Vosotros convertís las pelis para el meizu

Iniciado por mholdred, 07 de Diciembre de 2006, 06:51:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mholdred

Mi pregunta era para saber si vosotros soleis meter vuestras pelis avi directamente en el meizu o si siempre las convertís a los parametros recomendados de video.

En el caso de no convertirlas, ¿fallan mucho?

En el caso de que ya alguien haya hablado de este tema antes, pido disculpas por adelantado...

gabriel2828

Hombre, hay que convertirlas a los parámetros del meizu. No es que sea algo recomendado, sino que es necesario, no lo he probado pero vamos en caso de no convertirlas fallarán siempre. Pero ten en cuenta que estamos hablando de un mp3 de memoria flash, no existe un mp3 de memoria flash actual que permita video sin convertir (además de que se trata de ahorrar espacio, cosa que consigues al convertir)
Si tu prioridad es el vídeo, quizá te convendría mejor otro tipo de reproductores (PMP, o cuando menos ipod, zen vision m, etc)pero claro, ya son más pesados, más grandes, menos batería, etc
Hay un tutorial de convertir video en un post del foro de meizu
El vídeo es un extra muy agradable pero yo pienso que quien se compra el meizu (al menos así fué en mi caso) es por el audio.
Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

mholdred

La verdad es que soy consciente de que es un mp3 en el que como extra se puede ver avi. pero es que para mí es un extra muy muy interesante.  :banana2:

Mi meizu todavía no me ha llegado (está de camino), pero quería meterle alguna serie anime que tengo, para que se me hagan más agradables los ratos en el metro o bus. Pero bueno, si tengo que convertir los videos tampoco pasa nada. Lo que espero es que en próximos firmwares se corrija el problema de sincronización que parece que tienen algunos videos.

gabriel2828

Ojalá. De todas formas no pasa en todos los videos, sólo en algunos, y lo puedes corregir a posteriori (ya verás, es más fácil de lo que parece) con el virtualdub normal (puedes ver cómo en este post, en el paso 3:
http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2163.0)

Además te va a ir de lujo porque los dibujos animados suelen ir a 15fps, por lo que no vas a notar pérdidas. No se tarda nada en convertirles y es mejor, ten en cuenta que el vídeo suele ocupar mucho y al convertirlo ganas espacio, lo cual es imprescindible en un reproductor de memoria flash de máximo 4gb

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

mholdred

Pues muchísimas gracias por tu información. Además el post donde das toda la información de los pragramas paso a paso, vale su peso en oro.

Gracias compañero!!

carludo666

hablando de video, con un simple cable de euroconector podriamos conectarlo a la tv?

gabriel2828

Cita de: carludo666 en 03 de Enero de 2007, 09:02:04 AM
hablando de video, con un simple cable de euroconector podriamos conectarlo a la tv?

Rotundamente NO. El Meizu es un reproductor de memoria flash de 56gr de peso, es algo orientado a música,el vídeo es sólo un extra, no existe (que yo conozca) ningún repro de memoria flash que tenga salida de video (que además supongo que te refieras a salida de vídeo compuesto o RCA supongo, luego ya usarías tú un adaptador a euroconector para tu TV si es necesario), para estas cosas hay que irse a algunos de disco duro o ya a PMP, pero claro, más peso, tamaño, precio, menos batería.
Repito lo que he dicho muchas veces, el vídeo es un extra muy majo y agradable y se ve relativamente bien en el meizu por su resolución (320x240), su tamaño de pantalla (2.4") y su decente 20fps. Peero que nadie se compre el meizu por el vídeo, para eso hay otros aparatos mejores, el meizu está destinado a audio.

batiuska

Hola!
Gabriel, sí que conoces un reproductor flash que tenga TV-out el Cowon D2.

Saludos.

gabriel2828

OK, tienes razón Batiuska, no me fijé en que tuviera TV-out, pero es cierto.
Creo que debe de ser el único.

carludo666

gracias gabriel, ya lo suponia yo, si para video tengo el ZVM.

apriliars3_46

Estoy a la espera de un Meizu miniplayer 4gb y queria saber si para convertir video podria usar este programa

Pocket Divx Encoder

Es bastante intuitivo y rapido, es el que utilizaba yo con el motorola mpx 200.

Muchas gracias

gabriel2828

No lo sé, no lo he probado. pero cuando te llegue puedes probarlo tú y contar tus resultados. Un saludo