auriculares para sony NWZ A-15

Iniciado por marlboroman, 23 de Junio de 2015, 10:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marlboroman

hola gente¡¡¡¡,tengo como reproductor un sony  A-15 que me regalaron y estoy buscando unos auriculares que aumenten el volumen del  A-15,que tiene un volumen algo escaso,he leído buenas referencias de los piston 3 pero no se si me darán el aumento de volumen que busco,no soy muy entendido en estos temas y por eso pido vuestra ayuda,decir que me gusta todo tipo de música pop,rock,clásica flamenco... en fin todo menos reggaeton,mi presupuesto rondaria sobre un máximo de 90€,gracias por vuestra ayuda saludos¡¡¡¡

marlboroman

Vuelvo a hacer la misma consulta del post anterior ya que nadie se ha dignado a echarme una mano,que iem me recomendáis para poder aumentar el volumen de mi sony-A-15,había pensado en los RHA MA750  pero no se si es lo que necesitó,sugerencias?gracias por vuestra ayuda

obarriel

#2
Pues cualquier auricular que sea sensible. Yo siempre recomiendo los Westone porque, por comodidad, son lo que más me gustan a mi y se mueven con nada.  Pero los más baratos te costarán más de 100 euros, y otros te dirán que por ese precio hay opciones mucho mejores. Es posible, pero yo me sigo quedando con los Westone.

NO dupliques hilos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

marlboroman

Cita de: obarriel en 25 de Junio de 2015, 12:34:47 PM
Pues cualquier auricular que sea sensible. Yo siempre recomiendo los Westone porque, por comodidad, son lo que más me gustan a mi y se mueven con nada.  Pero los más baratos te costarán más de 100 euros, y otros te dirán que por ese precio hay opciones mucho mejores. Es posible, pero yo me sigo quedando con los Westone.

NO dupliques hilos.soy un neófito en temas de audio,por eso OS pido modelos concretos ,si tuvierais el sony a-15 que compararíais?muchas gracias por vuestra ayuda,saludos