Código de descuento para auriculares Westone en earphonesolutions

Iniciado por obarriel, 10 de Diciembre de 2006, 12:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viper_Scull

Puffff 120 euros por los super.fi 5 pro....el problema es no superar los 280$, si no te diria espirit que te lanzases a por los super fi de cabeza.

A mi es que 200 se me escapan de presupuesto para unos auriculares, pero en cualquier caso bien gastados estarian si al final te decides por los UM2.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Cita de: blogoblo en 27 de Junio de 2007, 03:53:36 PM
Un descuento muy interesante, desde luego que sí. Yo lo aprovecharía y me compraría, de paso, algunas fundas como la triple banda, por ejemplo (3 pares pòr 10 dólares).

Si el presupuesto se dispara con la fundas, los Super.Fi 5 Pro pueden salir por un precio más que irresistible: 161.49 dólares (120 euros) tras incluir el código JULY4 pero si te has fijado en el UM2...

Pero entonces adios al envío gratuito, y claro, eso son 20 dólares de descuento...

Por cierto, ¿no decías que con los Um2 te regalan un par de fundas triple blanda? Es que de momento me pillaría los Um2 solos, y ya después me compraría los triple flance en un futuro por ebay.

Un saludo

Edit: Viper_Scull, anda que si lo encontrara a 120 euros los UE SP5PRO con envío incluido, anda que no me lanzaba...

obarriel

Comentar de pasada que una vez me he acostumbrado a las fundas triple flange no uso otras. Al principio las notaba demasiado grandes, pero una vez habituado a ellas me van genial. Aislan un montón y no se deterioran casi.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Lo que me cabrea un poco, es que en el foro iLounge hablan (en el hilo de descuentos y cupones) de un cupón para Westones de un 30% de descuento, llamado SELECT30, pero que no me funciona, me dice que no existe... a saber si he leído bien, ya que muy raro me parece...

Dios....con un 30% de descuento los Westone Um2 a 209.3 $ con envío incluido... yo quiero eso...  :cry:

espirit

Bueno, después de discutirlo con la almohada esta noche pasada, y también esta mañana...

Ya soy poseedor de unos Westone UM2 !!  :banana: :banana: :guitar: :guitar: :banana2: :banana2:

:D

Me ha salido al final por 193,67 euros todo incluido, cantidad que me duele mucho, pero como el MiniOne no me lo compraré hasta navidad pues me he decidido a comprarlo ahora, que no tendré grandes gastos hasta dentro de mucho tiempo.

Ahora solo me toca esperar...y rezar para que no pase por aduanas, lo he pedido por envío standar, que tarda 5-25 días, así que espero que no pase... ojala tarde como a Obarriel, una semana apenas.

Espero por el bien de la humanidad que tenga calidad de construcción, pues no quiero que me pase como los Ep630 o los Cx300...  :roll: espero que me duren toda la vida...

Viper_Scull

congratulationssssss   :music: :music: :music: :banana2: :banana2: :banana2:

A mi me tardaron como 2 semanas, pero no pasaron por aduanas, o si pasaron no me cobraron xq cuando les hice el pago les dije que me pusieran un valor de 20 dolares y me lo pusieron, asi que haz lo mismo.
Tranqui que estos auriculares duran, cuando ves los cables te das cuenta de la diferencia de material utilizado. Vas a disfrutar tela de ellos.

Por cierto hablando del miniOne y similares, hoy salia a la venta el iPhone en los states, y se han formado unas colas en los Apple Center de flipar antes de abrir...con lo facil que es pedirlo por internet!
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Les he enviado ahora mismo un mail diciendo eso mismo, que pongan un valor al paquete no superior a los 50$. No creo que sea tarde, pues ahora mismo se están levantando en la costa este. xD

Espero que lleguen rápido, con sorpresa (fundas triple banda de regalo) y sin "sorpresa" (aduanas).  :roll:

espirit

Cita de: Viper_Scull en 28 de Junio de 2007, 06:49:42 AM
...cuando les hice el pago les dije que me pusieran un valor de 20 dolares y me lo pusieron, asi que haz lo mismo.

Ale, ya está, esto me han contestado:

CitarDear Eduardo,

Thank you for contacting us.

We will send it to you as a gift to void customs.

Please feel free to contact us if you have any additional questions.

Thank you,

Yasmine J.

espirit

Recibidos los Um2!  8)

Edito para comentar:

Paquete enorme y con sus plásticos para evitar golpes, dentro de él se encuentra la enorme caja de los Westone Um2 y al lado enganchado a un papel explicativo el aplicador para el avión de regalo.

No me han regalado las fundas de triple banda (supongo que normal, viendo el precio al que lo saqué con el descuento).

Cuando tocas los auriculares, además de parecer ¡enormes!, tienen muy buen tacto y parecen tener muy buena calidad material.

A la hora de colocarlos me ha costado bastante, me he tenido que ir a un espejo para ver donde tiene que ponerse para que se aguante bien (como en las fotos que he visto por la red) Aun no he cogido el truquillo, pues después de quitármelos he tenido que volver al espejo... :lol:

Calidad de sonido, me parece buenísima! y eso que no tienen nada de rodaje aun!
Pero lo que más me ha sorprendido es la potencia que tienen! Con los ep630 o Cx300 tenía que poner 30 o más, pero con estos al 20 (mitad de volumen del Meizu) ya me duelen los oídos!

Los bajos no son más potentes que unos cx300, pero sí muchísimo más definidos. Tiene todas las frecuencias muy niveladas a mi parecer, aunque me queda tocar la EQ del meizu para encontrar la perfección.

Bueno, eso es todo por ahora.

Un saludo

PD: Y sí, me han puesto un valor en el paquete de $20   :)

ocean

Me parece una pasada pagar 200 eurazos por unos auriculares.....Yo tengo el presupuesto en 100 euros. Estoy entre djays o eshure e2c CUAL ELIGIRIAIS?

espirit

obarriel

Felicidades espirit por los um2  :music:

Una lástima que no te hayan dado las fundas triple flange. A mi me gustan mucho.

Esos UM2 han de ser fantástico, ya me gustaría a mi tenerlos  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Bueno, me he pedido en Ebay (me ha costado encontrar una buena oferta) 2 pares de Triple Flange Sleeves por 18-19 dólares (13 euros al cambio envío incluido)

PD: Ahora a esperar, de nuevo... :)

espirit

Cita de: espirit en 21 de Julio de 2007, 05:30:30 PM
Bueno, me he pedido en Ebay (me ha costado encontrar una buena oferta) 2 pares de Triple Flange Sleeves por 18-19 dólares (13 euros al cambio envío incluido)

PD: Ahora a esperar, de nuevo... :)

Bueno, pagados el día 21, y recibidos el 30, que rápido, y desde EEUU.

Por cierto, ¿Como se cuanto se han de cortar los triple blanda? Me da miedo ponerlo hasta el fondo, no me vaya a reventar el timpano... :roll:

blogoblo

Mira aquí:

De las tres bandas yo siempre corto una, la de la punta, y corto un trozo del rabillo, hasta la altura de la banda más grande.

Sería genial que fabricaran una funda de dos bandas y así ahorrarme recortarlas cuando me llegan a casa...   :roll: