Código de descuento para auriculares Westone en earphonesolutions

Iniciado por obarriel, 10 de Diciembre de 2006, 12:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Muchísimas gracias blogobló!, la verdad es que solo los había probado una vez, y tuve que quitármelos corriendo, de la presión y el dolor que hacían! Además que no me entraban enteros...

luis miguel

aprovecho este hila para preguntar una cosa.....me quiero comprar los westone um1, respecto a lo de la empresa de envio cual es la que "no pasa" por aduanas, el valor yo pondria de 20$ como espirit. bueno en general que me orienteis en lo posible de como hacer eso. gracias.

SaLuDoSSs
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

adeish

El pasado 30 de noviembre pedi unos UM2 y me han llegado este pasado viernes. Joer, son unos cracks estos americanitos, no pense que fueran a llegar tan pronto. Aprovecho para dar las gracias a la web por ese codigo de descuento ya de paso por que viene francamente bien.

El metodo que elegi para el transporte fue el economico, es decir, por air mail y no sufri aduanas. Este sistema es lo suficientemente rapido y efectivo que creo que no merece mucho la pena elegir otro. La calidad de estos in-ear es indescriptible. Pense que no notaria diferencia con los que tenia hasta ahora (shure e2c). Pense que en lo que verdaderamente iba a ganar era en comodidad y quizas algo de definicion en las bajas frecuencias... pero que va ! que sorpresa me lleve al comprobar que he ganado en todo. El aislamiento es superior, la respuesta es increible, tuve que bajar el volumen en 10 puntos (del 25 al 15) en el meizu. La definicion de todas las frecuencias es flipante y para rematar, creo que estos um2 (me imagino que los um1 sera igual o parecido) son de los mas comodos no solo a la hora de escuchar musica, sino tambien a la hora de colocartelos y quitartelos. Su poco peso y sus almohadillas facilitan esta labor de una manera muy eficaz que te sorprende en los primeros dias. Atras quedaron los dias del engorro de los shure que siempre estabas un buen rato colocandote el cable para que no tirase o no te aislara un canal como es debido.

Alucinando estoy. Ha merecido la pena la compra sin duda  :dios:
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

espirit

Felicidades por la compra adeish! Es imposible arrepentirse (aunque duele un poco al principio).

Por cierto, en este mismo post hace un tiempo, me quejaba de las Triple Flange, que eran incómodas y dolorosas... pues ahora son las únicas que uso (recortadas) y la verdad una vez te acostumbras se llevan muy bien! Y duran muchísimo más que las fundas que vienen con el Um2.

Un saludo

berto

bueno, voy a pedir mis um1 + los recambios triples, con que modalidad lo pido, y cúal es el codigo de descuento si aun sigue vigente claro.

turkish

Pedidos los UM2 más un pack de esponjillas. Busqué varios códigos, aparte del que obtuvisteis aquí, pero éste es el más ventajoso ahora mismo.

En cuanto al envío, me he apuntado al envío gratuito, espero que no se pierdan  8)

Saludos

berto

me puedes hechar 1 cable a como pedirlos?

ya están pedidos xDDD

turkish

telematikero

El de WEST10 funciona pero solo con los UM2 para los demas productos podeis utililzar holiday15 y os ahorrareis 15 dolares.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

berto

blogoblo

Vaya, vaya, veo que nos vamos animando con el UM2 y en comprar allende los mares, jejeje.

Ya habréis comprobado que Earphones Solutions es una tienda muy seria y que los UM2 son la caña, no sólo por su sonido tan bueno si no porque son comodísimos. Sólo os diré que apenas uso los Super.Fi 5 Pro ni los E3C... los UM2 siempre van conmigo. Fue todo un acierto.

Ahora a esperar a los Westone 3, que los tenían anunciados pero ahora no queda rastro de ellos.  :roll: Espero que pronto tengan solucionados los problemillas que tenían y no se demore demasiado su aparición oficial, aunque ya llevamos casi un año de retraso...  8-O

TRISTON72

Hola,
me quiero pedir los Westone UM1, ¿aún sirve el codigo de descuento West10 o hay otro en este momento?.
Lo cierto es que me pediría los UM2, pero se me van de madre.
Salu22 :music:

seloco

Hola, yo también estoy interesado en comprar unos UM1 en earphonesolutions. Por lo que he podido ver, el único código que sigue funcionando es VALENTINE, que te da 14 $ de descuento.

Lo que me parecen un poco caros son los gastos de envio, unos 25$. Creo que hay una promoción, para un gasto superior a 180$ los gastos a España dice que son gratis, aunque luego cuando le das en el checkout no te sale esa opción. ¿Sabeis como funciona el tema?

Un saludo

Nadescap

En ebay los teneis por 74€ gastos de envio gratis, powerseller y 100% de votos positivos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Hoy hay una oferta especial en earphonesolutions, ofrecen el 20% de descuento en auriculares shure
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI