iriver h320 fotos

Iniciado por agusleon, 02 de Julio de 2005, 11:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agusleon

Saludos a todos

Quisiera saber si se pueden visualizar las fotos en el televisor a través del iriver h320 y también si se puede conectar al equipo hi-fi,

muchas gracias

Agustin

obarriel

Hola

No, no se pueden ver las fotos (ni los videos) del H320 en la tele, puesto que el reproductor no tiene salida de vídeo.

En cambio si que se puede conectar el reproductor a una cadena HIFI sin problemas y con buena calidad porque el Iriver H320 dispone de Line-out.

Y no tiene nada que ver con el tema, pero no me puedo resistir a poner esta fotito donde se ve la buena pantalla que tiene este reproductor.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

agusleon

Gracias Obarriel,

entonces me lo recomiendas??

el que me he querido comprar de siempre era el zen touch de 20gb
,pero la verdad es que el iriver h320 tiene muy buena pinta, aunque es un peín mas caro....

agustin

jokerman

Hombre, para mí, el iriver este le da unas cuantas patadas al creative, lo único malo sus dimensiones (tampoco es muy grande, pero comienza a ser tochico, aunque el creative también lo es) y la duración de las baterías (unas 17.2 horas del iRiver, según la review de cnet.com contra unas 26 horas que consiguen con el zen).

Todo lo demás, calidad de sonido, extras como radio, visualización de fotos, películas... el iriver h320 le da mil patadas.
      Ahora si quieres consegurilo date prisa, que creo que esta en proceso de descatalogamiento y es algo difícil de conseguir.

Un saludo

Pdta: voy a parecer un pesado, pero ¿has visto el hilo del samsung YH-J70? creo que es una muy buena alternativa al iriver, claro que aún no ha salido al mercado español.

jokerman

Más cosas

Dimensiones del iriver H320: 103 x 62.1 x 22.5 mm
        Peso 183 gramos.

Por eso lo tengo descartado de mi lista, antes cogía el iaudio x5L, que pesa lo mismo, es algo más pequeño (por la zona que no es la pantalla), y la batería es de 35 HORAS (ahora la pantalla es más pequeña y peor). Este tampoco está en el mercado español, pero parece que el X5 llega en breve (mira en wwww.pez8.com). Le hecho al 5xl un mes o dos como mucho para que llegue, aunque nunca se sabe.

Un saludo

tsavo

cuanto de fiable es eso de q esta apunto de descatalogarse???ç

un saludo

jokerman

Eso de que esta a punto de descatalogarse, yo diría que ya está descatalogado. Lo leí en algún foro en inglés, pero también me baso en que hace mucho que no lo veo por ahí. En la fnac de mi ciudad antes estaba y hace bastante que no lo veo. Intenta encontrarlo en stock en alguna tienda, creo que te resultará dificil.

Un saludo, si quieres más info, vuelve a preguntar

fgabriel

http://www.componentesyperifericos.com/REPRODUCTORES_MP3_MAS_DE_2GB.html

ahi he visto los 2 modelos el de 20gb y el de 40gb, el de 40 gb pone q esta agotado pero el de 20 no lo esta , yo lo compre alli el de 40 gb hace meses, poco despues pusieron q estaba sin stock...pero ahora parece q vuelve a tener, si tienes dudas manda un mail...en la seccion de contacto creo q hay un formulario para mandarles dudas y preguntas...pero vamos...el de 20gb estar esta...

obarriel

Yo no creo que esté ni mucho menos descatalongado... ¿sinó que reproductor de disco duro decente iba a vender iriver? Yo lo vi la semana pasada en fnac y no es que sea un reproductor muy tocho, quizá un pelín grueso...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Bueno , esto lo leí en el foro de misticriver, muy por encima, aquí algunos links que hablan del tema:

http://www.misticriver.net/boards/showthread.php?t=24751&highlight=h320
http://www.misticriver.net/boards/showthread.php?t=21057&highlight=x5l
http://www.misticriver.net/boards/showthread.php?t=24616&highlight=h320

Que cada uno lea y saque sus conclusiones, he leido algo que dicen que se supone que van a reemplazar el h320 por el h10 de 20 gigas (no se porque , ya que según tengo entendido el h10 de 20 gigas va tener menos prestaciones en cuanto a características que el h320 pero bueno  :roll: ). Hablan mucho de USA, aquí no se como irá la cosa, pero creo que si por ahí anda descatalogado, pues aquí poco tardará, es cuestión de que vendan el stock que tengan. Apuntan que en la propia web de iriver america lo marcan como descatalogado (el 320, no así el 340). Leerlo más a fondo a los que interese que yo sólo le he hechado un ojo.

Un saludo
Pdta:  que crack soy  8) encontrando info, no así leyendola.....

fgabriel

no es nada tocho, grueso...hombre comparado con el nuevo iaudio si...pero de grosor tiene menos q un paquete de cigarros....las medidas no mienten...el q quiera averiguar q haga como yo, mire las dimensiones y luego las plasme con la regla en una hoja y asi vi mas o menos lo q era y ya me convenci.

tsavo

yo estoy por pillarmelo, aunque el samsung parece tambien bastante bueno, pero no se sabe nada de su calidad real, en el papel parece bueno, pero luego a lo mejor no lo es tanto, yo he leido mogollon de review del h320 y todos le ponen muy bien. el iaudio lo malo q tiene es el aparatejo ese q tienes q poner para conectarlo al pc y demas,.

ademas el precio del h320 es de 300 €, y seguro q cuando o el samsung yh-j70 o el iaudio x5l lleguen a españa, seguro q valdra mas.