Sustituto Fuze

Iniciado por lota, 18 de Julio de 2015, 05:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lota

#15
Bueno, parece que no hay mucha suerte... Los Fuze de segunda mano están buscadísimos y no encuentro ninguno en condiciones... y los Clip Zip los han dejado de fabricar! sólo está el modelo Sport o el Jam. Con las reseñas que he leído, parece que Sandisk tiene el extraño objetivo de ir desmejorando sus reproductores? Que lástima...!
A qué reproductor bueno, bonito y barato puedo lanzarme ahora??

lota

#16
Sigo con mi monólogo  :jejeje:
después de darle varias vueltas y visto el panorama "emepetresil" de este año, he llegado a la conclusión de que me gustaría vivir en 2008. Seguramente entonces me compraría un Fuze v2 o un Meizu m6, que son justo lo que buscaba.
Pero como de momento es irrealizable, he decidido comprarme otro Sansa clip.
Es más, a no ser que alguien me haga un serio aviso de que no lo haga, voy a darle una oportunidad al Sansa Sport (herejía!)
Ya os contaré que tal.
Si dentro de poco hay alguna buena oferta por aquí de Fuze o Meizu  antiguos, me los agencio.

losiher

CitarSi dentro de poco hay alguna buena oferta por aquí de Fuze o Meizu  antiguos, me los agencio.

Aunque quizá no de forma tan exagerada como otros repros actuales, estos modelos tampoco escapan a la obsolescencia programada. Ya los compra uno con sus años encima y cascarán más pronto que tarde.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

lota

 :perfect:
comprarme un nuevo Sansa va sumando puntos
(me resistía también porque el último que me compré me lo tuvieron que reemplazar 2 veces porque se le moría la batería)