que mp3 bluetooth comprar??

Iniciado por darknight, 17 de Agosto de 2015, 05:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

darknight

Buenas noches compañeros

Llevo un tiempo leyendoos y hoy me he decidido a registrarme, primero pedir disculpas si hay algún subforo de presentaciones pero no lo he encontrado.

Quiero cogerme un mp3 con bluetooth para poder disfrutar de mis bose soundlink que me han regalado, ya que ahora lo estoy haciendo con el smartphone y noto muchas carencias. 

En resumen quiero un mp3 con buena calidad de sonido, bluetooth y portable, no quiero nada para hacer deporte, en cuanto a la capacidad mínimo 8gb (vengo de un iPod classic de 30gb) y si es ampliable mejor. En cuanto a presupuesto de todo un poco para que pueda elegir.

Muchas gracias por anticipado.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

thorazine74

No se que "carencias" notas pero por bluetooth el audio se transmite de forma digital por lo que no creo que haya diferencias perceptibles entre usar un transmisor bluetooth u otro.
La única diferencia que se me ocurre podrías encontrar sería si esos bose soportarán un codec lossless como aptx y cambiarás a un transmisor bluetooth que también soportará aptx, ahí si ganarían calidad de audio objetivamente al evitar usar un formato comprimido.

darknight

El sony es el unico que conocia. No existe ningun otro de las marcas que soleis manejar por aqui y de las que hablais maravillas?

En cuanto a las carencias me refiero al smartphone. Tiene poco alcance en el bluetooth, no tiene memoria expandible, y la bateria no tiene muy buena duracion.