Auriculares para cine

Iniciado por ka, 08 de Agosto de 2015, 03:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ka

Hola!

¿Alguna recomendación? Sería para conectarlos al reproductor Yamaha RXV477, básicamente sería para películas y series, ya que por la noche no puedo darle al volumen.

No tengo mucho presupuesto. Máximo 60€.


Gracias de antemano
saludos

Luisete

Takstar TS671 o los Takstar HI 2050 .
Los dos son abiertos especialmente el primero. El TS tiene más escena pero el HI es más todoterreno.
El HI de hecho es de mis auriculares preferidos.

losiher

CitarTakstar TS671 o los Takstar HI 2050 .
Los dos son abiertos especialmente el primero. El TS tiene más escena pero el HI es más todoterreno.
El HI de hecho es de mis auriculares preferidos.

Luisete, pero si dice que es para la noche y que no puede subir mucho el volumen, los abiertos se escuchan por fuera un montón, y por la noche más. No sé yo...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jumartc

#3
Hola Ka.

- Unos Takstar HD2000  34€ y te sobra pasta; probé los del compañero Luisete hace unos días y son bastante correctos, (quizá las pad's a mejorar); no se por que no te los ha recomendao en primer lugar.

http://headphoniaks.com/es/23-takstar


- Unos Takstar PRO80  68€ (estos no los he probado pero  hay buenas opiniones sobre ellos;sin ir más lejos,  la nena Mantygre anda detrás de unos de segunda oreja)

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html


- Unos Takstar HD6000 (los tengo colocaos en este momento, con el Spotify Premium en el PC (dac Fiio E10 + ampli IFI ICAN NANO y furulan la mar de apañaos, buen sonido, algo cálido y bajos majetes; producción, al parecer, descontinuada, pero que se pueden encontrar por Ebay, por ejemplo ....

http://www.ebay.com/itm/Takstar-HD6000-Monitor-Headphones-Closed-Design-Swivel-Earcup-/141434382863?hash=item20ee256a0f

No te digo más que, a veces estoy con el Spotify y los Senn HD650 y de repente me digo, pues ahora me pide el cuerpo los Takstar HD6000, y, con dos güevines, voy, me quito los HD650 y, como un señor,  me planto los HD6000; eso sín, bien rodaos, a eso de 700 u 800 horas previas a sangre, o más, (que hay mucho desaprensivo, que va, se los compra, se los pone asín, a lo primero, y acto seguido dice que no son lo suyo) y no porque suenen mal de nuevos, que suenan bien, sino por el logotipo poligonero que lleva arriba,  en la diadema.

Cosas del directo.

PD.- El día que se los ponga a probar otra vez, de  reacondicionaos, al compañero Luisete me va' currar por habérmelos vendido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Laia55

Si son para no molestar a los vecinos o a alguien que no esté en la misma habitación, yo te los recomendaría abiertos, son más cómodos y dan mucha menos fatiga y calor.

Si son para estar en la misma habitación con otras personas, ahí sí cerrados.

Para mí cualquiera que sea medianamente bueno es una buena opción para el cine.

A parte de los que te recomienda Jumartc yo miraría también los Trakstar TS671 son abiertos, algo grandes, pero dan una escena muy buena y una separación también muy buena, no son caros y para juegos y películas van muy bien.

Saludos
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: losiher en 09 de Agosto de 2015, 08:59:02 AM
CitarTakstar TS671 o los Takstar HI 2050 .
Los dos son abiertos especialmente el primero. El TS tiene más escena pero el HI es más todoterreno.
El HI de hecho es de mis auriculares preferidos.

Luisete, pero si dice que es para la noche y que no puede subir mucho el volumen, los abiertos se escuchan por fuera un montón, y por la noche más. No sé yo...

Pues tb es verdad, a veces olvido que no todo el mundo los escucha tan bajitos de volumen como yo...

Luisete

Cita de: jumartc en 09 de Agosto de 2015, 01:50:05 PM
Hola Ka.

- Unos Takstar HD2000  34€ y te sobra pasta; probé los del compañero Luisete hace unos días y son bastante correctos, (quizá las pad's a mejorar); no se por que no te los ha recomendao en primer lugar.

http://headphoniaks.com/es/23-takstar


- Unos Takstar PRO80  68€ (estos no los he probado pero  hay buenas opiniones sobre ellos;sin ir más lejos,  la nena Mantygre anda detrás de unos de segunda oreja)

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html


- Unos Takstar HD6000 (los tengo colocaos en este momento, con el Spotify Premium en el PC (dac Fiio E10 + ampli IFI ICAN NANO y furulan la mar de apañaos, buen sonido, algo cálido y bajos majetes; producción, al parecer, descontinuada, pero que se pueden encontrar por Ebay, por ejemplo ....

http://www.ebay.com/itm/Takstar-HD6000-Monitor-Headphones-Closed-Design-Swivel-Earcup-/141434382863?hash=item20ee256a0f

No te digo más que, a veces estoy con el Spotify y los Senn HD650 y de repente me digo, pues ahora me pide el cuerpo los Takstar HD6000, y, con dos güevines, voy, me quito los HD650 y, como un señor,  me planto los HD6000; eso sín, bien rodaos, a eso de 700 u 800 horas previas a sangre, o más, (que hay mucho desaprensivo, que va, se los compra, se los pone asín, a lo primero, y acto seguido dice que no son lo suyo) y no porque suenen mal de nuevos, que suenan bien, sino por el logotipo poligonero que lleva arriba,  en la diadema.

Cosas del directo.

PD.- El día que se los ponga a probar otra vez, de  reacondicionaos, al compañero Luisete me va' currar por habérmelos vendido.

Prefiero no oírlos otra vez, no vaya a ser que me arrepienta Jeje.

Los hd6000 a mi se me harían un poco incómodos para un rato largo pero suena muy bien.

Los hd2000 tienen un perfil neutro primando en mi opinión los medios.  También son una buena opción. Simplemente no se me vinieron a la mente....

Y añade los que te hemos dicho antes TS671 pero estos son abiertos.

ka

Muchas gracias por todas las recomendaciones!  :D

He ido buscando info de todos los que me habéis puestos. Y dado que no me los puede quedar todos :P, al final me he decidido por los HI2050 que comentó Luisete. Espero haber acertado!

Cuando me lleguen y los pruebe ya os comentaré.  :big:

saludos

Luisete

Cita de: ka en 10 de Agosto de 2015, 03:00:37 PM
Muchas gracias por todas las recomendaciones!  :D

He ido buscando info de todos los que me habéis puestos. Y dado que no me los puede quedar todos :P, al final me he decidido por los HI2050 que comentó Luisete. Espero haber acertado!

Cuando me lleguen y los pruebe ya os comentaré.  :big:

Muy buena elección :aplaudir:

Ojalá te gusten, fueron mis primeros auris buenos y aún les uso casi a diario.

Ya nos contarás!