Auriculares in-ear para Ibasso DX90, Presupuesto 550 € aprox.

Iniciado por DESAFIO, 20 de Julio de 2015, 10:09:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DESAFIO

Saludos.... :gorra:
Resulta que me han regalado por mi cumpleaños, el reproductor Ibasso DX90, y ahora lo que quiero es comprarme unos buenos auriculares "in-ear", que estén a la altura y puedan sacarle todo el partido a este reproductor.
Suelo escuchar todo tipo de música, aunque quizá algo más el Rock, que es el tipo de música que más me gusta.
En otros sitios me han recomendado auriculares in-ear, de las marcas Westone, Shure o Sennheiser.
Con un presupuesto de unos 550 € aproximadamente, ¿Qué auriculares in-ear me recomendáis?

tamarugo

Yo tengo un DX 90 con unos DUNU DN 1000 y estoy muy contento,  son solo 190 € . Pero he escuchado buenos comentarios del WESTONE W 30 creo que es un triple balanced Armature pero yo no los he escuchado creo que rondan los 400 €. Eso es lo que yo te puedo contar..... tambien estan los carisimos shure, pero es cuestion de preguntar a otros que usan el DX 90 Un saludo...

Neymessi

Te voy a decir los mejores iems del mercado dentro de tu presupuesto,para que investigues.

-fischer amps fa-4e xb.
-Dunu DN2000
-Hifiman RE-600
-AudioFly AF-180.( a mi costaron 240 € , ahora están caros si te interesan esperate que vuelvan a estar a un precio sub300 €)
-Westone W40.
-JVC FX850.
-Stage Diver SD2 o SD3 dependerá del perfil que prefieras.
-Earsonics SM64.
-Earsonics Velvet (si puedes llegar hasta su precio que se pasa un poco del presupuesto)
-ASG -2.5 (si puedes llegar hasta su precio que se pasa un poco del presupuesto)
-Etymotic ER4s
-FLC8

El fary se va enfadar pero no pongo los Shure Se535 porque me parecen que están muy desfasados en la época actual ,cualquiera de los que pongo me parecen muy superiores.

No te voy a recomendar ninguno porque no me veo capaz faltan muchos datos  que hacen falta para ayudarte en tu elección , todos los que he puesto son muy buenos ,pero los IEMS es una cosa muy personal como los calzoncillos, por poner un ejemplo  a el forero Debilbao le parecen incómodos los AudioFly y cómodos los etymotic no pensaría que hubiera nadie al que le pasará eso, por eso lee documentate y decide,que por suerte tienes un presupuesto alto y muy buenas opciones,elijas lo que elijas acertarás .

DESAFIO

De momento y hasta que me compre los auriculares nuevos, un amigo mio me ha dejado unos Sennheiser IE8, ¿son mejores los que me has puesto en la lista que este que me han dejado?

Laia55

Es que eso de mejor o peor tiene poco que ver, en mi opinión, lo importante es que te gusten a ti, hablamos de una cantidad de pasta nada desdeñable, como para elegir unos sólo porque son mejores.

De nada te va a servir gastarte 500€ en unos auriculares que suenen como los audeze si tu perfil se parece más a los de los Beyer, o viceversa.

Prueba esos IE8 a fondo el tiempo que te los dejen y luego dinos si prefieres más claro, menos bajo etc... y te podremos orientar mejor ya que partiremos de una base.

Ten claro que un auricular de 250/290€ en el que te acierten el perfil, que suene como a tí te gusta, lo vas a disfrutar mucho más que unos de 600€ donde el perfil no sea el tuyo, por mucho mejor que suenen, al menos es lo que me pasa a mí.

Si esos senn son los que creo, los tuve durante una buena temporada hace mucho tiempo, años, por lo que imagino que no serán los mismos, pero si los son, a mí me gustaban, pero pecaban en exceso de tener el clásico perfil de sennheiser, bajos un poco demasiado presentes, medios adelantados, y agudos algo recortados, y la escena no estaba nada mal, pero hay que reconocer que es un sonido muy relajante que engancha.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Neymessi

De acuerdo en todo con el compañero Laia55 .

DESAFIO Si te gustan los IE8 , tendrías bastante suerte , ya que te ahorrarías bastante dinero ,porque tendrías como gran opción los RHA MA750 que son de perfil parecido, con muchos mejores materiales y calidad de fabricación y cuestan menos de 100 €.

Yo te recomendaría que probaras de gama media Etymotic HF2,vsonic GR07,Fidelio S2,Hifiman RE-400 ,JVC FXT-90,OSTRY KC06A,Fidue A71 para que vieras cual es tu perfil y gastarte el dinero con más garantías en uno de gama superior.

DESAFIO

Alguien me podría explicar, que diferencia existen entre los auriculares in-ear, entre DINÁMICOS y BALANCE ARMATURE (4 DRIVERS).

Gracias de antemano.......... :beer:

Writer_Head

Cita de: Laia55 en 20 de Julio de 2015, 02:59:51 PM
Es que eso de mejor o peor tiene poco que ver, en mi opinión, lo importante es que te gusten a ti, hablamos de una cantidad de pasta nada desdeñable, como para elegir unos sólo porque son mejores.

De nada te va a servir gastarte 500€ en unos auriculares que suenen como los audeze si tu perfil se parece más a los de los Beyer, o viceversa.

Prueba esos IE8 a fondo el tiempo que te los dejen y luego dinos si prefieres más claro, menos bajo etc... y te podremos orientar mejor ya que partiremos de una base.

Ten claro que un auricular de 250/290€ en el que te acierten el perfil, que suene como a tí te gusta, lo vas a disfrutar mucho más que unos de 600€ donde el perfil no sea el tuyo, por mucho mejor que suenen, al menos es lo que me pasa a mí.

Si esos senn son los que creo, los tuve durante una buena temporada hace mucho tiempo, años, por lo que imagino que no serán los mismos, pero si los son, a mí me gustaban, pero pecaban en exceso de tener el clásico perfil de sennheiser, bajos un poco demasiado presentes, medios adelantados, y agudos algo recortados, y la escena no estaba nada mal, pero hay que reconocer que es un sonido muy relajante que engancha.

Si, quizas un poquito, unos 12dB de nada XD:

Si te gustan los ie8, cómprate los JVC FX90 en ebay que por 40€ son mejores.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rsantist

Disculpa Writer Head, no los encuentro estos JVC Fx90 que mencionas. Tienes algun enlace o algun vendedor recompendable ?
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

rsantist

Ya esta, eran FXT90 y los he encontrado. ESO si, a casi 80 eur ...

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7

rsantist

Gracias compañero, solo me salían los japoneses...
Estos que indicas son procedencia de HK , los tienes de allí ? Ay ay....

Writer_Head