[VENDO] Ipod Vídeo 5.5G 160Gb con Varias fundas

Iniciado por farfly, 08 de Agosto de 2015, 06:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Hola, vendo un Ipod vídeo 5.5G Blanco con o sin rockbox, como se desee, de 160Gb, funciona perfectamente, le dura bastante la batería y su sonido por salida de linea junto a un ampli no le tiene mucho que envidiar a los reproductores chinos modernos bajo mi oido. Lo único las típicas mini rallitas de la parte de atrás. Se envía con dos fundas, una de cuero y otra de la marca iskin de silicona muy buena.
En un rato subiré fotos.
Precio 75€ GI
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

herdom

topelin

zootopia

Yo me pongo a la cola tb, pero ya veo que no tengo posibilidades 😁😁
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

herdom

herdom

Hola Julio,

No se si tienes el buzon de entrada lleno o no te llegan mis privados, ya que te he mandado varios durante toda la semana,  pero no se nada de ti desde el domingo cuando me confirmaste que habias recibido el dinero.

Dime algo cuando puedas.

Saludos,
Marcos

herdom

Pues nada, os voy a relatar EL PEOR TRATO DE MI VIDA  en esto de los foros (y mira que llevo unos cuantos), y ha sido con el "amigo" FARFLY, y su Ipod y fundas que vendia.

Antes de continuar, decir que tengo capturas de pantalla, fotos y hasta un video,  que de momento no colgare por tratarse de Conversaciones privadas, pero sí usare si tengo que respaldar en algun momento todo lo que voy a contar.

Todo empieza aqui http://reproductormp3.net/index.php?topic=23593.0, me intereso, me dice que soy el primero, y decido quedarmelo.

El dia domingo 9, con todo el calorazo, pierdo el culo, y me voy a un cajero y le hago el ingreso instantaneo, lo antes posible, como suelo hacer. Le pido que me confirme por MP que ha recibido el dinero, y a media tarde asi lo hace. Me comenta que prepara el paquete y me lo manda. Le pido que por favor lo empaquete bien, por tratarse de un reproductor algo "delicado" (por el tema del disco duro), y que me pase el localizador para saber cuando llega y avisar en el trabajo.

Va pasando la semana, veo que se conecta diariamente dos, tres y hasta cuatro veces, pero no me dice nada. Le envio 3 privados, pero tampoco recibo respuesta alguna, hasta el dia 14 le escribo en el hilo de venta, por si no recibe mis privados, pero nada, sigue entrando en el foro, pero tiene la poca educacion de no responderme  :doh:

Repasando los privados, me doy cuenta de que me dejó su movil por si queria fotos, y le envio un par de whatsapps. Finalmente, me responde, me comenta que tiene un problema con un familiar, y que le ha resultado imposible enviarmelo, pero que el lunes lo podria hacer sin falta.

A todo esto, me escribe un buen compañero del foro, y me comenta que ha contactado con él al ver el post de venta, y que este tranquilo, que no pasa nada.

Llega el lunes y nada, va pasando la semana, mas whatsapps por mi parte y nada, incluso me ofrezco a pagar la diferencia y que me lo envie por agencia, asi se pasan a recogerlo por su casa y no tiene que salir.

Finalmente, el dia 20 me dice que me lo ha enviado su novia en la modalidad "urgente"  y que me pasa el seguimiento en un ratillo. Total, que lo envio el 21 a mediodia (los señores de correos tienen la "mala costumbre" de marcar fecha y hora del envio del paquete en la etiqueta, pero bueno, esta de camino que es lo importante.

El dia 26 me llega, en una p*ta bolsa de plastico de burbujas de correos (embalaje superseguro  :mrgreen:), y cuando lo toco noto que falta algo. Hago fotos y hasta un video al  abrir el paquete, temiendome lo peor, y resulta que falta el cable y la funda Iskin que ponia en el anuncio. Solo habia una funda de cuero, y el ipod dentro. He de decir que el Ipod de momento funciona bien y esta en buen estado, gracias a Dios, y que el cable no estaba incluido en el anuncio.

Le cuento lo ocurrido, y me cuenta que a su novia se le pasó meter el cable y la funda Iskin en el paquete( tomaaaaa! :jaja:), que lo acababa de hablar con ella. Que no me preocupe, que me lo  manda sin falta y enseguida. Le pido que lo envie certificado no se vaya a perder por el camino  :doh:

Sin saber mas, el dia 29 le vuelvo a preguntar, y me dice que el cable esta de camino, pero que la funda no la encuentra, y que no tiene mucho tiempo de buscarla. Que nada mas aparezca me la enviará, y si no me comprará una, que tranquilo.

Pues bien, desde ese dia 29 no se ha digando a respondeme a mis mensajes, cuando  por supuesto, sigue usando su whatsapp y me aparece como que ha leido mis mensajes.

Total , que he tenido mas paciencia con este compañero que con mis propias hijas, pero es que me tiene ya hasta los cojones, que va la cosa para un mes y lo tenia que contar. A ver si se le cae la cara de vergüenza y se pasa por aqui (le voy a enviar el enlace del hilo), o por lo menos se digna a responderme.

NUNCA, en ningun foro, me habia encontrado con un compañero que mostrara tanta desidia, apatia, dejadez y falta de respeto hacia mi como lo esta haciendo el "amigo" Julio.