Código de descuento para auriculares Westone en earphonesolutions

Iniciado por obarriel, 10 de Diciembre de 2006, 12:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Hola

Había estado pensando comprar unos auriculares westone para estas navidades. Bueno todavía me lo estoy pensando... porque los UM2 son caros caros. El caso es que los iba a comprar en www.earphonesolutions.com que es una tienda muy buena que hace envíos internacionales (soyC os lo dirá). Cuando compras allí hay un espacio para introducir codigos promocionales y así tener un descuento. Me he puesto a buscar códigos promocionales por internet a ver si encontraba alguno que valiera la pena, pero todos estaban caducados o no valían.

Así que he contactado con earphonesolutions.com y les he pedido si podían crear un código de descuento para reproductormp3.net. Pues bien me han contestado enseguida y han creado el código WEST10 que supone un 10% de descuento para auriculares Westone UM1 y UM2. Aunque les he pedido si pueden extender este descuento a otros productos (ya me diréis cuáles os interesan).

Pienso que es una buena oportunidad porque gracias a que el dolar está bajo respecto el Euro y a estos códigos podemos conseguir auriculares de calidad que no se pueden comprar en España a precios muy buenos.

:music:

Si queréis conocer las maravillas de los UM2 no dejéis de leer http://blogoblo.blogspot.com/ (la página de soyC).

......

Por cierto este es el mensaje número 15000 que se publica en este foro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

COngratulations obarriel, y gracias por el descuento que nos has conseguido!

blogoblo

¡Estupendo, Obarriel! ¡Qué bien que se hayan tirado al rollo los de Earphones Solutions! Mi cupo ya está completo de Westone, aunque espero impaciente a ver si se deciden a sacar el tres vías -a un precio razonable, claro- como ya han hecho Shure y UE.

Para obtener códigos promocionales, podéis mirar también en la web de iLounge, que he llegado a ver promociones del 10 y 20% de descuento!!!!!!

PS: Recordad que el paquete pasa por aduana si seleccionas FedEX (transportista) como modo de envío.

PS2: Ahora, los Shure E500PTH están a 'sólo' 499 dólares.

PS3: Sale en marzo de 2007. ;-)

espirit

Pues está muy bien, muchas gracias Obarriel, en breve tendré que comprar algunos.

Si me comprara alguno sería, o el Westone Um1 que saldría por 75 euros. O sino el Ultimate ears superFi5 PRO por 123 euros. No está nada mal. Seguramente me iría a este último por lo bien que lo dejan en earphonesolutions.

SoyC, ese 20% ya sería la bomba. xD

Saludos

obarriel

Subo este tema para que la gente lo vea.

Despues de que estas navidades hayan caído buenos reproductores mp3 ahora es el momento de dar un paso más y comprar unos buenos auriculares que los acompañen.

Earphonesolutions es una tienda estadounidiense pero que tiene buenos precios y que hace envíos baratos a todo el mundo, una tienda ideal por si os interesa comprar auriculares in-ear Westone.

Si estáis interesados en modelos de Sennheiser, mirad en nuestro patrocinador MundoMPX que allí tienn buena oferta

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

espirit

Tengo dinero para comprar unos ahora mismo, y debería ya que los Ep630 ahora me sirven como tapones para dormir  8-O

No sabría cual escoger, me atraen mucho los Super Fi 5 EB, que tienen unos excelentes graves y niveles medios buenos...  me saldría por unos 115 euros envío gratuito... es que gastarme más de 100 euros me duele mucho en algo como auriculares  :cry:

Aunque por poco más, algo menos de 150 euros, tengo los Super Fi 5 PRO que los dejan muy bien... SoyC, dime algo de estos (SuperFi 5 PRO) que quiero saber si valen la pena, porque por supuesto 240 por los Um2 ni en broma de momento... :roll:

Porque incluso puede que me recomiendes más los Um1 a estos anteriores... sobretodo porque el Um1 está bien de precio.

Aunque supongo que seguiré como siempre, sin tener las cosas claras y no compraré nada.  :)

Saludos  ;-)

blogoblo

Cita de: espirit
..me atraen mucho los Super Fi 5 EB, que tienen unos excelentes graves y niveles medios buenos... 

Los EB potencian más los graves que los Pro. Pero los pro están muy bien equilibrados, con unos graves algo más potentes que los UM2 pero que pueden llegar a saturar si no eres de los que le gusta que se note demasiado.

Cita de: espiritAunque por poco más, algo menos de 150 euros, tengo los Super Fi 5 PRO que los dejan muy bien... SoyC, dime algo de estos (SuperFi 5 PRO) que quiero saber si valen la pena, porque por supuesto 240 por los Um2 ni en broma de momento... :roll:

Antes que los EB pillaría los Pro. Pero no olvides que son menos discretos y menos cómodos que los UM2 y, además, no aislan tanto como éstos últimos ya que no profundizan tanto en el oído (me recuerdan mucho a los EP630 en ese aspecto).

