Orejeros económicos

Iniciado por lumper, 28 de Junio de 2015, 05:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisete

Pues los  5500 si tienen el cable intercambiable. Los 600 no pero son muy resistentes.
Si cualquier Takstar lo cuidas bien te durará una eternidad...

lumper

Cita de: Luisete en 01 de Julio de 2015, 09:31:00 PM
Pues los  5500 si tienen el cable intercambiable. Los 600 no pero son muy resistentes.
Si cualquier Takstar lo cuidas bien te durará una eternidad...
Ok, les he estado echando un vistazo también a los profe, más o menos tienen un precio parecido como los veis?

Una duda que me acaba de salir es si estos auris merecen la pena teniendo en cuenta que por lo general la salida de audio que uso es la del ordenador. Igual no compensa, se que no les sacaría el rendimiento debido, pero hasta que punto?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Luisete

Hola,

No sé a cuales te refieres con lo de profe.

El 5500 es muy facilmente movible y el 6000 algo menos pero aun así no exige muchísimo.

Yo si te recomiendo que los pilles, incluso con un tlf móvil notarás la diferencia.

lumper

#18
Cita de: Luisete en 02 de Julio de 2015, 07:26:45 AM
Hola,

No sé a cuales te refieres con lo de profe.

El 5500 es muy facilmente movible y el 6000 algo menos pero aun así no exige muchísimo.

Yo si te recomiendo que los pilles, incluso con un tlf móvil notarás la diferencia.

El diccionario me jugó una mala pasada,  quería decir los pro80, de la misma marca.

Aunque sería importante saber si merece la pena unos auris de este tipo para usar desde el ordenador, teniendo en cuenta que de momento no tengo ningún amplificador de los que soléis usar por aquí.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Luisete

Cualquier modelo de los 3 lo podrás disfrutar sin problema sin amplificador. Yo he llegado a usarlos con el movil sin ningún problema y un tlf tiene bastante menos potencia de salida que cualquier pc normalito.

Los pro80 tienen el "incoveniente" de que ni de coña podrás sacarlos a la calle, son enormes. Si lo que sueles escuchar es rock son algo mejores los HD 55500 y los HD 6000 pero los pro80 tampoco casan mal con rock.

No descartes los Somic mm185, del lote son probablemente mis favoritos y esos si los puedes sacar a la calle.

Te recomiendo si pillas los Takstar este enlace :

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html

Y los SOmic:

http://zococity.es/somic-mm185.html

Son los patrocinadores del foro y los tendrás rápido y facilen casa. Prometo que no me subvencionan nada.

Pd. Tb tienes los Takstar HI2050 que son los mismo que los pro80 pero en abierto. Suenan de maravillá una vez rodados.

lumper

#20
Vale, entonces si no hay opinión contraria, quizás la mejor idea sea ir a por los auriculares y ya se verá que para el futuro, porque realmente tampoco me quiero dejar más dinero en principio.

Me estoy decantando más de momento por los Taskstar porque aunque sea más de escuchar rock, suelo intercalar con otros tipos de música (ahora mismo por ejemplo, música acústica) y tengo pensado que me duren tiempo los auris. Así que prefiero que tengan un sonido más estándar, por decirlo de alguna manera, y que se comporten debidamente con todos los tipos de música. ¿O los pro80 están hechos para otros tipos de uso?

En principio el no poder sacar los auris a la calle no debería ser un problema. Nunca he sacado orejeros a la calle, para eso me gustan mas los in ear. Tengo unos PL30 que aunque normalitos, para ir por la calle, viajes y esas cosas son suficiente para mi.

Entre los 3 Taskstar me falta ver con cual de ellos me quedo, o si sigo mirando otras marcas xD.

lumper

#21
Bueno pues ya he realizado la compra finalmente.

Han caído los Takstar HI2050, estaba muy tentado por los PRO80 por estética y caja de presentación, pero leyendo he llegado a ver que incluso a alto volumen estos se escucha mejor y que realmente los pro no son superiores en nada, como mucho iguales.

Al fin y al cabo son unos auriculares, no tienen que ser bonitos y aunque sean abiertos por lo general era más una precaución que otra cosa el que fueran cerrados así que... Ya veremos el lunes que se supone que los recibo que tal.

Luisete

Muy buena elección, yo los tengo desde hace un par de años y son una maravilla.

lumper

Bueno pues ya los he recibido y de momento bastante contento, llevo unas horitas probándolo y de momento muy contento. El sonido me parece muy bueno, mas teniendo de los orejeros que venía... Y bastante cómodos, llevo con ellos un par de horas o tres y ninguna molestia.

Por el precio que tienen me parecen muy recomendables para iniciarse en este mundo, otra cosa será lo que digan los expertos jeje. Ya metiéndome en esto he colocado un hilo en repros porque estoy pensando en un DAC USB que acoplar al portátil y ya si fuera repro a precio similar, mejor que mejor jeje. Pero esto sin prisa y buscando una buena oferta

Luisete

Los Takstar HI2050 han sidfo el punto de entrada en este mundo para muchos (yo incluido ;) )

Como te dije en el otro tema el fiio x1 es un repro casi obligado, tiene salida de linea, una muy buena equalización, suena de lujo...
Otra opción es el XDuuo, que tambien suena muy bien pero en general me parece peor.

Y en cuanto a amplis prueba el Fiio e11.

Saludos!

lumper

Cita de: Luisete en 06 de Julio de 2015, 11:07:59 AM
Los Takstar HI2050 han sidfo el punto de entrada en este mundo para muchos (yo incluido ;) )

Como te dije en el otro tema el fiio x1 es un repro casi obligado, tiene salida de linea, una muy buena equalización, suena de lujo...
Otra opción es el XDuuo, que tambien suena muy bien pero en general me parece peor.

Y en cuanto a amplis prueba el Fiio e11.

Saludos!
Estás seguro seguro de que el fiio x1 se puede usar como DAC por usb en un ordenador portátil? Según leí no tiene la posibilidad por software que si por hardware, por temas de separar gamas... O por otro método, pero no creo que lo haya.

Esta muy muerto el foro por lo que veo, hace unos años cuando lo visitaba por simple curiosidad la participación era grande.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


Luisete

Tienes razón: si buscas un DAC el Fiio x1 lo descartamos. Pensé que querías sólo un repro.