Momentum On ear color rojo, 2 horas de uso, garantía de amazon.

Iniciado por NMSX, 02 de Agosto de 2015, 08:42:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NMSX

Hace tiempo que no me paso por aquí, y es que no se puede tener dinero para todo y después de perder mis tres últimas adquisiciones del mundillo me desencanté un poco y bajé el "pistón" hasta los 30-40€, que el bolsillo no está para tanto disgusto seguido.

Al lío, el otro día en Amazon hubo ofertas, y cogí unos Sennheiser Momentum Over Ear rojos por 69€. Me quedan 12 días para poder devolverlos, su uso ha sido nulo, 2 horas. Entre el calor del verano y que aún recuerdo mis queridos HD-25II, no me han terminado de gustar.

Si alguno los quiere por 77€ puestos en casa por 24h, que me lo diga.

El envío cuesta unos 6-7 euros, por lo que económicamente no gano nada. Tengo la facilidad de devolverlos en Amazon, y antes de que les lleguen probablemente me habrían ingresado ya los 69€, pero hubo mucha gente que se quedó sin la oferta y quizá a alguien pueda interesarle.

Sobra decir que están perfectos, incluyendo todos los accesorios caja etc, así cómo una copia del albarán de Amazon.
Aquí adjunto el link a amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00ESEUZCC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Si el martes nadie ha respirado, podéis darlos por devueltos  :dinero:



Un saludo!
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Luisete

Hola,

Over Ear u On Ear? El enlace es de los On ear... .

Saludos.

NMSX

Nadie da duros a cuatro pesetas. Gracias por avisar, lo tenía mal XD
Los he llamado así sin saber cómo se llamaba el modelo grande, en mi "época" los auriculares eran circumaurales o supraaurales, no on ear o over ear  :lolll: :lolll:



Un saludo!   :gorra:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Luisete


RoCKFoRD

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

NMSX

Ya está todo corregido, indico el enlace, y obviamente, no voy a vender unos auriculares de 180€ a 77, pudiéndolos devolver a amazon..  :jaja: :jaja: :jaja:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

losiher

El anuncio puede seguir induciendo a error al afirmar: "Al lío, el otro día en Amazon hubo ofertas, y cogí unos Sennheiser Momentum Over Ear rojos por 69€."
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

NMSX

Sí, llevas razón, muchas gracias por aclararlo, corregí solo en un sitio y quedó mal en otros dos.

Cierro el hilo, no me sale rentable comerme la cabeza tanto cuando ofreciéndolos en FC seguro que alguien llegó tarde a la oferta y se pegan por cogerlos, o al menos molestándose en leer un poco XD. De cualquier forma, ganas son de meterme en fregaos, acabo de tramitar la devolución con Amazon  :doh: :doh:


Un saludo a todos, a ver si por septiembre/octubre me compro algún cacharrillo y os hago otra visita  :music:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)