recomendar in ear para deporte pero con calidad (Máximo 50,00 Euros)

Iniciado por jaia, 20 de Julio de 2015, 05:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaia

Hola tengo que hacer un regalo para una chica (orejas no muy grandes, je je) para utilizar con sansa sport  en actividades deportivas.
Quiero elegir unos in ear comodos y que sean aceptablemente buenos con un perfil cálido, con un tope de presupuesto de unos 50 euros.
He visto los Xiaomi Piston V2 pero parece que son un poco incomodos por la forma redondeada, sobre todo si las orejas no son muy grandes.......
Tambien he mirado los VSonic VSD1S pero no se si son cómodos y si hay que ponérselos si o sí por encima de la oreja, se pueden poner de manera normal hacia abajo??

alguna sugerencia???
Muchas gracias

Musiquito

Hola jaija,

Yo estoy en una situación similar... o sea, buscando unos auris por unos 50-70€ aprox (aunque no para deporte).

Como experiencia recitente, te puedo hablar de los Sony MDR-EX650 (55€ aprox.). Los he tendio unos días, y finalmente los he devuelto porque no me suponía un "upgrade" a los que ya poseo... pero en cuanto a comodidad, tamaño, y calidad de materiales me han gustado bastante. El sonido es cálido, pero muy plano para mi gusta (me gusta mas el perfil en V)... no obstante, me ha parecido muy correcto (ninguna frecuencia molesta).

En principio solo puedo ayudarte con esto... sigo buscando... te aviso si pruebo otros  :headphone:

Saludos,
Repros: Sony NWZ-X1050 / Sony NWZ-A826 / iPhone 6
Ex-repros: iPod Classic 7G Europeo / iPod Clasic 5.5G / Sony NWZ-E474
Ampli portátil: Fiio E6
Iems: Sony MDR-EX083 / Monster iBeats / varios más de gama baja

kiketin

yo llevo mucho tiempo buscando auriculares resistentes para deporte (aunque pierda calidad)..estoy harto que a los 2 meses uno deje de sonar..por el problema sudor/lluvia...y no es por no cuidarlos y secarlos, todo lo contrario.