Nuevo FiiO X5 II en Zococity. Apúntate al Tour!

Iniciado por Zococity, 17 de Junio de 2015, 11:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Luisete

Hola holita.,

El aquí presente podría también participar ? :gafas:

Me edito : me acaban de responder por privado  que si,  gracias majetes!!!!!!

axel_zococity

Cita de: Luisete en 08 de Septiembre de 2015, 05:04:25 PM
Hola holita.,

El aquí presente podría también participar ? :gafas:

Me edito : me acaban de responder por privado  que si,  gracias majetes!!!!!!

Sí claro, ya estás en lista :)

mijhali

Bueno pues me acaba de llegar el fiio por parte de zococity, me lo enviaron ayer y está aqui hoy...para probarlo bien el finde, jejeje

además, para mi sorpresa, han venido una hifiman he400s...para deleitarme, jejeje, DETALLAZO!!!

quiero probarlo bien y compararlos con mi nationite y h140 a ver si este fiio..me quita de la cabeza el ak..

Gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Piscattore

Hola muy buenas de nuevo...Si es posible me vuelvo a apuntar al tour. Estoy expectante e interesadísimo en poder hacer una comparativa entre el X5 y el X5 2nd gen.... a ver si puedo llegar a probarlo y, quien sabe...( que miedo me doy...)
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

axel_zococity

Cita de: Piscattore en 01 de Octubre de 2015, 05:03:56 PM
Hola muy buenas de nuevo...Si es posible me vuelvo a apuntar al tour. Estoy expectante e interesadísimo en poder hacer una comparativa entre el X5 y el X5 2nd gen.... a ver si puedo llegar a probarlo y, quien sabe...( que miedo me doy...)

Mándame privado con tu email!

jagcarrion

Pues estoy planteándome muy seriamente adquirir este cacharrin, pero claro si todavía estoy a tiempo de apuntarme al tour molaría mucho probarlo antes de hacer el desembolso, y ver si merece la pena para sustituir el combo Fiio X3+Ican Nano, o incluso si el combo Fiio X5-II+Ican Nano mejora notablemente al X3+Ican Nano.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Xibeca

Uff,  voy leyendo las impresiones y cada vez tengo más ganas de que vuelva, que me quedé con las ganas.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Luisete

Me confirma mi santo padre que me han llegado ya.

Estoy deseando probarlo los cacharros, en unos días reviews ;)

cgago

Me gustaría probarlo Axel. Te he mandado m.p no se si te habrá llegado
Un saludo

axel_zococity

Cita de: cgago en 15 de Octubre de 2015, 04:19:27 AM
Me gustaría probarlo Axel. Te he mandado m.p no se si te habrá llegado
Un saludo

Me ha llegado. Respondo en breves

Ronie23

Recibido el Fiio y los HifiMan....este fin de semana ya tengo tarea :D
ak100, ATH900

jagcarrion

He tenido en mi poder durante una semana el combo Fiio X5 II junto con los Hifiman HE400S, los primeros de tipo Planar que he probado.

Los auriculares los saque y tras probarlos una hora me estaban empezando a gustar demasiado, con su escena sonora, su separación de instrumentos, su ausencia de distorsión y un grave y subgrave que me encanto, por lo que decidí guardarlos, no quería llegar al punto de verme en la necesidad de comprarlos, ya que en auriculares con mis Soundmagic HP150 y mis Takstar hi2050 voy servido.

Con todo, por un momento estuve dudando, y aún sigo haciéndolo, en sustituir mis Takstar hi2050 por estos Hifiman ya que la sensación de sonido pleno es mucho mayor en estos HE400S, partiendo de que los Takstar hi2050 suenan muy bien, pero es que era colocarte los Hifiman y volver a los Takstar y notabas claramente que te faltaba algo.

Un gran auricular con una calidad de construcción muy buena, realmente comodos y un sonido pleno, limpio y claro, que al menos una vez en la vida todo el mundo tendría que probar, gratamente sorprendido con la tecnología planar y en concreto con estos Hifiman HE400S.

Respecto al Fiio X5 lo he comparado directamente con mi Fiio X3 1Gen y con el Fiio X3+Ifi Ican Nano.

Primero decir que la construcción del equipo es soberbia, se ve robusto, duradero y muy bien ensamblado, la pantalla se ve espectacular y el manejo es bastante intuitivo, lo que menos me ha gustado es la rueda que en ocasiones no responde como debería, o como uno espera, esta percepción tal vez venga de estar acostumbrado a la rueda de mi Ipod Classic que en respuesta es bastante mejor, pero con todo esto responde bastante bien.

Respecto al sonido, es realmente bueno, potencia más que suficiente, aunque menor que mi X3, y un sonido con un perfil neutro y detallado, en una comparación directa y en términos generales sin entrar en detalles, dirira que es superior al X3 a pelo, y bastante a la par con el combo Fiio X3+Ifi Nano,  por lo menos a mis orejas de palo.

Si solo tuviera el X3 me plantearía muy seriamente el upgrade pues es un salto objetiva y subjetivamente notorio, pero en mi caso particular no lo veo necesario, aunque también es cierto que el combo X3+Nano abulta bastante más que el Fiio X5 II a pelo.  :think:

Por ultimo agradecer a Zococity esta oportunidad, grandioso foro y gran tienda.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

cgago

Hola a todos, pues estas semanas tambien yo he podido probar los hifiman he400s y he400i con el Fiio X5II, gracias a Zococity.
Empezando por el Fiio X5II me reitero en lo que ya han dicho otros compañeros del foro. Una mejora de sonido muy notable con respecto al fiio X3 que poseo. Mas detallado, refinado y con mas escena y separacion instrumental que el X3. Para nada frio o analitico, sino muy musical y con sonido muy agradable y natural. Es mucho mas bonito que el X3 y con acabados y tamaño perfecto para mi.
Una pantalla de tamaño mayor y con mayor resolucion que el X3. En definitiva un salto de calidad importante, solo me queda la duda de si dar el salto superior al X7 o quedarme en este nivel. Espero que cuando pueda probar el X7 y ojala pudiese probar el dx80 lo tenga mas claro para decidir.
Ademas de con los he400s y he400i, he probado el Fiio X5II con los hifiman re-600 que son los que mas utilizo cuando me desplazo y me han encantado tambien, hacen una pareja perfecta.

Respecto a los He400s y He400i, solo decir que son dos auriculares muy equilibrados ambos, con algo mas de agudos y subgraves en el caso del 400i. Unos medios maravillosos en ambos, con voces ligeramente adelantadas, no tanto como en mis hd650, mas agudos en ambos respecto a los hd650, y con graves de mas calidad y detalle.
Los he400s son magnificos para iniciarse en el mundo de los ortodinamicos, pero la falta de subgrave hace que recomiende dar el paso a los 400i por un poco mas de dinero. Ya que si escucho algo de musica electronica y ahi es donde pinchan los he400s.
Para jazz vocal me encantan los hd650 y no me voy a desacer de ellos nunca. Pero reconozco que en general son mejores los he400i, y ademas al precio que estan ahora en Zococity es una autentica tentacion, ufffff...

Muchas gracias de nuevo a Zococity por permitirnos probar estos estupendos productos de audio que de otra manera seria muy dificil para los que no tenemos tiendas de esta clase en nuestra ciudad.
Saludos a todos
Carlos

namer

Señores, les quiero preguntar...sobre el funcionamiento de la rueda del Fiio X5ii. A veces es imprecisa, esto puede mejorar de alguna manera? Alguien lo noto igual?
Buscando el valhalla musical...