonará mejor un smartphone con unos auris de gama inicial ejemplo mis Titan1 que están en 125€ que el X3 con los Piston

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Magna

Ya lo pesco, por eso estoy mirando auris , vi y escuche los amperior y me gustaron mucho, como segunda opción estuve mirando los akg y50 o y55 suenan bien para lo que valen -100€ a 130€ ,si no, directo a los vmoda xs, ojo que los quiero para la calle, no para estar en casa.

mfortpied

El presupuesto ha de ser equilibrado!  Tu equipo musical es tan bueno como el peor elemento que lo compone!

Para el Fiio X3ii que tiene un sonido neutral y detallado no te convienen auris analíticos salvo que sólo busques detalle. Yo optaría por auris algo más cálidos y/o musicales pero ya al nivel de calidad del Fiio. Algún Westone, Tdk Ba200, unos Hifiman Re 400, y si te tira lo bajista unos Yamaha Eph200 por ejemplo.

Enviado desde mi Móvil Con Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Magna