¿Fuze o e280?

Iniciado por Reaven, 06 de Agosto de 2015, 04:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaven

Buenas tardes,

recientemente he podido adquirir un Fuze v2 a un precio inmejorable. Ahora bien es de segunda mano y por lo que entendí en cuanto se le chafa la batería el reemplazarla corre riesgo de que no vuelva a funcionar. He visto el modelo Sansa e280 y el Sansa View, el primero permite cambio de batería y rockbox el segundo no. Ahora bien. ¿La calidad de sonido entre el Fuze y el e280 es muy significativa? ¿Por qué prefieren el Fuze a otros modelos de la misma marca?

Un saludo a todos

obarriel

Si el e200 es la versión v2, debe sonar igual o muy parecido que el Fuze. Llevan el mismo DAC. Si es el V1 no.

El Fuze fue más popular simplemente porque estaba muy presente en el mercado y costaba muy barato. Además el diseño quizás es algo mejor que el e200 al ser bastante más fino y la rueda mecánica algo mejor. Aunque a mi el diseño del e200 me gustaba mucho y tiene un acabado metálico.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Reaven

Antes que nada, gracias por responder. Imagino que cuando dices e200 te refieres al e280. Lo que me atrae de este modelo es que se le puede cambiar la batería sin problema. Aunque bien es cierto que estéticamente es mucho más atractivo el Fuze aparte de donde tiene localizado el conector jack. El View es un termino medio pero no es compatible con Rockbox