Duda sobre ruido de fondo...

Iniciado por Nano25, 21 de Julio de 2015, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nano25

Quisiera preguntaros acerca de la duda que tengo con los dos orejeros grado, los 125e y los RE2e. Con ambos, tanto conectados a un iphone 4 como al recién adquirido Fiio X5 ii, noto de fondo a una especie de zumbido parásito muy sutil y constante, como si fuera de tensión eléctrica, que se hace más notorio cuando lo que reproduces tiene menor intensidad, esto es, cuando no lo solapa la música. Cierto es que al cabo de unos minutos te olvidas de ello, pero seguir.... ahí sigue. Con el iphone pensé que podría ser falta de amplificación, pero ahora con el X5... lo dudo. Siento si no me expliqué bien... ¿Tenéis idea a qué puede ser debido?

Gracias y saludos.   

Luisete

Hola,

A mi me paso hace años con unos altavoces pero la verdad con auris nunca... . No sabría decirte si en auris es algo que entre dentro de la normalidad. Desde lñuego con naltavoces si pero con auris ni idea... .

A ver que te dicen!


losiher

#2
¿Has probado a ponértelos sueltos, con el cable colgando y sin conectarlos a ningún reproductor? Igual te sorprendes de lo que escuchas, porque a mí me ha pasado. Pocas cosas zumban y sisean tanto como la nada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)