Cita de: espiritPorque incluso puede que me recomiendes más los Um1 a estos anteriores... sobretodo porque el Um1 está bien de precio.

mi elección:

1 - Si dispones de un buen dinerito y lo quieres todo (comodidad, calidad, nitidez, bajos, etc): UM2
2 - Con el presupuesto más ajustado pero con ganas de tener unos excelentes auriculares aunque algo incómodos: Super.Fi 5 Pro
3 - Con 100 euros de presupuesto: UM1 (o probaría los Zen Aurana)
4 - Menos de 50 euros: EP630.
5 - Si te gastas menos de 30 euros en un auricular, ¡¡¡¡¡para qué leches te gastas 300 en un reproductor!!!!!!

Pero, si te soy sincero, yo pasaría directamente del EP630 al UM2. Pagas mucho pero obtienes mucho, también.

Cita de: espiritAunque supongo que seguiré como siempre, sin tener las cosas claras y no compraré nada.

Todo es lanzarse. Yo también veía un gasto desmesurado estos in-ear pero, con el tiempo, todo ha cambiado. Ahora, si tengo la pasta, no me importa gastármelo porque merece la pena si eres un poquito exigente con la música. Y, ya sabes, una vez que empiezas con los cacharritos, siempre quieres ir un poquito más allá. Y éso, claro, significa dejarse el sueldo... porque de baratos no tienen nada, ya tengas un descuento del 10 o 20 % ;-)

obarriel

Bueno pues me he comprado los Westone UM1, no me llegaba para los UM2

He usado el código WEST10 y me ha ido perfecto.

Los pedi el domingo en Earphonesolutions y hoy viernes a primera hora ya los tenía en casa (envio por USPS). Un servicio increible, más rápido que las compras en España. En 4-5 días en casa viniendo de EEUU!!  :). Todavía no los he probado, ya postearé impresiones  :music: No sabía si comprar los Etymotic ER6i o estos pero finalmente opté por los UM1 por comodidad y porque los vendían en earphonesolutions.

blogoblo

¡¡Bienvenido al club!!!!

Estos de Earphones Solutions son la bomba en la gestión del envío. Son rapidísimos con las entregas, aunque utilices el servicio más básico.

:dios: :dios: :dios: :dios:

¿Ya sabes que pronto sacarán el Westone 3, de triple canal? A ver si consigues que ese código promocional también funcione con este producto!!!! 

:roll: :roll: :roll:

Por cierto, ya dirás con cual de las fundas te sientes más cómodo en tus UM1.

¡¡¡A disfrutarlos!!!

espirit

Cita de: obarriel en 12 de Enero de 2007, 05:42:23 AM
Bueno pues me he comprado los Westone UM1, no me llegaba para los UM2

He usado el código WEST10 y me ha ido perfecto.

Los pedi el domingo en Earphonesolutions y hoy viernes a primera hora ya los tenía en casa (envio por USPS). Un servicio increible, más rápido que las compras en España. En 4-5 días en casa viniendo de EEUU!!  :). Todavía no los he probado, ya postearé impresiones  :music: No sabía si comprar los Etymotic ER6i o estos pero finalmente opté por los UM1 por comodidad.

Me has decir que tal son en comparación con los Ep630, porque si me convences voy a  ser yo el próximo que los pida ! :-)

hautbois2

Yo tengo los UM1 y estoy muy contento, claro que antes usaba unos sony in ear, que me valieron sus 40 euros, pero que no dejan de ser poca cosa. Los weston aislan bastante que era lo que yo quería, así el nivel de sonido lo pones mucho más bajo incluso en el bus o metro y no te quedas sordo con el paso del tiempo.

obarriel

Para no desviar mucho este hilo, he abierto otro hilo para contar cosas en general sobre auriculares Westone: Aquí

ranma172

espirit

Buenas, necesito consejos.

He estado mirando en Earphonesolution. Y tienen dos ofertas que me interesan mucho:

-15% de Descuentos en todo (excepto Ultima Ears y Westone 3)
- Envío gratuito por gastarte 280$ o más.

Estas dos cosas coinciden perfectamente para que los Westone Um2 me tienten un poco más.

Pues el 15% de descuento sobre los Um2, que valen 299$, hacen que valga finalmente 254$, y lo bueno es que el envío gratuito cuenta bien, pues supera en el precio inicial los 280$, no cuenta el precio hecho el descuento.

Y claro, 254 dólares a precio final, pues son unas 190 euros.

¿Como lo veis? Interesante? Alguna oferta mejor?

PD: Es un pelín urgente la duda, pues la oferta dura solo una semana, hasta el 4 de julio.

blogoblo

Un descuento muy interesante, desde luego que sí. Yo lo aprovecharía y me compraría, de paso, algunas fundas como la triple banda, por ejemplo (3 pares pòr 10 dólares).

Si el presupuesto se dispara con la fundas, los Super.Fi 5 Pro pueden salir por un precio más que irresistible: 161.49 dólares (120 euros) tras incluir el código JULY4 pero si te has fijado en el UM2...