V-MODA XS pequeños supra_aurales, consideraciones albotepronto.

Iniciado por jumartc, 29 de Junio de 2015, 06:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Y los ath m50x?
Alguien lo ha probado?

Lástima lo de las pads...

nserra

Yo, para variar  :jejeje:.

Los tuve un par de semanas y no me acabaron de convencer. La construcción se veía robusta y me gustaba que se plegaban y traían 3 cables distintos y funda. La comodidad no estaba mal, y el aislamiento era solo correcto, pero el sonido no me gustó. Tienen un grave equilibrado, que está bien (aunque corto para electrónica para mi gusto), pero los medios y los agudos tienen un timbre algo raro y artificial, como metálico, y con rock o metal me resultaban muy chirriantes y poco agradables.

Lo que te pasa es normal, es muy dificil encontrar unos portables perfectos, yo mismo me he encontrado en esta situación mas de una vez. Para mi, los mejores que he tenido son los B&W P7. Me encantaba el sonido, acabados de lujo, me eran cómodos, aíslan muy bien, etc. Eso si, siempre hay un pero. En mi caso los vendí porque me daba cosa sacarlos de casa. Normalmente uso los auriculares en el tren, y no me daba confianza porque resultan muy llamativos y aparentan ser caros, aparte de que ese estilo de lujo, aunque me gusta mucho, no pega mucho con mi forma de vestir jaja. Los Urbanite, que son los últimos que he usado, en el resto de aspectos son muy inferiores, pero al menos los podía llevar tranquilo, lo mismo que los HD-25, etc.

Luisete

Cita de: nserra en 05 de Julio de 2015, 01:02:44 PM
Yo, para variar  :jejeje:.

Los tuve un par de semanas y no me acabaron de convencer. La construcción se veía robusta y me gustaba que se plegaban y traían 3 cables distintos y funda. La comodidad no estaba mal, y el aislamiento era solo correcto, pero el sonido no me gustó. Tienen un grave equilibrado, que está bien (aunque corto para electrónica para mi gusto), pero los medios y los agudos tienen un timbre algo raro y artificial, como metálico, y con rock o metal me resultaban muy chirriantes y poco agradables.

Lo que te pasa es normal, es muy dificil encontrar unos portables perfectos, yo mismo me he encontrado en esta situación mas de una vez. Para mi, los mejores que he tenido son los B&W P7. Me encantaba el sonido, acabados de lujo, me eran cómodos, aíslan muy bien, etc. Eso si, siempre hay un pero. En mi caso los vendí porque me daba cosa sacarlos de casa. Normalmente uso los auriculares en el tren, y no me daba confianza porque resultan muy llamativos y aparentan ser caros, aparte de que ese estilo de lujo, aunque me gusta mucho, no pega mucho con mi forma de vestir jaja. Los Urbanite, que son los últimos que he usado, en el resto de aspectos son muy inferiores, pero al menos los podía llevar tranquilo, lo mismo que los HD-25, etc.

Jeje,  justo por ese motivo no fui a por los B&W cuando los vendía un forero.
Tuve los ath 20X y los de volví por ese timbre mecánico que debe ser marca de la casa . Pensé que los 50 al ser un modelo superior habrían  corregido eso. Parece que no....

Lo mìo con los bajos es  curioso, me encantan en   cuanto a sonido ,lo que no me gusta es sentir la  vibraciòn. Asì los takstar hd5500 o los Somin mm185 me encantan:  suenan un montòn pero no los siento atronadores.

Saludos y gracias!

Luisete

Tras estar varias horas con los Soundmagic HP150 mi impresión ha cambiado, no están naaaaaaaaaaada mal. Y no sé por que inicialmente me parecieron tan analíticos, la verdad...

nserra

Me alegro de que te gusten, a mi me parecen uno de los mejores cerrados que he probado, y ya te dije que no me parecieron especialmente analíticos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Laia55

Yo también los disfruto mucho. Si bien es verdad que en cerrado no he probado muchas cosas, prefiero los abiertos, estos me encantan y los noto mucho más cómodos y no tan agobiantes que los HD600 aun siendo cerrados.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

El error yo creo que fue que los empezé a testar con BLack Flag, que por muy buenos que fueran musicalmente nunta tuvieron buenas grabaciones... .

jumartc

Hola.

Me parece que estáis mezclando impresiones de un auricular en el hilo de otro y vis confundir a la parroquia y se van a liar.

Pero, vamos, que no pasa ná, salvo que alguien se compre luego confundido el que no es y reclame.

En estos casos en la entrada correspondiente conviene indicar siempre la marca y modelo del auricular del que se está haciendo el comentario y asín no se despista naide.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Tienes toda la razón, mea culpa jeje. Intentemos cuestiones relativas al HP150 en su foro.

