Busco unos iem para jugar

Iniciado por daidem, 05 de Agosto de 2015, 01:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daidem

Hola muy buenas. He estado leyendo varios post del foro sobre este tema pero siempre son para escuchar música ya sea de un estilo u otro y yo los quiero para jugar.
Ahora mismo tengo superlux hd668b (aunque con la calor q dan uso los que me venían con el móvil por la calor que esta haciendo), el ampli Fiio E6 y el dac FiiO D3K conectado con un cable óptico a la ps4.

Mi idea seria tener uno auriculares que como mínimo ofrezca la misma calidad o mas que los hd668b. Presupuesto pues como mucho me podría gastar hasta 100€, aunque con que tenga la misma calidad que los tengo ahora ya me valen que no es que sean la ostia pero bueno jejeje.

Gracias.

daidem

Mirando mirando pues bueno estos son los que he visto

VSonic GR07 Classic 96€
VSonic VSD3S 42€
Meelec M6 PRO 50€
Shure SE215 90€
DUNU Titan 1 125€

Una cosa tengo clara, que minimo me voy a gastar 30€ porque por menos de eso aparte de los xiaomi piston no hay nada. Bueno teniendo en cuenta que tengo ampli

¿Que auriculares podria comprarme? ya sea uno de los que he puesto u otros que suenen igual de bien o mejor que los superlux hd668b

Aquarids

Yo te recomiendo los sony mh1 c ,  o la version mh1 a, tengos unos westone 3 y shure 530 y con eso vas fino filipino.
En ebay los tienes por 10 euros en adelante, su precio original era de unos 40 o 50. Estoy que me pillo la version a , de nuevo....antes que se agonte.

daidem

Pero esos sony son muy básicos no? Serían inferiores mi superlux hd668b creo

Aquarids

Bueno, si buscas otra cosa o por cambiar, ya te dige lo que tengo y con eso vas agusto, si quieres pues miras más, para lo que valen....
Te aconsejo un fiio e6 como amplificador pues en los gadgets como smartphones, etc el volumen que ofrecen es el digamos ordinario, si los conectas a una TV o cadena de audio y tal con potencia, ...vas sobrado.
Tienen graves profundos y con pegada tipo dolby tu sabes..hmmmmmmpppppppprrrrrrr pa los juegos, tiene medios bien notables, y agudos suficientes...mira algunas reviews por net como la de el foro headfii.

Un saludo.

daidem

Tengo Fiio E6 y el dac FiiO D3K. Los otros dos auriculares que tienes son auriculares de 400€, a tanto no llego  :dinero:

Aquarids

Entiendo, pero te decía a modo de comparación de que tengo algunos de "gama alta" y te estoy recomendando esos sony,...es por algo.

También tienen dentro, de su gama-precio, en su favor la separación de instrumentos....

En los juegos también dependerá del efecto que coloques...dolby, stereo y tal pcm lineal etc...luego, los efectos  de sonido, el sonido ambiente y la música.  Que también, depende del juego....si es de mucha acción poca música vas a oir a no ser que la bajes si te da la opción el juego de poder bajar el FX, aunque algunos rara vez dan para regular el sonido ambiente.
Ahí ahorrando pa estas cosillas!!

daidem

Que pones en ebay para buscarlos xq si pongo sony mh1a valen casi 30

Aquarids

Pues que estan ahora más caros al parecer, es ebay.

Yo compré los mh1c en 9 €, y los otros ya no recuerdo como andaban, pero sé que la versión A era más difícil de encontrar, los tengo pues me venían con un aparato bluetooth que compré por eso no los miré mucho en su momento.

Ebay tiene eso, a mi me parece que hay muchas tiendas pero que en realidad son todas del mismo..................................raro todo.

Aún así como te comenté, estoy por pillarme la versión a, de nuevo.

Tengo la C y la A, a la versión C le pegué con pegamento el botoncito para que quedara siempre pulsado, no sé si te habrás informado de ambas versiones que hay como te dige, es superfácil no tiene nada.

Un saludo.

daidem

Pues estoy entre sony mh1, VSonic VSD3S, MEElectronics M6 Pro o gastar mas, pero claro no tengo una base para decidirme por unos y decir me voy a gastar X € y voy tener la misma calidad de audio que tenia con los superlux hd668b o incluso mas. Yo lo que temo es gastarme X € y decir "pero si suena peor".

Saludos.

Aquarids

Bien este comentario que te pongo ya sobra, pues es todo desición tuya y tu experiencia con el sonido, equalizando si sabes,a parte de lo físicamente que pueda ser tu canal auditivo junto con tu brain.

Te compras los Sony , pero la versión barata, la C, quizás te salga por 13 euros envio incluido, igual más barato como me salió a mi y segun los encuentres.
Será un gasto mínimo y te llevarás algo bueno, y así te compras dentro del marco de tu precio otros que tenias dudas si pillartelos o no.
Yo prefiero la versión A claro está, pero si compras la C recuerda lo del botón que se suele hacer para dejarlo pillado, además por internet encontrás información, supongo.

Saludo.

daidem

Tambien es verdad Aquarids, hare eso .

Gracias Aquarids.

se que esto se sale del tema pero.... quiero decirlo jejeje

Resulta chocante o al menos a mi me choca que nadie busque auriculares de calidad para jugar y digo esto porque todos los foros que tratan de auriculares hi-fi son siempre para musica y es muy raro encontrar algun tema sobre juegos.

Aquarids

Supuestamente los auriculares para jugar son esos que llevan sonido 7.1, 5.1 y tal y cual....

Sonido...música... supuestamente valen para lo mismo pero depende...normal que nadie busque eso pues en juegos interfieren más factores en la hora de detallar los matices del sonido. Entra más la sencación de lo "envolvente" y la inmersión que en ralidad la fidelidad del sonido, que también..

Si conectas algo al mando de la consola, pues entrada directa no es lo mismo que bluetooth..... que también da para disfrutar.

Me parece que ésta semana yo pillo algo también pues ahorro como, tú...y si sobra algo caen unos A.

daidem

Pero al final por lo que tengo entendido esos cascos gamer es mas marketing que otra cosa por que luego la calidad de audio pues bueno es como es y luego hay gente que dice que para jugar a juegos estilo counter strike prefiere unos cascos estereos por el tema de saber mejor por donde te viene la gente y luego esta otro sector para mi que es el dice "¿se escucha no? pues ya esta, que mas me da como se escuche con ese dinero me compro otro juego"

Yo el conector del mando a menos que vaya a usar el microfono ni lo uso por el tema de que va por bluetooth y menos habiendo echo el gasto en ampli y dac