Código de descuento para auriculares Westone en earphonesolutions

Iniciado por obarriel, 10 de Diciembre de 2006, 12:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MacGeek79

Cita de: blogoblo en 20 de Diciembre de 2007, 06:14:28 PM
Ahora a esperar a los Westone 3, que los tenían anunciados pero ahora no queda rastro de ellos.  :roll: Espero que pronto tengan solucionados los problemillas que tenían y no se demore demasiado su aparición oficial, aunque ya llevamos casi un año de retraso...  8-O

Dios te oiga porque lo de los westone 3 se esta convirtiendo en leyenda urbana. En cuanto salgan caen seguros. Decian que en el primer cuarto de año salian pero se acaba Abril y seguimos sin rastro de ellos.  :twisted:
Reproductores: iPod Touch 16GB - Meizu M6 SL 8GB
Auriculares: Westone UM1 - Grado SR60 - Pioneer 5.1 SE Dir 2000C

pimuu

Hola, tengo la boca babeando, en earphone solutions hay un cupon de descuento del 15% en todas las

compras realizadas, oferta del 23 al 27 de Mayo   http://www.earphonesolutions.com/

Saludos y buena compra, los UM2 están al caer.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

Al caer no, ya están pedidos je je, no lo he podido evitar me han salido por 166 euros. Saludos.

pimuu

Perdón por no poner el código de descuento pero es que esta mañana al abrir la página de earphonesolutions ponía que el código era USA por eso no lo dije porque nada más abrirla salía y ahora ya no, parece ser que ha habido avalancha de compras, pero ya sabéis que es un 15% de descuento para cualquier cosa que se vende en esta página, funciona hasta el 27 de Mayo, yo estoy esperando ya los UM2
espero no tener problemas de aduanas. Chao a todos.

espirit

blogoblo

Excelente oferta!!!

Con este descuento, el Triple.Fi 10 se queda en unos 185 euros al cambio (creo que para este precio, no hay gastos de envío)...

El código es july4

YERAY

Antes de nada me voy a presentar.Soy Yeray.Tengo 33 takos y soy de un pueblo de Guipzcoa llamado Mondragón.
Tengo una pequeña(por no decir grande)duda.Me quiero cojer los westone UM1.Al entrar en su página y leer el modo de pago pone lo siguiente: "Puede pagar con Visa, MasterCard, American Express, Discover, o con un cheque o un giro postal en dólares estadounidenses expedido por un banco estadounidense. Todos los precios son en dólares estadounidenses".Mi duda es la siguiente:¿Si pago con tarjeta,PaiPal, tambien tengo que pagar en dólares?. Puede que os parezca una tontería de pregunta pero yo soy bastante inutil en éstas movidas.
Gracias a tod@s de antemano
A FUERZA DE ROCK

scarpeta

Si pagas con paypal, pagas en dolares aunque a tí te lo descontarán en €
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Exacto y no dejes que pay pal haga la conversion que te clavan por ello
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

YERAY

¿Entonces me recomendais que page con tarjeta normal antes que con PayPal?

SALUDOS
A FUERZA DE ROCK

blogoblo

Cita de: YERAY en 30 de Septiembre de 2008, 07:52:31 PM

SALUDOS

Sí, paga con VISA. Yo siempre lo hago y sin problemas.

Echa un vistazo a este hilo, que hay una promoción con los auriculares Shure:

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/earphone-solutions-descuento-del-25-en-los-shure/msg45266/#new

YERAY

Yo la verdad no entiendo de fichas técnicas ni na de eso :oops:.Los Westone los piyo pues un colega me los recomendó,pero si me dices de algúno de Shure que vaya más o menos a los Westone UM1 pues pillaría.
La verdad que soy nuevo  en éstos de los auriculares de pasta(caros).Sienpre e comprado los típicos de 15/20€ y me parecian la leñe o sea que alguno de éstos tienen que sonar a gloria bendita.

SALUDOS
A FUERZA DE ROCK

Carlos

Cita de: YERAY en 30 de Septiembre de 2008, 07:52:31 PM

SALUDOS

Puedes pagar con pay pal y que tu tarjeta de credito haga la conversion, antes del ultimo paso para pagar, creo que debajo de la cantidad a pagar sale "cambiar opciones de conversion" ahi seleccionas la 2ª opcion y ya te cobraran en dolares
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Si te corre prisa, utiliza la tarjeta directamente, páginas como estas suelen ser bastante seguras.
Pero yo prefiero pagar con Paypal, en caso de reclamación tiene muchas más ventajas. Y es un método de pago mucho mas seguro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

YERAY

Bunos días.
Antes de nada daros las gracias a tod@s por la ayuda prestada.Decir que ya me ha yegado mis Um1.Me han yegado hoy y todavía no los e podido probar pero en cuanto deje éste msg me voy a probarlos.
Al final lo page mediante paypal y me salieron alrededor de 75€.Bueno gente..........lo dicho MUCHAS GRACIAS
A FUERZA DE ROCK