Laia55

Pues gracias a la amabilidad de Zococity estoy disfrutando temporalmente de estos XS en color blanco resultón  :mrgreen: y parece que eran completamente nuevos, al menos la caja venía precintada.

Lo primero que sorprende es por lo pequeño, cuando he sacado la cajita donde va  8-O me he dicho, ¿Cómo puede ir ahí dentro un auricular?

Pues sí, va.

Y parecen indestructibles, sólo los he escuchado durante 20 minutos que los he tenido puestos, no puedo opinar todavía del sonido, esta tarde los enfrentaré a los ES7 y los DT1350 a ver, pero así de primeras, más neutros que los DT1350 sí me parecen, pero ya digo que todavía no puedo opinar.

Una cosa que no sé todavía si me gusta o no es que al ir en una cajita tan pequeña, para guardarlos has de quitarle el cable, que es desmontable, y no sé yo si de tanto quitar y poner al final cogerán holguras y pueden dejar de sonar si hacen contacto, no sé.

Otra cosa a señalar es el cable, de tela, muy cómodo, mucho mejor que el DT1350 y el del ES7, con mando y micrófono, para quien le interese, a mí...

Hombre lo de subir y bajar el volumen puede ir bien, para no sacar el repro del bolsillo.

Si alguien quiere saber algo de este auricular, ahora está a tiempo de preguntar lo que quiera.

iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia

losiher

Me da que lo del volumen funciona solo con i-cacharros. A mí no me va con mis repros, aunque me da igual. Por suerte, ese mando es tan ligero y está tan bien integrado en la tela superresistente del XS, que ni se nota. Porque generalmente no hacen sino molestarme.
La verdad es que el perfil me recuerda un pelín al DT1350 (solo un pelín, porque no hay dos auris iguales), pero mucho más fácil de mover y con menos cambios en el sonido según el repro a que se conecte; cosa que no pasa con el DT1350, que ya comenté que da resultados bastante diferentes según la fuente.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Sí le tiene un aire al DT1350, pero con matices como bien dices, yo este le veo más ¿Plano? los graves en el DT1350 los veo más definidos en este se extienden un poco más, por arriba este me parece mejor.

Pero sí que es verdad lo que comentas de las fuentes. En el AK100 me gustán más los DT, los veo que definen mejor los instrumentos y la escena es más amplia.

En cambio con los dos Fiio's tanto el X5 como el X3II que estoy probando el DT  :-? prefiero el resultado del XS.

Donde sí me parece que gana el XS es al ath-es7, el XS le dá mucha más vida.

PD: Es verdad, a mí lo del mando a distancia tampoco me funciona con ninguno de los dos Fiio's ni el AK100.

losiher

CitarEn el AK100 me gustán más los DT

Es que los DT1350 piden amplificación a gritos. o un repro de salida potente como ese AK100. En el Plenue 1, tengo que activar el modo auriculares (una especie de ganancia alta) para que suenen como es debido. Aunque "moverse", a pesar de sus 80 ohmios, se mueven con lo que sea, hasta con el Fuzeplús. Pero aquello se escucha muy raro...
En cambio, los V-Moda se dejan pinchar en donde sea. ¡Hombre!, también agradecen una fuente buena. Con el ya mencionado Plenue 1, y esta vez con modo auriculares en OFF, mejoran cantidad.
La verdad es que no sé si alguna vez me desprenderé de esos XS. Me costará, porque aun conociendo sus limitaciones, te sacan de un apuro en un momento dado, no defraudan casi nunca y encima no das el cante en la calle.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Yo, la verdad, probablemente acabe comprándolos ya que son, como bien dices, mucho más versátiles que los DT (aparte de que los beyer ya los he puesto en el compraventa junto a los ES7) y aunque yo en la calle no me gusta usar orejeros, prefiero iem's sí me gusta tener uno de este tipo por un por si acaso. Y viendo lo pequeños y ultra-plegables que son además de que parecen bastante duros y me son cómodos me decida por estos.

Además estoy pensando en otro repro, tengo 3 en la lista de futuribles, AK100II, Plenue M, Sony ZX2, lo más seguro es que acabe con el Sony, es el que más me llama la atención y supongo que de potencia como todos los sony no andará sobrado.

Por lo que cuanto más permisivo sea el auricular mucho mejor.

Laia55

Los tengo ahora mismo conectados al lumia 830 escuchando la banda sonora de Lawrence de Arabia y es verdad que se desenvuelven bien con todo.

Y ahora el mando del cable sí funciona 😁 pero es sólo para pausar y reanudar la reproducción, podrían haber puesto que aumentara o bajara el volumen, por pedir...

Aunque supongo que está pensado para pausar la reproducción si te entra una llamada, aunque en ese caso supongo que el teléfono ya la pausará solo.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830