V-MODA XS pequeños supra_aurales, consideraciones albotepronto.

Iniciado por jumartc, 29 de Junio de 2015, 06:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

CitarLos tengo ahora mismo conectados al lumia 830 escuchando la banda sonora de Lawrence de Arabia y es verdad que se desenvuelven bien con todo.

¡Casualidad! Esta mañana escuchaba música de cine y también parte de esa banda sonora, en un doble CD dedicado a la música de Maurice Jarre.
Yo lo del mando no lo valoro, porque nunca escucho música con el móvil. Entre otras cosas, porque tampoco tengo móvil. De momento, me niego a vivir todo el día pendiente de una baldosa. La única adicción es la de la musiquita, eso sí. :headphone:
Es bastante todoterreno, este XS. No solo para fuentes, sino para géneros. Sirve igual para un barrido que para un fregado. Y otros tipos de música con los que se desenvuelve fenomenal es la música antigua (medieval, renacentista, primer barroco...) y el jazz.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

A mí el móvil tampoco me gusta nada, pero por motivos de trabajo tengo que llevarlo siempre encima. En tres meses habré hecho tres llamadas personales y 3000 de trabajo, lo que sí me gusta es estar conectado pero adonde yo quiero. Además ahora con el calor en lugar de ver los los foros desde el pc que da mucha calor los veo desde aquí.

Pero la música desde el móvil nunca, aunque lo llevo cargadito de ella 😃 solo le he conectado los XS a ver si el cable funcionaba y por ver como sonaba.

Eso sí en cuanto saquen auriculares Bluetooth de calidad a mí no me ven más con un repro, al menos por la calle.

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,